ATENCION: Tamaño de las firmas - Nuevo!

Hola a todos los hinchas de River de este foro. Hace poco que me registre y bueno primero queria probar si andaba mi imagen y despues saber si esta tiene el tamaño que corresponde para poder postear en este foro. :roll: Bueno desde ya gracias a los admins que se molestene en contestar :smiley: :smiley:

hola
sisi el tamaño esta bien…podes mas grande si queres pero no mucho.
bienvenido
saludos

escribanme!! besoooossss!!! aguante riveeeeerrrrrrrr!!!

jajajaja x)

http://www.fotolog.com/melu_sanzerita

me olvide de poner ke soy nueva!..

lo puse en el asunto pero no lo encuentro ;s

muamuauma

mel

ok muchas gracias por el aviso

miren voy a dejar un par d firma y ustedes me dic si tan bien!? ta?

si las 2 tan mal o alguna ta mal alguien q me la achique pliz :wink: chau gracias

la mejor hinchada

hola gallinas como les bah ? se les incorporo otro gallina de 13 años soy yo me llamo martin xD bueno loco q bueno eso lo del 3 - 1 como grite los goles de Iguain xD bueno ahora a las 22 me voy a ver futbol de primera no me canso de ver el partido . river los bailo a los bosteros la verdad FELICIDADES RIVER ! :smiley: :smiley:

probando firma

io

probando firma

ciao a tutti sono italiano w catanzaro w river

porcino indocumentado, poner banderas de luto significa irte antes de un estadio porque no te bancas ir perdiendo, banderas negras en tu corazon sin aliento quedaran grabadas eternamente en mi retina para recordartelo el resto de tu cerdita vida

che me mandan una de los borrachos corriendo a la policia, alguna con mucha violencia…quiero una firma impactante

lo que pasa por tu cabeza me parece impactante :?

QUE DISCRIMINACION :lol: :lol: :lol:

AWEBO…
AWT LA LEGION 1908 Y LBDT
CHIVAS Y RIVER UNA SOLA PASION