Yo a astrada lo traeria a river como jugador q no juegue epro q cageua pedos a todos estos pendejos Como se extrañan los lideres positivos como el negro en river
El Negro lo va a hacer jugar bien, porque sabe de buen futbol y tiene muy buena relación con los planteles que dirige, ojala le vaya bien. A mi me gustaria que esté en River como jugador o como tecnico, pero bueno.
SIMPLEMENTE GRACIAS.
Pensar que hubo mas de una persona que se atrevió a putear al Negro Astrada, ahora se dan cuenta lo que es tener gente que le hace mal a River en serio. Al Negro lo fletamos en 4 fechas por exitisimo, a Passarella no? ah cierto, el Negro se fue solo cuando lo putearon, porque es un hombre de honor y Passarella…
PD: vuelve a pedir disculpas por haber defendido a Passarella en un principio :roll:
si hablo de otra oportunidad es porque hubo una primera!
capas que entendiste de una oportunidad porque hablaba de labruna!
y a federo77, astrada se fue por la pelea de ameli y tuzzio que lo perjudico mucho!! y tambien por los conflictos internos!!
[/QUOTE]
yo a astrada le daria otra oportunidad…hoy y siempre…siempre dio todo por la camiseta y nunca lloro como fraca…ademas de los puntos arriba expuestos por federo, no digo que sea el mejor tecnico…pero hay gente que los desprestigia sin muchas razones…tuvo sus defectos asi como ramon tambien los tuvo…
si hablo de otra oportunidad es porque hubo una primera!
capas que entendiste de una oportunidad porque hablaba de labruna!
y a federo77, astrada se fue por la pelea de ameli y tuzzio que lo perjudico mucho!! y tambien por los conflictos internos!!
[/QUOTE]
Eso fue uno de los motivos, pero muchos acá lo putearon por las compras y prefirieron creerle a Aguilar cuando el Negro nos dijo que le trajeron todas las opciones D de la lista de refuerzos, al Negro lo cagó Aguilar, Ameli y los hinchas que lo putearon, porque esa imagen que puse la posteo un chico de acá, del foro, cuando todos puteaban al Negro.
… podría llevar a San Martin Loeschbor Oberman Gerlo Galvan el chileno Alvarez, Talamomia … esos jugadorazos a los cuales el les subió el pulgar paa que lleguen a RIVER… :lol: :lol: :lol: