ATENCION: Tamaño de las firmas - Nuevo!

Si, yo se la procedencia de mi firma…la pense, la cree y la dibuje yo…

“Podran imitarme, pero igualarme jamas”

Naa, posta la saque de una pagina de internet del Junior de Barranquilla, si supiera como se hace le daria vuelta la combinacion de la bandera de rojo-blanco-rojo a blanco-rojo-blanco, asi que Shak si serias tan amable:D:D:D.
:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

De todas formas el que hace los dibujos de vokka es un artista de PC con mucho tiempo al pedo:D:D:D:D…jeje…los dibujos posta que estan buenos.

Che Shak como sabes mi nombre?

Me imaginaba que el dibujo lo habías sacado de otro lugar, porque yo lo he visto en muchísimas páginas, ya sea de equipos argentinos o de equipos extranjeros…

Pero bue, no soy experto ni nada que se le parezca para cambiar determinado color a otro diferente en una imagen, pero no es tan complicado… si el programa que tienen es Fireworks, con la opción Matiz/Saturación pueden cambiar el color.

En Photoshop van a Imagen->Ajustes y ahí hay varias opciones como corrección selectiva, tono/saturación, reemplazar color, etc… pónganse a boludear con los niveles hasta que encuentren el color. O también en Selección-> Gama de colores, etc, etc.

Seguramente hay más y mejores formas, pero así es como lo hago yo. Por ahí Bica podría explicarte mejor.

Si se trata de un dibujo en lugar de una foto, también podés pintarlo todo manualmente con el pincel por ejemplo, pero no queda igual y es más tardado.

Pero bue, acá te dejo una imagen por si la querés (me faltó ponerle las letras esas LBDF)

Y sé que tu nombre es Sacha porque últimamente todos te dicen asi (eso de RCyC es un embole, jeje)…

Muy buena Shak…ya te iba a preugntar como se hacia para los que con suerte manejamos el Paint :? jeje, que triste…jaja…esta buena la firma…la voy a agarrar antes de que me la choreen:P…jaja…Gracias…Y si, me llamo Sacha :oops: .Pero la gente me conoce como…emmm…si los que me conocen me dicen Sacha tmb…jejej…saludos,.

esta bein d tamaño??’ :idea: :idea:

ABOGADOS DEL DIABLO:
SE PUEDEN PUBLICAR DIBUJOS DE LOS MERCENARIOS DEL TABLON O “HAY QUE PROTEGER SU IDENTIDAD”
AJAJAJAJAJA CHUPENLE LA PIJA A LOS BORRACHOS Y CUBRANLOS.

Tengo firma nueva 8) 8) 8) …jeje…les gusta?.. Gracias bica…

LAS FIRMAS NO SE HACEN HACER NI SE COMPRAN :smiley: :stuck_out_tongue: :lol:

LAS FIRMAS NO SE HACEN HACER NI SE COMPRAN :smiley: :stuck_out_tongue: :lol
[/QUOTE]

Si no la puedo hacer, ni comprar…de donde la saco?? :roll:

Che sepu llegaron bien? Lo golpearon mucho a gusa?

LAS FIRMAS NO SE HACEN HACER NI SE COMPRAN :smiley: :stuck_out_tongue: :lol
[/QUOTE]

Si no la puedo hacer, ni comprar…de donde la saco?? :roll:

Che sepu llegaron bien? Lo golpearon mucho a gusa
[/QUOTE]

jajajajja…naaa, ta muy buena la firma.

En cuanto a Gusa, no pasó nada, pa…es un partido de fútbol, no una guerra. Fuimos medio camuflados en el bondi, pero estaba todo muy tranquilo. Aparte todos los racinguistas que iban en ese bondi se la pasaron cantando canciones contra Boca, así que nos cagamos bastante de risa.

Che Nukkerone q onda con tu firma? SOLO SI GANAS, NO SI PERDES? Que significa eso? El resto de la firma esta wena,pero eso la caga.

Tu imagen esta tan turbia como la bandera de POCO EQUIPO PARA TANTA HINCHADA:…

Que buena idea me diste… :twisted:

jaja y despues me tiran en cara a mi que la firma me la hiso Bica :x

jaja y despues me tiran en cara a mi que la firma me la hiso Bica :
[/QUOTE]

kerido gayo aun estoy esperando los resultados de la votacion que abandonaste, sin otro particular, los saludo atte.

[/QUOTE]

kerido gayo aun estoy esperando los resultados de la votacion que abandonaste, sin otro particular, los saludo atte
[/QUOTE]

Volviste?

[/QUOTE]

kerido gayo aun estoy esperando los resultados de la votacion que abandonaste, sin otro particular, los saludo atte
[/QUOTE]
Habia mucha compra de votos, y cosas oscuras, asi que decidi no seguir con el recuento de votos.
De todas formas yo se que hasta que las cosas marchaban bien y como debian ganaba yo, hasta que aparecieron “algunos” con doble usuarios y comprando votos, ect.

ESTE AVISO ES PARA LOS PICANTES DE LA BARRA FUNEBRERA (MUCHINGA, EL TURI, EL MONO, SATANAS, BATATA Y PAJARITO Y DEMAS INTEGRANTES)
YA QUE CHAMUYAN TANTO CONTRA LA DOCE TIENEN LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR SU AGUANTE FUNEBRERO YENDO A BUSCAR AL RAFA DI ZEO .
TODOS LOS JUEVES POR LA NOCHE JUEGA UN PICADO EN UNA CANCHA DE FUTBOL 5 CON EL RESTO DE LOS PORONGAS DE LA DOCE EN EL LEOPARDI FUTBOL CLUB SITO EN CARARAVILLA 4932 DEL BARRIO DE VILLA LURO.
LOS LUNES, MARTES, MIERCOLES Y VIERNES (SALVO QUE BOCA JUEGUE A LA NOCHE) HACE GUANTES EN EL LEOPARDI BOXING CLUB SITO EN CAJARAVILLA 4980 ESQUINA LEOPARDI TAMBIEN DEL BARRIO DE VILLA LURO
PUEDEN CONFIRMAR PREVIAMENTE LA PRESENCIA DEL RAFFA DESPUES DE LAS 18 HORAS AL TELEFONO 4635-2629 CON EL ENCARGADO DEL RING SIDE DE NOMBRE MAURO
VAMOS A VER SI LES DA LA NAFTA PARA ESO.
PORQUE HASTA AHORA SOLO LOS HEMOS VISTO CHOREARLE CAMISETAS A JUGADORES Y PERIODISTAS DE CHACARITA. Y NADA MAS :cry: :cry:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Te equivocaste de foro! este es de River!
Ademas que es chacarita?? ahh ya se esos cereales Chocaritas de Kellog´s

[quote=“el_gallo_carp”][quote=“Vladimir Illich Ulianov”]ESTE AVISO ES PARA LOS PICANTES DE LA BARRA FUNEBRERA (MUCHINGA, EL TURI, EL MONO, SATANAS, BATATA Y PAJARITO Y DEMAS INTEGRANTES)
YA QUE CHAMUYAN TANTO CONTRA LA DOCE TIENEN LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR SU AGUANTE FUNEBRERO YENDO A BUSCAR AL RAFA DI ZEO .
TODOS LOS JUEVES POR LA NOCHE JUEGA UN PICADO EN UNA CANCHA DE FUTBOL 5 CON EL RESTO DE LOS PORONGAS DE LA DOCE EN EL LEOPARDI FUTBOL CLUB SITO EN CARARAVILLA 4932 DEL BARRIO DE VILLA LURO.
LOS LUNES, MARTES, MIERCOLES Y VIERNES (SALVO QUE BOCA JUEGUE A LA NOCHE) HACE GUANTES EN EL LEOPARDI BOXING CLUB SITO EN CAJARAVILLA 4980 ESQUINA LEOPARDI TAMBIEN DEL BARRIO DE VILLA LURO
PUEDEN CONFIRMAR PREVIAMENTE LA PRESENCIA DEL RAFFA DESPUES DE LAS 18 HORAS AL TELEFONO 4635-2629 CON EL ENCARGADO DEL RING SIDE DE NOMBRE MAURO
PORQUE HASTA AHORA SOLO LOS HEMOS VISTO CHOREARLE CAMISETAS A JUGADORES Y PERIODISTAS DE CHACARITA. Y NADA MAS

ESTE AVISO ES PARA LOS PICANTES DE LA BARRA FUNEBRERA (MUCHINGA, EL TURI, EL MONO, SATANAS, BATATA Y PAJARITO Y DEMAS INTEGRANTES)
PORQUE HASTA AHORA SOLO LOS HEMOS VISTO CHOREARLE CAMISETAS A JUGADORES Y PERIODISTAS DE CHACARITA. Y NADA MAS

No te hagas problema boludin, para mañana ya perteneces a los baneados