Asspera es la primera y más importante banda argentina del género bautizado como “Metal Bizarro”. Conformada por músicos de renombre de la escena del metal nacional, pero que prefieren mantener su identidad en secreto, logran un sonido demoledor que denota la gran calidad y madurez musical de sus integrantes.
A esto se agregan las líricas hilarantes, que a través del absurdo nos hacen descostillar de risa, mientras pintan cuadros en los que se ve la realidad urbana de un argentino medio que sufre los embates de la vida cotidiana, haciéndonos sentir en carne propia los abusos de una sociedad que exprime a la mayoría sus integrantes. Entre lo escatológico, lo bizarro, lo incoherente y la realidad más cruda, nos dejan pensando y con el alma llena de metal del mejor, provocándonos una experiencia artística única.
Asspera es la primera y más importante banda argentina del género bautizado como “Metal Bizarro”. Conformada por músicos de renombre de la escena del metal nacional, pero que prefieren mantener su identidad en secreto, logran un sonido demoledor que denota la gran calidad y madurez musical de sus integrantes.
A esto se agregan las líricas hilarantes, que a través del absurdo nos hacen descostillar de risa, mientras pintan cuadros en los que se ve la realidad urbana de un argentino medio que sufre los embates de la vida cotidiana, haciéndonos sentir en carne propia los abusos de una sociedad que exprime a la mayoría sus integrantes. Entre lo escatológico, lo bizarro, lo incoherente y la realidad más cruda, nos dejan pensando y con el alma llena de metal del mejor, provocándonos una experiencia artística única.
Olmedo, andá a la concha de tu madre!
Una cancion,
para el cipayo traidor,
que no sabe del barro y del yugo.
Soy la esquina y soy el metal,
vos sos una rifa,
igual que Mirtha Legrand.
Olmedo sos la mentira del Metal,
anda a la concha de tu madre,
y no vuelvas mas.
Siempre hablando de Linkin Park,
y usas esas bermudas,
que tanto asco me dan.
Nunca apoyaste al Heavy Nacional
Sos otro falso profeta del Metal.
Olmedo, sos mas puto que los cumbia y los rollinga. Vos solo tomas vino cuando te convidan, querijo. Nene, ponete una vez unos largos y vestite como un varón; y venite para el barrio.
Gil, careta, botón.
Vamos che!
Olmedo sos la mentira del Metal,
andate a la concha de tu madre,
y no vuelvas más.
Yo lo conozco al pelado del video “Gorda Puerca”, era mi compañero de la escuela en 1º año, creo que se fue a una banda que se llama divina decadencia o no se si sigue ahi, se llama Rodrigo Reynoso
Lamentablemente tenemos que informar que Gerónimo Pastore (Mario Lauro Santillan) ha fallecido el dia 16 de Octubre de 2010 luego de luchar incansablemente por 4 meses contra el Cancer. Agradecemos a todos su apoyo y palabras de aliento tanto para familiares, seres queridos y la banda. Mario Lauro quedara por siempre inmortalizado en nuestros corazones y en el de todos los Assperianos.