ATENCION: Tamaño de las firmas - Nuevo!

mi firma esta bien, espero que no halla dramas. saludos

jaja no c ve tu firma:S:S

jaja es verdad esta r bien jaja estas a 200 pixeles d ancho d estar mal jajaa

bueno che suerte

che que se pongan las pilas los moderadores, tengo las bolas llenas de ver en un topic firmas mas grandes que todo el comentario que pone la persona, media pila, para eso tan muchachos

pero cada vez hay menos d esa firmas:P:P

o es q m esoty perdiendo parte del foro :roll: :roll:

Mi nueva firma no se ve!!! No se que mierda pasa, si alguien me ayuda bienvenido sera je.

Saludos.

mi firma esta bien? es justo el ancho de la pagina

la mia esta bien…?

primero d todo bona , no c por que pero en mi otro mensaje no salio:S:S

jaja … pero la tuya esta mal , esta mal d largo , pero d ancho como habias dicho vos esta bien

. y la otra la tuya esta mal.

ak t la dejo arreglada.

lo uniko q no entiendo es el escudo d boka pero bueh …

saquele el escudo de la bosta a tu firma. Esto es un foro de River.

saquele el escudo de la bosta a tu firma. Esto es un foro de River
[/QUOTE]

JJAJA QUE RROFOOO !

q tal mi primera firma? por lo que veo parece de los tamaños adecuados en comparacion a las demas

estoy probando mi firma

EL Q QUIERE UN SIG Y NO SABE HACER UNO, YO TE HAGO UNO, MANDAME UN MENSAJE DE QUE QUERES QUE SEA Y LO INTENTO

SALUDOS…

saquele el escudo de la bosta a tu firma. Esto es un foro de River
[/QUOTE]

JJAJA QUE RROFOOO
[/QUOTE]

ya que veo que entraste a este thread, supungo q habras leido cuales son los tamaños de firma que dicen que hay q usar. Digo porque la tuya jode bastante. No cumple ningun riquisito que dicen aca en la pagina. Y como vos, hay gran cantidad. Ponen una firma gigante o una foto que pesa medio mega mas o menos. Hay considerar a aquellos usuarios que se conectan por dial up al foro, se les hace bastante incomodo cuando tienen que abrir un theread donde hay gente que tiene firmas que pesan una tonelada. Se les hace muy lento.
Asi que espero que todos respetemos las reglas del foro, en especial la de las firmas.

La mia esta mal no ? :cry:

volvi a cambiar la firma, jeje

BUENO GENTE ES LA PRIMERA VEZ Q ESCRIBO…NADA Q PUEDO DECIR D RIVER??? TODO LO Q DIGA UN SIMPLE FANATICO KEDARIA HOY X HOY…ASIQ NADA GENTE KIERO CONOCER GENTE Q VAYA A TODOS LADOS…PERO ME REFIERO A TODOS! LADOS…PARA LA VUELTA D LA COPA EN PARAGUAY…KIEN SE PRENDE???
RIVERPLATENSES SALUDOS Y A FESTEJAR!!! 8) 8)

BUENO GENTE ES LA PRIMERA VEZ Q ESCRIBO…NADA Q PUEDO DECIR D RIVER??? TODO LO Q DIGA UN SIMPLE FANATICO KEDARIA HOY X HOY CHICO…ASIQ NADA GENTE KIERO CONOCER GENTE Q VAYA A TODOS LADOS…PERO ME REFIERO A TODOS! LADOS…PARA LA VUELTA D LA COPA EN PARAGUAY…KIEN SE PRENDE???
RIVERPLATENSES SALUDOS Y A FESTEJAR!!! 8) 8)