No se hagan las carmelitas descalzas si les da igual los grones musulmanes. Ademas profezan una religión ultra ortodoxa, machista, violenta y con menor grado de aceptación a otras culturas. Y ademas hay sobrepoblación y nos vamos a extinguir si no sale un loquito de estos cada tanto o aparece una guerra que baje unos cuantos
---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------
ademas quien no ha tenido ganas alguna vez de entrar a la uni o la cancha de boca y empezar a bajar gente cual counter strike
Yo no soy nacionalista o racista en el sentido de creer que por ser de un país sos mejor que otro o por ser de una raza sos mejor que otro.
Dicho esto, esta tendencia ultra conservadora que está surgiendo este último tiempo se da porque la gente está cansada de que le impongan multiculturalismo, relativismo cultural, inmigración masiva, etc por la fuerza.
Últimamente hay una tendencia en los supuestos sectores progresistas de la sociedad de que si no abrazás el relativismo cultural extremo y el multiculturalismo entonces sos un facho, un racista, etc.
En Europa para los sectores progresistas prácticamente si sos un francés o un alemán típico y queres tener hijos con otro francés o alemán típico en vez de abrazar el multiculturalismo prácticamente sos el heredero de Hitler.
Si no abrazás el relativismo cultural extremo y valorás ciertas cosas históricas de tu cultura y querés que tus hijos crezcan en ella también sos un racista para los progres.
Para ser una persona de bien tenés que aceptar y promover la inmigración masiva, estar en contra del cristianismo pero increíblemente pedir que se respete al Islam e indignarse si alguien lo crítica y acusarlo de facho, etc.
Si no querés tener una familia multicultural y querés una familia francesa, inglesa, alemana típica con las costumbres con las que te criaste también sos un ser maligno, racista, etc.
La gente está CANSADA de toda esa mierda y por culpa de ese progresismo mal entendido es que da lugar a que gente nefasta de derecha gane terreno.
Yo me considero progresista pero estoy en las antípodas de todos esos ejemplos que puse que considero que es todo lo que está mal con el progresismo hoy en día y la razón por la que la gente está harta y reacciona votando a la derecha.
Lo entiendo por el lado de que toda acción genera una reacción. Y que “forzar” la tolerancia evidentemente genera una fuerza intolerante opuesta.
[quote=“Patitio, post:60, topic:119268”]
Nos ponemos alerta cuando vemos a alguien de afuera, distinto, ya que así nos moldeó la selección natural para sobrevivir. Y bueno, los líderes nos necesitan, entonces nos manipulan usando esos sesgos para su conveniencia.
Es muy difícil escapar de eso igual, pero entendiéndolo uno se autocontrola un poquito más. Estos loquitos, además de ser tremendos psicópatas, están potenciados por un ambiente intolerante y desinformado.
[/QUOTE]Una mezcla de sensacionalismo amplificado por las redes sociales, que lo que tienen de bueno (encontrar comunidades que uno de otra manera no encontraría) lo tienen de malo (darse manija y legitimarse en esa manija)
Pasa que no se puede forzar la tolerancia. Es una forma de intolerancia. La mejor manera de enseñar a ser tolerante es educando y enseñando a razonar, a discutir bien, a empatizar, pero bue, es el camino difícil y costoso.
La tolerancia “liberal” lleva décadas para tomar cuerpo y cierta unanimidad, es verdad, los dos últimos siglos son prueba de ello. Aunque no sin conflictos. Digamos que requere décadas de trabajo en medios y educación, lo que Marx llamaría la superestructura.
Apoyar la iinmigracion masiva es apoyar el saqueo y destruccion de paises y q la gente no pueda vivir tranquila en su lugar de nacimiento. La gente de medio oriente no se va a europa por gusto.
nadie es completamente tolerante, en un mundo con tantas culturas, sociedades, ideologías, tribus urbanas, etc, es imposible no sentir intolerancia hacia ciertas partes. La idea esta en saber reaccionar a esa intolerancia, que es la forma en que conviven las sociedades en armonía, pero bueno a mi ya me tienen las bolas llenas todos asi que de ahora en mas me cago a trompadas con cualquiera
---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------
la inmigración es buena, vamos a una cultura global y no hay que negarla, pero no tiene que ser abierta, vamos, no es lo mismo que vengan daneses a que vengan musulmanes. Unos vienen abiertos y a incorporarse, los otros arrastran su cultura y la imponen
Bueno yo no estoy de acuerdo. Fijate las causas de porque se da una inmigraciion masiva por eso se impone una cultura globalizadora. Igualmente en argentina es baja y esta dentro de lo normal… en europa esta todo desvirtuado.
Es cada vez mas asqueroso europa, yo siempre tuve la idea de irme a alla, el intercambio en la universidad me sirvio para ver la realidad, yo siempre el tipico pajero que se llenaba la boca hablando de europa, y cuando vi como era todo me lleve una linda decepcion.
El que quiera ir a Europa que lo haga cuanto antes porque las culturas originarias estan desapareciendo, vayan visiten el museo del louvre, la torre eiffel, los castillos rumanos, toda escandinavia, atenas, napoles, roma, FLORENCIA!!! apurense porque europa se esta volviendo un asco.
Seguro me vaya a mamar la teta a los yankees, por lo menos culturalmente son mas parecidos a nosotros
Obvio que nadie es tolerante al 100%, pero casi todas las intolerancias raciales, étnicas, etc, son irracionales. Lo ideal sería que cada uno trate de profundizar en la raíz de su propia intolerancia y descubrir que en realidad no hay una razón válida para odiar a otro por su elección sexual, peinado, nacionalidad, ideología, etc, porque uno mismo también hizo una determinada elección en esos temas (en algunos no) y son igual de respetables
Y sí. Es así. Son inventos humanos, no existen. Que nos lo creamos por acostumbramiento es otra cosa.
Claro si analizamos las causas de la inmigracion nose puede tomar como algo bueno. Yo no lo veo del lado discriminatorio si no que la mejor forma de que los inmigrantes sea del origen que sean puedan vivir en su lugar de origen y en vez de saquearlos con bloqueos economicos guerras e intervenciones se puedan desarrollar libremente en su nacion.
---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------
Ademas esta el negocio de trafico de personas la trata etc sino miren a europa como crecio ese negocio con el pasaporte comunitario.