system
24 Agosto, 2006 11:37
261
Hola a todos los hinchas de River de este foro. Hace poco que me registre y bueno primero queria probar si andaba mi imagen y despues saber si esta tiene el tamaño que corresponde para poder postear en este foro. :roll: Bueno desde ya gracias a los admins que se molestene en contestar
hola
sisi el tamaño esta bien…podes mas grande si queres pero no mucho.
bienvenido
saludos
system
24 Agosto, 2006 15:31
263
escribanme!! besoooossss!!! aguante riveeeeerrrrrrrr!!!
jajajaja x)
http://www.fotolog.com/melu_sanzerita
system
24 Agosto, 2006 15:32
264
me olvide de poner ke soy nueva!..
lo puse en el asunto pero no lo encuentro ;s
muamuauma
mel
system
3 Septiembre, 2006 22:18
265
ok muchas gracias por el aviso
miren voy a dejar un par d firma y ustedes me dic si tan bien!? ta?
si las 2 tan mal o alguna ta mal alguien q me la achique pliz chau gracias
system
8 Octubre, 2006 16:33
268
hola gallinas como les bah ? se les incorporo otro gallina de 13 años soy yo me llamo martin xD bueno loco q bueno eso lo del 3 - 1 como grite los goles de Iguain xD bueno ahora a las 22 me voy a ver futbol de primera no me canso de ver el partido . river los bailo a los bosteros la verdad FELICIDADES RIVER !
system
17 Octubre, 2006 10:12
273
ciao a tutti sono italiano w catanzaro w river
system
21 Octubre, 2006 03:15
274
porcino indocumentado, poner banderas de luto significa irte antes de un estadio porque no te bancas ir perdiendo, banderas negras en tu corazon sin aliento quedaran grabadas eternamente en mi retina para recordartelo el resto de tu cerdita vida
system
16 Noviembre, 2006 06:28
276
che me mandan una de los borrachos corriendo a la policia, alguna con mucha violencia…quiero una firma impactante
lo que pasa por tu cabeza me parece impactante :?
system
20 Noviembre, 2006 05:40
279
nahuel99:
Gente,
Estamos tratando de ordenar un poco más el foro, y vemos que hay muchas FIRMAS GRANDES.
A pedido de los usuarios, vamos a modificar un poco el tema del peso que había propuesto anteriormente, porque no todos pueden tener una firma tan “liviana”
Entonces queda:
Medidas:
200 pix de alto por 520 de ancho (Tiene que ser una firma alargada).
Peso máximo: 50 KB
Ejemplos de firmas que están en “regla”:
Mari_Millo
Perico
Shak
Riverplatense88
Para el que no entiende en números… que la firma sea “alargada” y que no sea más “alta” que el menú de La Página Millonaria por ejemplo.
Los que sigan poniendo firmas grandes, vamos a tener que bannearlos hasta que cambien.
Los que no sepan como achicarlas, o que tamaño tienen, o necesiten ayuda para optimizar su firma, SHAK se ofreció para ayudarlos, así que pueden escribirle un mensaje privado a él y/o un email a rivershak14@hotmail.com , y les solucionará el problema según estas reglas.
Gracias a todos y especialmente a SHAK por darnos una mano con esto.
QUE DISCRIMINACION :lol: :lol: :lol:
system
21 Noviembre, 2006 17:48
280
UN SALUDO A LA BANDA DE RIVER DEL PUEBLO DE MEXICO Y QUE SIGUE A LAS CHIVAS Y A RIVER ESPEREMOS VERNOS EN LA FINAL DE LIBERTADORES Y SACAR AL CAGON DE VELEZ QUE SOLO ES VIGILANTE LA VERDA LES TENGO MUCHA ADMIRACION POR QUE SON UNA DE LAS HINCHADAS MAS CHINGONAS DEL MUNDO Y LA VERDA QUISIERA COTORREAR BANDA DE RIVER LES DEJO MI MAIL PARA QUE ME AGREGEM: DATERS_119@HOTMAIL.COM SALE BANDA ESTAMOS EN CONTACTO.
BOCA Y AMERICA CAGONES Y VIGILANTES
CHIVAS Y RIVER LOS MAS GRANDES DEL MUNDO
AWT LEGION 1908
AWT LOS BORRACHOS DEL TABLON
AWEBO…
AWT LA LEGION 1908 Y LBDT
CHIVAS Y RIVER UNA SOLA PASION