Astrología Política

Un 10 de Diciembre nació Higuain. No se… Vos fijate

6 Me gusta

Este es el “Y SI” más grande de la historia…
La Carta Natal de H*guaín tiene una nefasta sinastría con la Carta Natal de la República Argentina.

3 Me gusta

Hay un delincuente, un centroamericano o no se de donde mierda es, no recuerdo el nombre, que decia que River ganaba la libertadores este año y se la pasa hablando de los candidatos, solo pasé decir que ese es un HIJO DE PUTA.

5 Me gusta

Era un mexicano que estaba en EEUU

Ya el pronóstico para este año ya está hecho y los que más aciertos tienen todos coinciden en el mismo…

Y? Cuál es el pronóstico??

Bokita ganando la cetima , aunque déjame dudar. El más serio que se llama Lucciano y es simio, no lo dan campeón pero buenos, ellos si no tienen astros tienen orto y billetera

4 Me gusta

¿Fundamentación astrológica?

1 me gusta

¿Habemus carta natal precisa del Caballero del Apocalipsis con peluca?

1 me gusta

Si. Conclusion: como comunicador un genio. Como politico un desastre. No tiene capacidad de administracion ni puede garantizar estabilidad alguna a largo plazo

2 Me gusta

Armé una carta online pero no tengo hora así que tampoco ascendente.

¿Dónde ves que, como político, va a ser un desastre? Entiendo que Mercurio es comunicación y lo tiene pegado al Sol así que ya veo por dónde vas con lo otro.

1 me gusta

El nodo sur y el nodo norte. Estan en el eje casa 2 - casa 8. El sur esta en la 2 que son los recursos propios y la estabilidad mientras el norte esta en la 8 son los recursos ajenos y las crisis. El mismo eje lo tiene Argentina en su carta natal al momento de la firma de la Constitucion

1 me gusta

Bueno, si eso es así, hablamos de un candidato Y UN PAÍS condenados al fracaso.

Pero, ¿Cómo sacaste las casas? En ambos casos hablo, tanto en Milei como para el país.

1 me gusta

Las casas por las ubicaciones. El pais es Tucuman y en Milei CABA

1 me gusta

Te digo porque de Milei no tengo hora de nacimiento y entiendo que la rueda de las casas va girando y cambiando cada 2 horas, aproximadamente y con eso su ascendente.

De la firma de la constitución seguramente haya hora registrada pública.

1 me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta