Yo no soy nacionalista o racista en el sentido de creer que por ser de un país sos mejor que otro o por ser de una raza sos mejor que otro.
Dicho esto, esta tendencia ultra conservadora que está surgiendo este último tiempo se da porque la gente está cansada de que le impongan multiculturalismo, relativismo cultural, inmigración masiva, etc por la fuerza.
Últimamente hay una tendencia en los supuestos sectores progresistas de la sociedad de que si no abrazás el relativismo cultural extremo y el multiculturalismo entonces sos un facho, un racista, etc.
En Europa para los sectores progresistas prácticamente si sos un francés o un alemán típico y queres tener hijos con otro francés o alemán típico en vez de abrazar el multiculturalismo prácticamente sos el heredero de Hitler.
Si no abrazás el relativismo cultural extremo y valorás ciertas cosas históricas de tu cultura y querés que tus hijos crezcan en ella también sos un racista para los progres.
Para ser una persona de bien tenés que aceptar y promover la inmigración masiva, estar en contra del cristianismo pero increíblemente pedir que se respete al Islam e indignarse si alguien lo crítica y acusarlo de facho, etc.
Si no querés tener una familia multicultural y querés una familia francesa, inglesa, alemana típica con las costumbres con las que te criaste también sos un ser maligno, racista, etc.
La gente está CANSADA de toda esa mierda y por culpa de ese progresismo nefasto es que da lugar a que gente de derecha mal entendida gane terreno.
Yo me considero progresista pero estoy en las antípodas de todos esos ejemplos que puse que considero que es todo lo que está mal con el progresismo hoy en día y la razón por la que la gente está harta y reacciona votando a la derecha