ATENCION: Tamaño de las firmas - Nuevo!

o con esta v

la 1º imag. es v corta pero parece b larga jejeje

jaja sii …esta ta mas buena !!!

gracias de nuevo !!jajaj

AHI Q do !! exelente Riverplatense !! :wink:

HOLA IMAGINO QUE HOY TODOS LOS HIJOS, VAN A ACOMPAÑAR A PAPA!!! AL OBELISCO NO?
QUIERO QUE SEPAN QUE APESAR DE NUESTRAS DIFERENCIAS CUANDO PAPA ESTA CONTENTO SE ACUERDA SIEMPRE DE USTEDES. LES MANDO UN BESITO.
:roll:

NO LLORES Y ALGUNA VEZ LENA ESA CANCHA FEA!!! ALEGRATE POR TODO LO QUE GANA PAPA, MIENTRAS AGUILAR TRANSA CON TODOS Y TE COJE SIEMPRE, SEGUI PARTICIPANDO HIJO, TENGO FE EN VOS, TENGO FE EN QUE ALGUNA VEZ NO VAS A ARRUGAR Y PODRAS GANAR. BESITOS MIRA FOX ESTA NOCHE Y ALENTA A PAPA

te estaba por pasar este

pero la anterior me gusto mas jejeje

salu2

jaaja ta bueno ese tmb, pero el otro ta un toke mejor !!

grax = :wink:

salu2

QUE HACES ACA boliviano de mierda?? PORQUE NO TE VAS A TU foro??? O NO TENES FORO???

NOSE SI LEISTE ESTO ES WWW.RIVERPLATE.COM AUNQUE CREO QUE NO SABES LEER Y EN TODO CASO ES EL TEMA FIRMAS, QUE MAL QUE ESTAS

hola gente…bueno tengo una duda y se las voy a plantear a ustedes…yo hice una firma nueva en paint(a full con el paint, se la re banca je) y el tema es q nose como joraca hacer para ponerla…ya fui a perfil y en firma no se q poner ahi…nose si me entendieron bien…espero q si…cualkier cosa agreguenmen al msn chau suerte y espero q me puedan ayudar…

hola gente…bueno tengo una duda y se las voy a plantear a ustedes…yo hice una firma nueva en paint(a full con el paint, se la re banca je) y el tema es q nose como joraca hacer para ponerla…ya fui a perfil y en firma no se q poner ahi…nose si me entendieron bien…espero q si…cualkier cosa agreguenmen al msn chau suerte y espero q me puedan ayudar…

como vaa?
mira es asi, vas a www.imageshack.us, y donde dice examinar, buscas tu imagen, dsop pones host it, y la sube a internet, dsp vas a ver q te aparece una imagen d tu firma, abajo chiquita, bueno clikeas encima y t aparece en grande
Ahi con el boton dercho, propiedades, y coopia la direccion q aparece, dsp la pones en el perfil entre img[/img] y lesto.
saluds cualca pregunta

muchas gracias señorita moderadora…ja te queda bien ese nombre…ja como ven ahi ta mi firma pero me parece q la voy a tener q cambiar el color dela letra porque mucho no se ve je

cambie de firma…muchachos y/o muchachas kien es tan amable de achicarmela un pokitoo???..asi toy a medida con las reglas…je chau suerte

LA MEDIDA CREO Q SERIA ESTA http://img255.imageshack.us/img255/4545/dsa0nm.jpg CHAU

lo q si quedo MUY chica

uhh si quedo muy chica… :cry: de todos modos gracias igual ser_rp! :wink:

alta firrma ser_rp :smiley: :smiley:

si … la hice yo (:smiley: :lol: :lol: mentira ) gracias river 88 … lo d la firma como lohice esta bien a los tamaños vos q sabes un poco mas

Me parece bien la ida de Gallardo, él y todos esos picapiedras que lo apoyaron generaron esta situación. Mis respetos y solidaridad hacia un batallador, un grande como Mostaza Merlo. Y que se vayan todos los dirigentes y jugadores irrespetuosos de la historia grande del Club.

x q lo posteas aca ??

no entiendoxq lo postiass aca … si aca habla de las firmas