Astrología Política

¿Murió el tema de astrología general y deportiva?

2 Me gusta

Lo mataron.

1 me gusta

Por q?

Después de perder 5 a 1 en Brasil, lo cerraron por mufa

3 Me gusta

Ahora digo: reabran el thread de astrología. Se viene cosas importantes a nivel futbolístico y nacional

1 me gusta

Sos el verdadero Angelito?

Volvió EL THREAD

Dejémoslo así por un tiempo, no jodamos con las energías, no movamos el bote

1 me gusta

Bueno, hagamos curso de lo que dice que es el thread

Que candidato está mejor aspectado? 13 de agosto las PASO

1 me gusta

Eso, laburen

Esperen a que se cierre el grupo y estemos a 15 de distancia del segundo, ahí sí venga el humo

Es que, en lo referente a River, no se mueve el bote. De hecho, varios dijimos que teníamos una carta de 4tos/semis de copa. Pero en lo nacional se viene interesante la cosa

No lo abran hasta la revolución solar del pasante

ok, tiro una q no la tenian…
arranca solisticio de invierno…
fiesta de san juan…
tiren sus gualichos, las energias van a dar un vuelco

Este thread pasa a tener una importancia trascendental para el devenir de la República Argentina.
Comiencen a tirar qué dicen los astros para el próximo 22 de Octubre.

4 Me gusta

Necesito humo, del blue, mep o lo que sea

1 me gusta

ojo q estan tirando mucho humo.
estan largando guita a lo loco en tarotistas y demas.
una pena la clase politica q tenemos, q a falta de todo; honestidad, ideas, recursos humanos, etc, echen mano de estas cosas para seguir embaucando a la gente.
y por otro lado el electorado, que no ve la guillotina, ahi a la vuelta…

Los astrologos que tiran data sobre ésto, ya lo venían cantando sobre Milei y la caída del dolape. Ayer vi a uno que no sé decide , entre MyLaw y Bulshit

2 Me gusta

Sea el que sea, nos van a re coger si la fecha de asunción sigue siendo el 10 de diciembre cerca del mediodía

3 Me gusta

Seria optimo que adelanten las elecciones o la entrega del mando. O tambien que haya bardo y asuma en alguna fecha de las buenas

4 Me gusta