Mirandolo desde otro punto, si ganan su zona, ya ganaron el torneo… de la nuestra los únicos que les pueden ganar son Central (que ya dijo Oliva que, tal vez, no gana la zona por los errores defensivos) o el Rojo (???).
hoy empata godoy cruz antonio tomba
info: butterdios
Carlos Oliva
Cuando la Luna está complicada todo lo que planeaste se va al carajo… Unión viste de Blanco?
Mi apuesta es a triunfo de Boca y +3,5 goles totales
Hoy golea la guillermoneta
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
craaack
Acá ya podemos advertir dos errores de Leo. Dijo que River se iba a hacer muy FUERTE de local. CUALQUIERA (no l ganamos ni a la vosta, perdimos con Godoy Cruz, y l ganamos de pedo y gracias al Ruso a nuestro nieto Indepte. SEGURAMENTE PELEARA EL CAMPEONATO Y POR MOMENTOS LLEGUE A LA PUNTA DEL MISMO (bueno ni nos asomamos a la punta).
Che Joe Fernandez erró la Final del Mundial de Clubes, y tbn erró cdo nos fuimos a la B, lean sus tuits del 2011 (con rtdos exacto d la promocion). Oliva erró varias veces, Mariano tbn, Franzua es un viejo chanta, entren al face, Jony Lopez (Marth) un boludo hincha d la vosta q se metio aca p hacer quilombo y creo q lo banearon en asrodestino. Y Leo, dice tantas pero tantas posibilidades que alguna va a certar, si s fijan todas las cosas q dijo de river p este año, hay muchas q se cumplieron y otras no. A lo que voy es que estos tipos ven una carta natal de la fundación del equipo y/o del entrenador y jugadores y del Presidente, en base a eso, hacen una predicción más o menos coherente con lo que le depara el futuro. No se asusten de estos chantas, cuando todos dijeron el año pasado q goleabamos a voca en el campeonato, y le pifiaron del primero al ultimo de los astrologos, le echaron la culpa a cualquier estupidez. Les copio algo de la wikipedia respecto a la astrologia, asi nos tranquilizamos un poco respecto a la posibilidad de que voca gane la 7ma). “La experimentación científica de la astrología ha demostrado que no hay evidencia para aceptar ninguna de las premisas ni de los supuestos efectos que la tradición astrológica sostiene. Cuando ha realizado predicciones falsables, estas han sido refutadas.12 Por ejemplo, en un estudio se le pidió a los astrólogos participantes que unieran las cartas natales con los perfiles generados por un inventario psicológico. No se observó una diferencia estadísticamente significativa a la probabilidad aleatoria (azar)”
PD. SI HABLAN A FAVOR D RIVER LES CREO
Paganos. BAN & CERRAR.
#CarlosNoMarcaElCamino ?
Pepi márchese
Voy con Boca-Union
Ascendente 6 grados Escorpio
Boca: Venus en Piscis y Saturno en Sagitario (Casa 4 y 7)
Union: Marte en Sagitario y Luna en Geminis (Casa 1 y 10)
Venus exaltado y en su casa de gozo
Luna cuadratura con Mercurio y Jupiter
No hay muchos aspectos de los regentes eso habla de un posible empate pero de haber ganador sera Boca por el venus exaltado y en su casa de gozo
Gol [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION];
Carlos Oliva Astrólogo - 1h
Os dije que la maldicion que tiene River se quitara en mayo!! Mientras tanto mas sufrimientos para el equipo de napoleon. Complicado en la altura
Me gusta Comentar Compartir 3 veces compartido
Cierro.
GOL [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION];
CH ahí empate
Que culo. Ya arranco Jupiter a hacer de las suyas.
la fuerza astral de lucho metio ese gol
lucro el nuevo guru ?
@Dioschaa; cuando te llega el moto X?
No lo puedo creer, estoy viendo bien? volvio el th de astrologia? volvio el th de Joe? volvieron los masones? volvio #elgato? volvio #lamamadeDiegonse? volvio el #yahablamosconlosutileros?
GRACIAS SUPERMAN
Falta el negro terry