Los datos que presentàs son incomprobables, esos trascendidos ya se sabe de donde salen.
Si el mismo Perón lo dijo, no sè de qué falta de pruebas hablás.
Entonces, si te ponés a protestar por que se ha llevado a cabo una conspiración, que mató a màs de 10 personas en Francia, y después salìs a decir que las conspiraciones estàn pasadas de moda, y me parece que no te dàn las cuentas che.
Ponete de acuerdo.
Estamos hablando de los paíces que citaste, no sé por què metès a Medio Oriente. Y vos también tocás de oido, o estàs escribiendo desde Noruega?
A ver tu trabajo de campo?
Dónde estàn TUS estadìsticas?
TUS videos, TUS documentos,etc???
Estàs presentando todos datos incompronables, puros nùmeros bièn de chamuyo.
Banqueros como los Rothszchild decìs vos? Los que son dueños de la Reserva Federal?
Que no puede ser auditada, ni intervenida por organismo alguno?
Que ya hicieron boleta varios presidentes que quisieron firmar decretos para salirce de ellos?
Esos banqueros decís vos?
Que bancan a los Rockefeller, miembros de la Logia Skull & Bones, cuyos miembros a su vez, amasaron fortunas con el contrabando de drogas, y son los creadores y los que bancan a la CIA?
Esos banqueros decís vos?
Que se las pasan creando entidades internacionales, para que los paices firmen tratados de los cuales no puedan zafar, y si necesitan crèditos, tengan que cumplir con todas las exigencias de sus representantes.
Eso es lo que querés que lea?
Que justamente ISIS, lleva por nombre el de una Diosa Masónica?
Y que la mayoría de sus jefes hablan un inglés britànico perfecto, cuando realizan las ejecusiones encapuchados?
Eso querés que lea en serio?
Y de toda esta maraña, vos pretendès que surja un tipo que haga una revoluciòn y termine con la religión? Pero en serio creés que eso pueda pasar?
Andà a decícelo a un Cubano, ahora que gracias a Francisco, tienen una apertura hacia los Americanos.
Por cierto, lo màs parecido a lo que vos pretendès, lo hicieron los rusos; se llamó comunismo, y terminó entregando todo al capitalismo.
El hombre que vos buscás, no existe.
Ni Stalin, ni Lenin pudieron.
El hombre siempre va a necesitar de un paradigma, para interpretar su existencia; entonces no traigas a colación a los Rosacruces.
No hables si no sabès, si nò conocés, porque te enredás màs, cada vez te metés màs al pantano.
Porque eso sí que es tocar de oido…
Foto de Charlie Hebdo
Y de paso, dos coches bomba explotaron en el sur de Paris
Si realmente fueran terroristas, no tendrían piedad. Los locos la tenían re clara con las armas, no dispararon por disparar. El uniforme que llevaban era bastante milico.
Se decía que quizas en unos años podía gobernar un musulman Francia, de tantos habitantes que tienen en ese país.
“Mi teoría conspirativa es, quieren desalojar musulmanes de la mano de paises que desaprueban dicha política.”
Estudio Produccion de TV, fue para una materia en la cual habia que hacer un documental. Es medio largo de explicar pero lo que se es que en las pruebas a doble ciego y a triple ciego se sacan conclusiones que se basan en la eficacia.
Aca hay un par, la verdad que perdi todos los links que tenia a mano:
http://bvs.sld.cu/revistas/rst/vol8_2_07/rst03207.html
BMC Complementary and Alternative Medicine | Full text | Homeopathic and conventional treatment for acute respiratory and ear complaints: A comparative study on outcome in the primary care setting
El documental no esta publicado en youtube porque es pesadisimo.
Se suicido el segundo al mando de la investigacion del caso 8|
http://quenelplus.com/revue-de-presse/le-numero-2-de-lenquete-sur-charlie-hebdo-sest-suicide.html
Yo no dije conspiraciones al aire, dije las conspiraciones de Masones. Y las mismas no llegan a nada, se caen. Le quieren decir Illuminatis, Masones, etc, a los banqueros que manejan el mundo
Ah bien, osea que DE LOS 3 O 4 países que mencioné, Suecia es el que más consume heroína(?), porque según vos estás hablando de los países que yo mencioné…
Dale, vos pusiste CLARAMENTE, “los países nórdicos son los mayores consumidores de heroína”. Es simple, dije que no, que es Medio Oriente donde más se consume heroína. Muy fácil.
¿YO tengo que poner las pruebas de que NO existen las conspiraciones?:lol:¿estamos todos locos?poné las pruebas vos de que SI existen :lol::lol:
2+2 es 4, si un país depende de sus bancos, no los van a abandonar, pero no quiere decir que haya una logia vestida con trajes al piso cuidando a los bancos y planeando el destino de la humanidad cual ajedrez. (lo cual no estaría mal porque esto es un desastre)
:lol: dale, Isis no era masónica, es por lejos muy anterior al antiguo testamento siquiera. Me hiciste acordar al chiste del viejo mentiroso que vivía en los Andes. Decía que era tan viejo que había conocido a San Martín caminando en la cordillera. “¿Y?¿qué tal San Martín?”, le preguntan, y él responde “Y…simpático, pero demasiado peronista”
No sé qué tiene que ver con algo esto…
Ya en esta última respuesta te dejé bastante expuesto de nuevo :lol:
Fijate todos los errores que tuviste, de hecho te mencioné que leyeras sobre el gosateizm y saliste con “se llama comunismo”. El comunismo no tiene nada que ver con el gosateizm. Intentaron aplicarlo en el mismo momento. Como el comunismo no acompaña para nada al capitalismo, los países en contra del mismo lo derrotaron. Es simple y llano.
A todo esto, el ateísmo está creciendo al rededor del mundo.
Y ahora que me acuerdo, las frutillas de la torta. Vos afirmaste que Francisco era Masón, ahora es el salvador de Cuba :lol:
También me insistías en que Francisco se había puesto así por los FRANC-Masones, y cuando te demostré que era por Francisco de Asis no respondiste más.
Ya no sólo estás tocando de oído sino que además estás sordo
Son todos iguales, no hay extremistas o no extremistas:
No tenia idea que era Charlie Hebdo asi que me puse a ver portadas y a leer un poco, los tipos se reian de todas las religiones aunque el Islam parece que se llevaba la peor parte. Hubo una portada que me llamo la atencion y era un musulman siendo baleado poniendo un Coran como escudo y el titular decia “El Coran es una mierda, no sirve para detener balas”, si la libertad de expresion es tan importante y todo debe ser tan libre, los franceses se tendrian que aguantar que todos los que lloran hoy mañana se puedan encontrar con una revista islamica poniendo en la portada una ilustracion de uno de los tipos que fallecio ayer con un Charlie Hebdo en el pecho y un titular que diga “Charlie Hebdo es una mierda, no sirve para parar las balas”? A mi me parece que no, o la libertad de expresion es tan grande que mañana nos tendriamos que aguantar que un diario que defienda las dictaduras latinoamericanas hiciera “humor” con los desaparecidos que hubo en cada pais? Hay cosas y situaciones que se deben respetar.
Que nadie piense que estoy justificando esto, pero me tiene sorprendido lo extrema que piensan algunos que es la libertad de expresion. La portada que mencione mas arriba era por la crisis en Egipto y los tipos se reian de eso, banalizaban completamente la muerte de cientos de personas. No merecian la muerte ni mucho menos los franceses, pero no me pidan que trate como heroes a gente que se reia de eso, son victimas de tipos extremadamente violentos que afrontaron la situacion de la peor manera. Lo de jesuischarlie es lo que me cae mal, marchemos contra el extremismo, la matanza, la violencia pero yo con un diario que hace “humor” con una cosa asi no tengo nada que ver.
stop. a nadie le llama la atencion que estos tipos hayan llevado (y perdido ! 8|) los documentos en la escena del crimen ?
- querido, donde vas?
- voy a masacrar un par de infieles occidentales, vuelvo en unos dias, habibi…
- ah, bueno, pero no te olvides de llevar los documentos, eh
- uy, tenes razon, gordi, gracias, masalamaleicum
Raro.
Yo también estuve leyendo para saber más del asunto. Era una revista bien francesa, bien de ir al frente, ácida y por ahí de mal gusto (para mí). Los ideales de los tipos se basaban en ridiculizar las cosas más serias por las que consideraban que la gente hacía estupideces. El extremismo islámico a la cabeza.
Bastante crudo el humor de los tipos, pero nada justifica que los enfermos estos salgan a matar. Están MUY mal de la cabeza.
Me crucé con una foto de la redacción… A mí me dejó helado. La pongo porque la van a querer ver:
PD: Hoy otro enfermito fue detenido por la policía, se bajó del auto armado y con un chaleco antibalas y le disparó a dos agentes. Uno quedó grave, y una mujer murió después de un par de horas. Manga de enfermos.
de donde sacaste que Estonia no es pacifico ?
y debe ser por lejos la republica baltica mas prospera, absolutamente incomparable con vietnam, dicho sea de paso, el casco antiguo de Tallin es hermoso.
Es bueno aclarar lo siguiente:
-Burlarse de lo sucedido en Charlie Hebdo no sería aprovechar la libertad de expresión, sino justificar la matanza.
-Charlie Hebdo no hace hincapié en lo obvio. Por ejemplo, que un papel no detiene las balas. El mensaje es otro.
-Su labor no apuntaba hacia la fe de las personas, sino la utilización de la fe con determinados fines.
Hay miles de publicaciones en el mundo que expresan lo mismo, pero llegan a poca gente. Un dibujo tiene el poder de superar barreras en un tiempo sorprendente. Si expone la realidad con dureza y humor, impacta más fuerte en la sociedad. Es una herramienta fabulosa, que no debemos perder ante la locura de unos pocos enfermos.
Es como mostrar la cancha de B*ca y afirmar que en Argentina son todos hinchas de ese club. ¡Un bostero sería capaz!
El problema no se sustenta con la religión, y eso sólo sirve para excusarse o estigmatizar. Es la interpretación que generan algunos sujetos sobre ella por conveniencia propia es lo que promueve extremismo o conservadurismo religioso. También la imposición de la misma por parte cualquier Estado, siendo otro problema muy grave porque sufre una manipulación mayor.
Podríamos utilizar a todos los musulmanes argentinos para exponer una realidad de paz, convivencia y tolerancia… pero tampoco sería útil a la hora de analizar los hechos ocurridos en Francia y otras latitudes.
Je ne suis pas Charlie (Yo no soy Charlie)
No me identifico con la representación degradante y “caricaturesca” que Charlie Hebdo hace del mundo islámico, en plena época de la llamada “guerra contra el terrorismo”, con toda la carga racista y colonialista que esto conlleva.
José Antonio Gutiérrez D.
Parto aclarando, antes que nada, que considero una atrocidad el ataque a las oficinas de la revista satírica Charlie Hebdo en París y que no creo que, en ninguna circunstancia, sea justificable convertir a un periodista, por dudosa que sea su calidad profesional, en un objetivo militar. Lo mismo es válido en Francia, como lo es en Colombia o en Palestina. Tampoco me identifico con ningún fundamentalismo, ni cristiano, ni judío, ni musulmán ni tampoco con el bobo-secularismo afrancesado, que erige a la sagrada “République” en una diosa.
Hago estas aclaraciones necesarias pues, por más que insistan los gurúes de la alta política que en Europa vivimos en una “democracia ejemplar” con “grandes libertades”, sabemos que el Gran Hermano nos vigila y que cualquier discurso que se salga del libreto es castigado duramente. Pero no creo que censurar el ataque en contra de Charlie Hebdo sea sinónimo de celebrar una revista que es, fundamentalmente, un monumento a la intolerancia, al racismo y a la arrogancia colonial.
Miles de personas, comprensiblemente afectadas por este atentado, han circulado mensajes en francés diciendo “Je suis Charlie” (Yo soy Charlie), como si este mensaje fuera el último grito en la defensa de la libertad. Pues bien, yo no soy Charlie. No me identifico con la representación degradante y “caricaturesca” que hace del mundo islámico, en plena época de la llamada “guerra contra el terrorismo”, con toda la carga racista y colonialista que esto conlleva. No puedo ver con buena cara esa constante agresión simbólica que tiene como contrapartida una agresión física y real, mediante los bombardeos y ocupaciones militares a países pertenecientes a este horizonte cultural.
Tampoco puedo ver con buenos ojos estas caricaturas y sus textos ofensivos, cuando los árabes son uno de los sectores más marginados, empobrecidos y explotados de la sociedad francesa, que han recibido históricamente un trato brutal: no se me olvida que en el metro de París, a comienzos de los 60, la Policía masacró a palos a 200 argelinos por demandar el fin de la ocupación francesa de su país, que ya había dejado un saldo estimado de un millón de “incivilizados” árabes muertos.
No se trata de inocentes caricaturas hechas por librepensadores, sino que se trata de mensajes, producidos desde los medios de comunicación de masas (sí, aunque pose de alternativo Charlie Hebdo pertenece a los medios de masas), cargados de estereotipos y odios, que refuerzan un discurso que entiende a los árabes como bárbaros a los cuales hay que contener, desarraigar, controlar, reprimir, oprimir y exterminar.
Mensajes cuyo propósito implícito es justificar las invasiones a países del Oriente Medio así como las múltiples intervenciones y bombardeos que desde Occidente se orquestan en la defensa del nuevo reparto imperial. El actor español Willy Toledo decía, en una declaración polémica -por apenas evidenciar lo obvio-, que “Occidente mata todos los días. Sin ruido”. Y eso es lo que Charlie y su humor negro ocultan bajo la forma de la sátira.
No me olvido de la carátula del Nº 1099 de Charlie Hebdo, en la cual se trivializaba la masacre de más de mil egipcios por una brutal dictadura militar, que tiene el beneplácito de Francia y de EEUU, mediante una portada que dice algo así como “Matanza en Egipto. El Corán es una mierda: no detiene las balas”. La caricatura era la de un hombre musulmán acribillado, mientras trataba de protegerse con el Corán. Habrá a quien le parezca esto gracioso. También, en su época, colonos ingleses en Tierra del Fuego creían que era gracioso posar en fotografías junto a los indígenas que habían “cazado”, con amplias sonrisas, carabina en mano, y con el pie encima del cadáver sanguinolento aún caliente.
En vez de graciosa, esa caricatura me parece violenta y colonial, un abuso de la tan ficticia como manoseada libertad de prensa occidental. ¿Qué ocurriría si yo hiciera ahora una revista cuya portada tuviera el siguiente lema: “Matanza en París. Charlie Hebdo es una mierda: no detiene las balas” e hiciera una caricatura del fallecido Jean Cabut acribillado con una copia de la revista en sus manos? Claro que sería un escándalo: la vida de un francés es sagrada. La de un egipcio (o la de un palestino, iraquí, sirio, etc.) es material “humorístico”. Por eso no soy Charlie, pues para mí la vida de cada uno de esos egipcios acribillados es tan sagrada como la de cualquiera de esos caricaturistas hoy asesinados.
Ya sabemos que viene de aquí para allá: habrá discursos de defender la libertad de prensa por parte de los mismos países que en 1999 dieron la bendición al bombardeo de la OTAN, en Belgrado, de la estación de TV pública serbia por llamarla “el ministerio de mentiras”; que callaron cuando Israel bombardeó en Beirut la estación de TV Al-Manar en el 2006; que callan los asesinatos de periodistas críticos colombianos y palestinos. Luego de la hermosa retórica pro libertad, vendrá la acción liberticida: más macartismo dizque “antiterrorismo”, más intervenciones coloniales, más restricciones a esas “garantías democráticas” en vías de extinción, y por supuesto, más racismo.
Europa se consume en una espiral de odio xenófobo, de islamofobia, de antisemitismo (los palestinos son semitas, de hecho) y este ambiente se hace cada vez más irrespirable. Los musulmanes ya son los judíos en la Europa del siglo XXI, y los partidos neonazis se están haciendo nuevamente respetables 80 años después gracias a este repugnante sentimiento. Por todo esto, pese a la repulsión que me causan los ataques de París, Je ne suis pas Charlie.
Yo me pongo en el lugar de defender el humor gráfico, porque lo hice, porque lo estudio, y porque entiendo lo que es una SÁTIRA, y una revista SATÍRICA. Barcelona puso una tapa con el papa que decía “PUTAZO” y una bajada al pie “denigrante” a la homosexualidad, el que entienda a tal medio como homofóbico que se replantee su consumo de los medios.
Si Charlie Hebdo era masivo, si deportaba un mensaje xenofobo (no estoy de acuerdo) siempre lo hizo a partir de un contrato HUMORÍSTICO con el lector. Bien distinto es al contrato de un medio informativo en sí mismo. Pero muy distinto. No se puede poner al mismo nivel. La revista satirica, desde la tapa se plantea como UNA OPINIÓN.
Mi límite para el humor gráfico (plenamente personal) son los canales de inserción y circulación. Desconozco como se insertaba Charlie Hebdo en Francia, pero entiendo que a niveles muchísimo mayores de lo que es el mercado en Argentina. Y con un público potencial que pudiera verse ofendido. El tema es que eran iguales con todos. Pero nunca justifica una masacre de tal índole, nunca. Y no hablamos de una reacción enardecida de las masas musulmanas, hablamos de un atentado premeditado en frío. Esto es político, pero siempre, para occidente, los gobiernos terroristas de la OTAN y para los grupos terroristas islámicos es más fácil cagar a tiros a la gente que no tiene nada que ver.
Quilombo de nuevo.
estos boludos van a lograr que les vuelen la torre eiffel si siguen asi
El humor es subjetivo y a cada uno le puede parecer gracioso cualquier cosa. Yo creo que tener que recurrir a palabras subidas de tono habla de cierta falta de ingenio a la hora de hacer reír. Ahora, si esas palabras subidas de tono están directamente hacia una o varias personas, ya hay un problema, porque a algunos les puede parecer gracioso, pero te aseguro que a las personas injuriadas no les va a caer muy simpático. Entonces como es el asunto? Porque se puede hacer humor para un determinado sector de la sociedad, pero no a costa de otros. Yo creo que el humor genuino trasciende ciertas barreras geográficas y temporales. Series como los Simpson o Seinfeld tienen ya 20 años pero su humor no caduco, Molière, por ejemplo tiene siglos de vigencia, y a cualquier persona que este medianamente ubicada en el contexto le puede resultar gracioso.
Charlie hebdo, ademas de ofender directamente, genera un círculo de odio, porque un dia publican cosas como que los musulmanes son pelotudos o que el Corán es una mierda, y las personas que piensan eso (están en todo su derecho) van a sentir que no hay represión para hacer ese tipo de declaraciones, ni hablar si encima te venden dichas caricaturas como si fueran inofensivas y puramente humorísticas. Al sentir que se levanta la represion van a sentirse libres de repetir esas frases, y ahi ya se escapó la situación de las manos.
Que se jodan por burlarse de otra religion hermano…el hijo de puta de Bush tiro abajo esas torres gemelas para ir a robar petroleo, y van matando 3.000.000 de tipos, miles de inocentes y nadie dice nada…
París es un caos hace dos dias? Imagínate lo que debe ser vivir así de Enero a Enero en medio oriente, que en cualquier momento te explota un auto en cualquier lado o quedas en medio de un tiroteo, gede.