A don nou wachu toking abaut.
Que es, un video ? No los puedo ver, con esta wifi los tengo bloqueados. Quien es y que dijo a grandes rasgos el supuesto turco tapador de ortos cablenewsnetworksisiticos ?
Nahh, tenés que ver el video, dura diez minutos la historieta
Bueh, quedara para cuando vuelva a Miami. Estas wifis caribeñas (Turks and Caicos en este caso) son de lo mas chotas. Me causa curiosidad, igual, que es del canal de CNN Arabic ?
No puedo ver pero puedo postear, je
Me encanta el groove en 5/4 de la bata.
Yo no veo fanáticos religiosos católicos y fánaticos religiosos islámicos matándose todo el tiempo, es como en la política y en el fútbol, siempre existe algún desaforado sin límites que rebaja al conjunto. Se trata justamente de que seamos más solidarios y tengamos un sentido comunitario para evitar atrocidades entre nosotros, saber controlar los límites de cada uno y además no pretender que todo sea externo “acá tiene que intervenir el estado, la policía, la justicia, la educación”, los que debemos intervenir somos nosotros como sociedad cada uno desde su ámbito, no podemos permitir que ni siquiera se arroje un papel por la calle (una simple transgresión) porque tal atropello a la civilidad y los límites, degenera en el caos.
La misma pregunta habrìa que hacérsela a la Revolución Francesa o al Comunismo, y qué se yo otros movimientos más.
Solo dos libros de historia conocès?
Ahh, con razón…! (Sarcasmo)
Hablo como Argento.
Tenès razón, si me hablan del rubio al que trajiste a colaciòn, no me la creo…
Pero otra cosa muy distinta, es pensar que se pueda gobernar, prescindiendo de ciertos sectores “discretos”.
Ya que toda la infraestructura del estado, se halla en su poder, desde el nacimiento mismo de la Argentina, y ahì no hay tu tìa.
Existen conceptos que son CLAVE, en el orden jurídico, devenidos de la religiòn.
Entonces, cómo hacès para ganarle a las Logias esos espacios de poder, (los tres), y lograr cambiar SIGLOS de un conservadorismo, enmohecido por llos mismos Argentos??? Je, no es moco de pavo no?!
Yo no me tomo con la religión de nadie, simplemente analizo el ccontexto histórico del nacimiento de la Argentina, y el desarrollo de su historia, y veo que no es otra cosa, que el accionar de cofradías, no soy boludo.
Yo no hablé de marte, fue Basiago, je, te agarrás de cualquier cosa Pepa… =P
Y tampoco sé a què viene la ediciòn de la foto de mi Avatar, son dos minas infieles nada más jajaja, otra vez fllasheando mal Pepa…! =D
En serio pensás que desde un foro podès hacer una revollución?
Así que te considerás Mesiànico?
Al tal punto de pensar que le vás a cambiar la menttalidad al argentino?
Y encima hablando mal de Perón?
Je, insisto, las minas de mi avatar, solo son minas infieles, dejà de ver fantasmas por todas partes.
=D
Primero que reducir todo al ámbito religioso es de un reduccionismo impresionante. Todavía las ciencias sociales no han encontrado una metodología para determinar la forma correcta de hacer un “experimento social” ni de como extraer conclusiones de un fenómeno humano como para poder reducir ceteris paribus a una única variable como la religión, política, ciencia, etc, como responsables de un determinado comportamiento y actitud.
Segundo, la religión poco tiene que ver con los ataques y las marginaciones, es parte de un factor humano del rechazo al diferente, se han utilizado solo en algunas ocasiones, y de las cuales inclusive debemos desconfiar porque como todos sabemos “la historia la escriben los ganadores” denigrando generalmente a los vencidos. No permitirnos desconfiar de la información que se encuentra a disposición por los centros de poder es de necio, al igual que la interpretación histórica de los hechos ocurridos.
Tercero, el Islam no es “una religión que se cansa de demostrar lo intolerante que es, tanto en África, como Medio Oriente”; precisamente ha pruebas milenarias de su respeto y de como ha sido vilipendiada por otras culturas como la occidental, entre ellas el catolicismo y el judaísmo. En sí, el origen del Islam surge del hijo bastardo con la criada de Abraham, padre del judaísmo; por cuyo motivo genera el odio de los judíos al reconocer un hijo ilegitimo del predicador de su religión. A lo largo de la historia, por ejemplo durante las cruzadas cuando la Republica Catolica europea pretendía tomar control de Jerusalén, lo primero que hizo fue exterminar a todos los que ocupaban dicha ciudad. Cuando Saladino reconquista la ciudad, lo primero que hace es perdonarle la vida a todos los cristianos y asegurarles el escape. De la misma manera como se mencionó en otro thread acerca del Imperio Turco Otomano, cuando primero conquistan Estambul, fue inclinarse ante la catedral de Hagia Sofia en símbolo de veneración y respeto del credo y culto católico, además de perdonarle la vida a todos los sobrevivientes de la ciudad. Eso simplemente por poner algunos ejemplos, interpretar al Islam como una cultura o religión que intenta IMPONER su visión del mundo a los demás me parece sumamente inverosímil. Además creo que los Incas hablaban quechua y no español, a no ser que los europeos ya hayan logrado exitosamente IMPONER su visión del mundo de la cual no solamente no discutimos sino que aceptamos sin cuestionar. De ninguna manera estoy dispuesto a irme de Argentina o dejar de hablar español, pero creo que luego de una de las masacres mas importantes de la historia en nombre de Dios sobre nuestras tierras, la imposición de su cultura e idioma que todavía siguen trayendo miseria en nuestro continente, pensar en el Islam como tiranos que intentan apoderarse del mundo es irrisorio. Además, si alguien recorre el mundo islámico se llevará la increíble sorpresa del mundo ordenado y el respeto que uno recibe allí. Creer que les enseñan a poner bombas en las escuelas es propio de una teoría conspirativa infantil. También pienso en las veces que occidente sigue invadiendo países “porque creen que piensan distinto”.
Cuarto, el Fundamentalismo es una rama de la iglesia Metodista de Estados Unidos, que, para todos aquellos que sepan inglés los invito a leer sobre sus orígenes y funcionamiento:http://www.catholic.com/tracts/fundamentalism
Quinto, masacres como el nazismo y el Apartheid en Sudáfrica distaron muchísimo de ser fanatismos religiosos, en el caso del primero fue una cuestión filosófica por el nacionalismo y el segundo una cuestión científico filosófica sobre las razas. No nos olvidemos del darwinismo spenceriano que determina que “la supervivencia del mas apto” permite inferencias sociales como que aquel que no logre proporcionarse los medios y recursos para su supervivencia (lease un trabajador, un pobre) merece morir y no dejar descendencia por ser defectuoso.
Finalmente tengo para agregar que condeno la cobardía de los ataques terrorista como el espionaje y los atentados con drones que imponen las potencias occidentales de las cuales pocas noticias tenemos. Aunque coincido plenamente con la idea del respeto del distinto, ya sea por religión, credo político, imagen estética, etc… creo que el respeto por el otro es fundamental para que podamos vivir en paz. La guerra cultural contra el Islam ya se ha desatado, y están pretendiendo que nosotros contribuyamos a ella diciendo, como cuando mataron a UN periodista británico “ahora hay que exterminarlos a todos”. No hay que confundir, no es un ataque de una religión como el Islam hacia nosotros, es simplemente un reducido grupo de personas, a los cuales, tiene que caerles todo el peso de la justicia, entendiéndose por esto devolverle con la misma moneda, sino la posibilidad para que todos podamos entender mediante su explicación, como es posible semejante actitud.
El sarcasmo fue el mio, la biblia y el corán son libros de ficción, cualquiera sabe eso.
Hay gente que lo hace, al pueblo no lo podés engañar toda la historia. Es el pueblo quien finalmente decide…
Vos dijiste que Basiago era un científico enorme.
¿Yo en qué parte dije que iba a lograr una revolución desde el foro?:lol:
Hablando del meme, me extraña que no reconozcas a uno de los discípulos de tu ídolo(Zecharia Sitchin), como Giorgio Tsourkalos.
Nada de lo que decis es comprobable, y a cada paso metes algo de la BBC, esa es toda tu fuente?
Y querés desviar la discusion hacia otra tematica, y metés cualquier verdura falsa, por una simple razon; no podes contestar como carajo vos o tu superhombre, van a cambiar la forma de administrar poder en Argentina, y tampoco, como les van a sacar el mango del sarten a las logias.
Nada de eso respondiste, ni como vas a cambiar el sistema juridico argentino, que contempla valores “religiosos” en su jurisprudencia…
Silencio atroz…
Es hilarante lo que decís :lol:…¿no es comprobable que la biblia y el corán sean libros de ficción?¿y qué pasa si te pido a vos que compruebes esos dos libros?¿qué es más probable?¿que sea ficción o que sea real que un tipo resucite 3 días después de morir?¿es más probable que sea ficción o realidad que un tipo multiplique panes?
Mis fuentes están en la vida real, abrí la puerta y salí a la calle, ahí tenés las fuentes.
Ahora resulta que necesitás fuentes para saber que la biblia dice que Jesús vino al mundo a salvar a la gente del pecado que Adán les dejó…un Adán que se sabe que no existió :lol:
¿Tu superhombre es el mismo que salió ayer a justificar los asesinatos?El peladito vestido de blanco te digo…
Seguîs sin contestar el meollo del asunto.
Solo metés chicanas porque no tenès respuestas.
Yo no hablè de ningún superhombre, vos sì…
Tu pescado sigue siin venderse… =D
Hace rato te quedaste sin respuestas ya, vos te cansaste de meter chicanas y no responder. Están los mensajes a la vista…
Por ejemplo ahora no respondiste lo que te pregunté. Te dije que hay naciones con dirigentes ateos.
Vos lo metiste al Papa, al superpapa, no resistís el archivo.
No contestaste sobre cómo và a hacer tu suuperhombre, para cambiar la estructura de siglos argentina, manejada y diseñada por Logias.
Cómo le và a ganar a toda la infraestructura política partidaria vernácula, peronistas, Moyano, Duhalde etc.
Decime còmo vá a aplicar las teorías delirantes que expusiste, para manejar el estado Argentino, con la deuda, los saqueos, las huelgas de la cana, la trata, la precaria infraestructura en materia de energía hiddroelectrica, los barras, los punteros polìticos, el narcotráfico, etc etc etc…
COMO?!!! COMO?!!!
A mí no me importa Noruega ni la concha de la Lora, sino acá, Argentina…
La respuesta es simple; no tenés la màs pálida. Idea.
Solo atinás a hablar de teorías que por estos lares son impracticables.
Te hacés del superado en materia religiosa, y lo hacès criticando al supuesto conservadorismo del Argentino, su tradición familiar etc, cuando en otra temática, precisamente te colocâs en èsa postura ultra conservadora, defendiendo al stablishment científico, como el conservador màs acèrrimo, jaja.
No tenès respuestas, es simple, solo sos un contrera empedernido, que todo lo lindo lo ve afuera, y para el que todo lo de por acà, es una mierda.
Y lo peor, te la dâs de mesiánico, pensando que vas a cambiar una idiosincracia forjada en siglos, desde un “foro de fùtbol” (?), bizarrísimo lo tuyo.
Què pensás hacer para las PASO?
Ya tenés tu plataforma? (?)
O vàs a editar los afiches de las fórmulas de los demâs, como editaste la imagen de. Mi avatar? Solo hasta ahí llega tu ingenio?
Cómo vás a solventar tu campaña? (?)
Cómo le vàs a ganar a Clavero y sus muchachos? =D…
Al narco? =D…
Pensás usar tu avatar en tu campaña? =D
No llores por adelantado por tu religión plagada de espejitos de colores. Vos pensás que porque no desaparece de una sóla vez no lo va a hacer. Desafortunadamente para vos, las religiones están desapareciendo. Lo que pasa es que vos no te podés imaginar un mundo mejor sin los valores de tu iglesia, tremenda ironía.
Y si querés saber cómo hace, primero llega al poder sin decir absolutamente nada sobre la religión, y después implementa medidas antireligión. Sin ir más lejos Cristina siempre se llevó mal con la iglesia, como buena hija de judíos. Cuando asume Francisco la demagogia la puede más y se da vuelta.
¿Y eso que tiene que ver con ser o no ateo?
Es la organización lo que busca la gente, la organización y la buena conducción traen la plata, que es lo que buscan todos.
Ya te expliqué veinticinco veces las cosas, que no sepas leer es otra cosa. Y ya sé que no te importa Noruega ni otros lugares, sino no hubieras confundido Suiza con Suecia.
En tu mente cerrada es impracticable. Los cerrados vuelan bajo. Los adelantados fuimos incomprendidos a lo largo de toda la historia.
¿Quién te cura a vos cuando tenés una enfermedad grave?¿las oraciones al señor invisible de la barba grande?¿o la ciencia que avanzó a tropezones gracias a la iglesia?..
Desde que arrancamos no me tiraste ni una sóla respuesta concreta. Varias veces usaste a los masones para salir del aprieto :lol:
Por algo no me multi-citaste nunca, porque miles de cosas las pasás por alto y decís lo que pensás que te conviene.
Acordate que te pregunté exactamente “¿DÓNDE DIJE QUE IBA A CAMBIAR TODO DESDE UN FORO DE FÚTBOL?”, tenés que responder eso. Como no lo respondiste, todas estas líneas están de sobra.
Y de bizarro no podés hablar, vos fuiste el que dijo que un tipo que se teletransportó a Marte con Obama a luchar contra plesiosaurios voladores era un tremendo científico, con un rigor impresionante.
En primer lugar, me endilgás cosas que no tienen nadda que ver con migo.
Se nota que tenès un fuerte resentimiento contra la religión, y la católica específicamente.
A mí me resvalan tus chicanas en ese sentido, no me ubico donde imaginás, pero te vuelvo a repetir, no me tomo con la religión de nadie.
Vos ya parecés la Santa Inquicisiòn, solo que al revès, y eso, ESO, es algo propio de fanàticos.
No hay ninguna diferencia, entre la conducta de los que criticás y la tuya.
Es más de lo mismo, intolerancia.
Tiene mucho que ver el que seas o no ateo para gobernar, cómo que no?
Soslayar el poder de las religiones, y sobre todo en la incidencia que tiene para administrar el poder, sobre lass masas, es querer tapar el sol con las manos.
Por otro lado, lo que busca la gente, se halla investido en conceptos muy heterogèneos, por lo que, pretender “uniformar” a los valores y anhelos de la gente, hace notar a las claras tu real postura polìtica.
Es de ilusos, pensar que la “plata”, venga solo por una buena conducciòn.
Por que, qué es una buena conducciòn?
A priori, en teorìa, podès decir que van a haber aviones en la estratósfera, y decir; “no los voy a defraudar”, pero despuès la cosa termina muy diferente.
Entonces, no jodamos con la teorìa.
Explicame lo de la buena conducciòn, o sea, cómo cambiâs la corrupción consuetudinaria, casi dirìa, intrínseca del argento, devenida de más de 200 años de forjamiento de la nación, bah, nación (?), còmo aunás criterios, en un paìs tán cosmopolita???
Cómo conseguìs mayorìa parlamentaria? Cómo evitàs que el poder judicial te ametralle con amparos? Cómo evitàs que Moyano, el cabezón Duhalde, etc, te apliquen su polìtica canivalera, còmo vás a finaciar tu campaña y la de tu fórmula, sabiendo que los principales finacistas, pertenecen a logias, y al narco.
Vás a dejar de tranzar?
Y seguìs metiendo chicanas de otro hilo, muy recurrentemente, se vé quue todavìa te duele el orto.
No te lo olvidás más eh, quedaste traumado, pensaste que conmigo te iba a ser facil, y te la mandê a guardar.
Acá lo mismo, no contestaste nada.
Lo único que hacês es agarrarte de teorías forâneas, el clâsico argento que cree que lo de afuera es mejor, que se hace del intelectual, pero no tiene el mìnimo de coeficiente para dar respuestas “autóctonas” a los problemas, que vive genuflexo hacia todo lo de afuera.
Y estuve en Suiza, España, Francia, Italia, Alemania, etc, asì que tu chicana, te la podès guardar en el ojete.
Vos no sabès lo que es un comitè, no conocès los punteros políticos, no sabès lo que es tratar con gente de zonas carenciadas.
Lo único que conocès es la pàgina de la BBC.
Dijiste que ya convenciste a muchos… (?)
Dònde está tu partido? Tu plataforma?
Tus afiches? Tus comitès? Tu inscriipciòn bajo una bandera política para participar?
Y lo principal;; tu proyecto de reforma
Del código civil, para cambiarlo, y dejar sin efecto, su basamento en puntos concretos devenidos de la RELIGION.
Dónde???
Ya sé, no tenés respuestas…
Vàs a meter cualllquier chicana para zafar…pero de responder todo eso; nì ahì…
PD: yo escribo como se me canta, si qquiero citarte o no, punto por punto, es un problema mío.
Acà vos no imponès las reglas.
¿Cómo cuales?
Todo lo contrario, sos vos el que está ciego defendiendo las religiones, y están tan fanáticamente ciego que te contradecís en las cosas que decís, como lo de Perón, que decís que los masones son “malos” y Perón “bueno”, pero Perón según vos era masón…
En ningún momento chicanee, que no sepas responder es otra cosa.
Ya te demostré que el fanático acá sos vos, yo soy pacifista, como buen ateo.
¿Sabés como se llama eso?Demagogia, buscalo en el diccionario.
Está comprobado que las religiones son el 100% mentira, si las usas para ganar votos sabiendo que son mentira…¿para vos está bien?parece que si, es el rumbo que vos querés para tu mundo. Claro, pero el equivocado soy yo :lol:
Es cierto, habría que dejar a la gente tocar a los niños y matar homosexuales, tal cual quiere la iglesia.
Lo que vos no te das cuenta es que las religiones lo hacen, estás tocando de oído tremendamente. Te cito: “Pretender uniformar a los valores y anhelos de la gente”. Te tiro abajo toda esa frase con los 10 MANDAMIENTOS. ¿Anhelos?No desearás a la MUJER del prójimo".
?¿?¿? ¿¿agarraste un ejemplo de mala conducción y me lo tirás a mi?? :lol:
¿Querés ejemplos de mala y buena conducción?
Venezuela y Noruega, uno con la mayor reserva mundial de petroleo, digamos que tiene “el mal de Holanda”, otro con 300 veces menos de petroleo del otro. Uno es un desastre por donde se lo mire, con la peor crisis económica en años, el otro es un ejemplo de sociedad en todo sentido. Uno está plagado de gente que cree en Dios, el otro tiene cada vez más ateos.
Ya te dije, parece que vivís en una burbuja, por plata baila el mono. ¿O vos te pensás que a Moyano le interesa si sos judío, musulmán o ateo?si le ofrecés buenas condiciones a su gremio y no te acepta la gente se lo come a él desde abajo, y así es con todo.
¿Sabés lo que es una chicana primero y principal?Sería chicana si no fuera cierto, pero por algo dejaste de responder en aquel thread. De hecho vos afirmabas que Nibiru venía atrás de ISON, y te tuviste que desaparecer por un tiempo :lol:
De nuevo, desapareciste del otro thread al quedar sin respuestas. Pero no me hagás volver a poner acá las barbaridades que pusiste de los dinosaurios en Marte y de que el Vaticano estaba empezando a mostrar la verdad de los ovnis, y que en el sótano del Vaticano estaba lleno de esqueletos de extraterrestres…
De eso no tenés nada para decir… :lol:
Está bien, la próxima vez que vayas a Suiza fijate bien si no estás en Suecia, como para no confundirla de nuevo.
Respondé esto: ¿Dónde dije yo que tenía una plataforma?¿dónde dije que me dedico a la política?
Te lo vengo preguntando desde hace 3 páginas y no me contestaste nunca, es la prueba de que no contestás y chicaneas en todo.
ERROR, si te CONVIENE citarme o no. Y la respuesta es no, no te conviene. Sino tendrías muchísimos más problemas para responder de los que ya tenés.
PD: Hollande es ateo, ¿cómo hizo para ganar?
---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------
¿Cómo cuales?
Todo lo contrario, sos vos el que está ciego defendiendo las religiones, y están tan fanáticamente ciego que te contradecís en las cosas que decís, como lo de Perón, que decís que los masones son “malos” y Perón “bueno”, pero Perón según vos era masón…
En ningún momento chicanee, que no sepas responder es otra cosa.
Ya te demostré que el fanático acá sos vos, yo soy pacifista, como buen ateo.
¿Sabés como se llama eso?Demagogia, buscalo en el diccionario.
Está comprobado que las religiones son el 100% mentira, si las usas para ganar votos sabiendo que son mentira…¿para vos está bien?parece que si, es el rumbo que vos querés para tu mundo. Claro, pero el equivocado soy yo :lol:
Es cierto, habría que dejar a la gente tocar a los niños y matar homosexuales, tal cual quiere la iglesia.
Lo que vos no te das cuenta es que las religiones lo hacen, estás tocando de oído tremendamente. Te cito: “Pretender uniformar a los valores y anhelos de la gente”. Te tiro abajo toda esa frase con los 10 MANDAMIENTOS. ¿Anhelos?No desearás a la MUJER del prójimo".
?¿?¿? ¿¿agarraste un ejemplo de mala conducción y me lo tirás a mi?? :lol:
¿Querés ejemplos de mala y buena conducción?
Venezuela y Noruega, uno con la mayor reserva mundial de petroleo, digamos que tiene “el mal de Holanda”, otro con 300 veces menos de petroleo del otro. Uno es un desastre por donde se lo mire, con la peor crisis económica en años, el otro es un ejemplo de sociedad en todo sentido. Uno está plagado de gente que cree en Dios, el otro tiene cada vez más ateos.
Ya te dije, parece que vivís en una burbuja, por plata baila el mono. ¿O vos te pensás que a Moyano le interesa si sos judío, musulmán o ateo?si le ofrecés buenas condiciones a su gremio y no te acepta la gente se lo come a él desde abajo, y así es con todo.
¿Sabés lo que es una chicana primero y principal?Sería chicana si no fuera cierto, pero por algo dejaste de responder en aquel thread. De hecho vos afirmabas que Nibiru venía atrás de ISON, y te tuviste que desaparecer por un tiempo :lol:
De nuevo, desapareciste del otro thread al quedar sin respuestas. Pero no me hagás volver a poner acá las barbaridades que pusiste de los dinosaurios en Marte y de que el Vaticano estaba empezando a mostrar la verdad de los ovnis, y que en el sótano del Vaticano estaba lleno de esqueletos de extraterrestres…
De eso no tenés nada para decir… :lol:
Está bien, la próxima vez que vayas a Suiza fijate bien si no estás en Suecia, como para no confundirla de nuevo.
Respondé esto: ¿Dónde dije yo que tenía una plataforma?¿dónde dije que me dedico a la política?
Te lo vengo preguntando desde hace 3 páginas y no me contestaste nunca, es la prueba de que no contestás y chicaneas en todo.
ERROR, si te CONVIENE citarme o no. Y la respuesta es no, no te conviene. Sino tendrías muchísimos más problemas para responder de los que ya tenés.
PD: Hollande es ateo, ¿cómo hizo para ganar?
1- leéte.
2- Perón mismo dijo que él era masón, en el video en el cual habla.
Vos no sabês ni lo que es un rito masónico, es inùtil hablar de estos temas con una persona como vos.
3- sacar a relucir off topics, permanentemente, como un recurso cuando te quedâs sin argumentos, es chicanear.
4-no demostraste nada, porque no respondiste absolutamente nada de lo que te preguntè.
Y despotricàs contra cualquier religión, eso es fanatismo.
4- yo sè lo que es la demagògia, me basta y sobra con mi cabecita, no jusguez a los demás segùn tus limitaciones o incapacidades, no necesito un diccionario a cada paso.
5- dónde están las comprobaciones de las que hablàs; en tu lengua? En la BBC?
6-qué tengo que ver yo con la mujer de mi prójimo?
Si a vos te soplaron la mina, es problema tuyo, no tires tu resentimiento cornudo sobre los demàs.
7- no te pedí ejemplos de mala conducciòn, te pedí detalles de TU “buena conducción”, otra vez te hiciste de dolobu, porque no tenés la màs puta idea, solo leés libritos de tiipos de otras latitudes, sos incapáz de resolver los problemas autóctonos, con soluciones autóctonas.
Hablame de Argentina, ya te dije que a Europa me lo paso por los huevos.
Dejâ de mirar para allâ y mirá para acâ un poco aunque sea, se te vè demasiado la tanga.
7- jaja, le dàs guita a Moyano, y al toque los tenès a todos los nenes asaltandote la caja, jajja, y de dónde vás a sacar la guita, con impuestazos a la gente, para que unos pelotudos se llenen los bolsillos a costa nuestra, y en un año se recontraarmen y se sienten en el sillón de Rivadavia?
Los dirigentes, son Ateos?? Jaja pensà un poco lo que vás a decir, son ridìculos tus planteamientos.
Conformar, jajja, si ya como no, justo a un Argentino lo vás a conformar. (?)
A Moyano o a quien sea, se lo comen igual desde abajo, porque en la política existe lo que se llama renovación.
Se nota que no sabés de políitica.
Y más aún, diseñando tu estrategia, en base a regalar el paatrimonio de todos, para sostener tu “hippotético gobierno”.
Ni los muertos te votan, en vez de entragarte la banda en el Congreso, a vos te entregan un bidòn de nafta en el helipuerto de la rosada. (Por las dudas)
8- vos tenías que hacer unb crop Circle, en las condiciones que citaste. (No lo hiciste nunca)
Cuando lo hagas, continùamos…
Nadie te obliga a recurrir a un hilo que nada tiene que ver con éste.
Ya podés dejar de dar manotazos de ahogado.
9- ah no tenés plataforma? Ah no te dedicás a la política?
Entonces qué carajo habllás sobre lo que tocâs de oido?
Estás hablando al divino botôn desde que arrancaste.
Gracias por reconocer y darme la razón, en que no tenés la mas pálida idea de como llevar adelante el estado Argentino, que tocás de oido, que lo tuyo solo es pura teoría “foránea”, etc.
Y yò te preguntè primero, es obvio que vos tengas quee contestar prrimero, asì de simple, y como no contestaste nada, me reservo mis respuestas, a ley pareja…
Pero sos vos el que dice que los masones son “malos” y Perón buenísimo…¿en qué quedamos?
Respondé si podés, sin desviar el tema:
a-¿Los masones son buenos o malos?
b-¿Perón era o no era masón?
c-¿Dijiste que Perón era buenísimo?
Chicanear es no saber que contestar y salir con conspiraciones sin pruebas, que es lo mismo que no contestar.
Respondí todo y te hice miles de preguntas, todas sin respuesta alguna.
:lol: sin palabras, ¿quién es el que cree en seres imaginarios invisibles voladores?exacto, vos. ¿Quién es el fanático?exacto, vos.
Evidentemente no sabés lo que es.
En el hecho de que las religiones están basadas en afirmaciones sin fundamentos. Una afirmación sin fundamentos es algo “no-cierto” hasta que se demuestra lo contrario. Por ejemplo la existencia de Dios. Hasta hoy Dios no existe. Alguien tiene que demostrar que existe para que pase a ser “cierto” y deje de ser “No-cierto”
Pensé que tenías más nivel para discutir, te tiré un ejemplo simple y no lo entendiste. Voy a bajar un par de niveles para que entiendas. Ahí va, fijate si entendés:
1-VOS DIJISTE, Y TE CITO: “Por otro lado, lo que busca la gente, se halla investido en conceptos muy heterogèneos, por lo que, pretender “uniformar” a los valores y anhelos de la gente, hace notar a las claras tu real postura polìtica.”
2-LO REMARCO POR LAS DUDAS, DIJISTE QUE PRETENDER UNIFORMAR VALORES Y ANHELOS DE LA GENTE ESTABA MAL
3-TE LO COMPARÉ CON UNO DE LOS MANDAMIENTOS DE LA RELIGIÓN QUE ESTÁS DEFENDIENDO.
¿ENTENDISTE?Decime que si, no quiero tener que recurrir a títeres. Pero ahora entiendo como te comiste lo de los informes del FBI, los ovnis, los esqueletos de ET en el sótano del Vaticano, etc…
¿No vas a parar de derrapar en algún momento?¿me pediste un ejemplo de buena conducción?te mencioné Noruega. ¿Qué más querés?¿que te lo marque en un planisferio?:lol:
Eso ya lo sabemos (Suecia=Suiza según vos).
Yo no hablé en principio de Argentina, así que no voy a hablar sólo de Argentina. Si vos sos obtuso no es mi culpa.
La religión hace mal en todo el mundo, acá y en la China, es un hecho comprobado por más que no te guste…
De hecho el thread de un atentado en Francia.
Dale, miro acá, con inseguridad por las nubes, inflación del 37%, corrupción por donde se mire, y una iglesia plagada de privilegios. jajaja
Sos muy inocente…aprendé cómo se mueven los peronistas y volvé a leer lo que pusiste.
En su amplia mayoría. Si, ridículos. Primero saliste con que nadie en el mundo se animaba a ser ateo y dirigente, te dije que si, dijiste que no de vuelta, te doy nombre y apellido y ahora no sabés donde meterte…
Hollande, presidente de Francia, es ATEO. Jaque mate.
Leo un miedo tremendo en vos, y es por algo que no podés evitar :lol:
Repito, sos muy inocente. ¿Vos te pensás que a los dirigentes sindicales les importa un comino si yo creo en Dios?:lol::lol:
Te falta muuucha lectura.
Yo te puse el video de la gente haciéndolo, vos no lo viste evidéntemente porque abandonaste no sólo el thread, sino el FORO :lol:
¿Vos sos cura?¿Entonces por qué hablás de la iglesia católica?jajajaj
Un placer cerrarte la boca igual
Ufa…!!! Otra vez sopa?
No tengo ganas de leer tus posteos en tomos…
Enn resumen; LTA…!