Astrologos/Videntes

Para mayo capaz tenemos entrenador nuevo
Es la única manera q tenemos de mejorar

1 me gusta

El único que tiene una SELFIE con joedios de acá soy yo

1 me gusta

Lo decís como algo definitivo cuando debutaron con 29°…

Pero que viva la astrologia, Olivichi

Un poco de muf

sigan menospreciando a la astrología , así nos va giles, después lloran , ay 18 años sin salir campeón , sigan jodiendo !!

2 Me gusta

Quizás si ahora en vez de decirles astrólogos les decimos VIDENTES la cosa funciona

1 me gusta

ah si habia leido el mensaje a la tarde y flashee cualquiera con lo de juan cruz, perder y el sueño me jugo mal :lol: igual que la chupe, es un puto

2 Me gusta

5 Me gusta

No puedo evitar leer todo esto, me enferma la cabeza pero es adictivo. Leo el unico creible, aunque duela su honestidad a veces. Los demas son putos.

2 Me gusta

[MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; sin atajarte, como salimos el miercoles?

Para mí es empate pero hay varios que dicen que gana The strongest por la mínima

Muchachos se viene la séptima de la mano de guillermo, no tenemos escapatoria

Leo79
Se decía que Guillermo Barros Schelotto debutaría frente a River (o inclusive después). Sin embargo, la noticia es que será presentado hoy y debutaría el jueves frente a Racing.

El Mellizo entra el día 22 de marzo en su PS saturnino. Así que nada es casualidad en la vida actual de Boca.

Echaron al Vasco Arruabarrena en el momento justo. Fueron a buscar al DT ideal. Y adelantan el debut porque no es la misma carta la del jueves, que la del domingo.

Si bien los regentes de la carta no están tan bien aspectado, tener a Jupiter (planeta muy emparentado con la vida astral de Boca) en el ascendente, conjunto al Nodo y al PF en el mediocielo es un símbolo claro de que su paso por la institución estará marcado.

Para los antiboca era importante que el club no cambiara de DT. No sólo por gustos personales. Sino porque astrológicamente, Arruabarrena era como la piedra molesta que desarmonizaba. Aunque, al fin y al cabo, terminamos en el viejo cuento del “huevo y la gallina” (este cambio igual se daría por decantación: así lo marcan aspectos de la rev solar de éste año para boca).

Si finalmente, Guillermo asume el jueves, lo pongo a Boca como uno de los máximos candidatos a ganar la Libertadores. Porque es muy simple. Si Boca vuelve a ganar la copa, será con Barros Schelotto como DT. Si no es ésta, será otra.

Veremos que pasa…

igual boca esta lejisimos en el torneo local y no le gana a nadie, no creo que repitan. ahora la libertadores con un poco de mistica en los manos a mano la podes ganar tranquilamente.

1 me gusta

Me interesa esto

Aunque no tengo ni la menor idea de toda la cuenta que sacan con los planetas

No hay nada más que hacer que confiar en la magia de carlitos oliva

2 Me gusta

el mellizo pone lo mejor que tiene para hoy, y la proxima juega contra lanus. descuenta 6 puntos en 1 semana? maldita luna VDC [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION];

2 Me gusta

2 Me gusta