Assman o Gabbarini

NINGUNO.

La inactividad de Assmann no es un punto que haya que dejar de pasar por alto. Hace mucho tiempo que solamente juega los jueves en las prácticas.

Tenemos un maestro como Fillol en el cuerpo técnico como para ver cual de los dos pibes puede tener la chance de jugar medio torneo, yo si fuese López le encomendaría al Pato la misión de elegir a uno de los dos y vamos ciegos a jugarnos ese pleno. Si Vega no se quiere ir que le hagan un lugarcito en la utilería…

yo lo pongo a Vega, ya atajo en River y me parece un arquero comun. Ademas tiene cierta banca entre la gente que es algo importante para un arquero

Quien banca a Vega?? Si en su último partido la gente lo aplaudia ironicamente. Espero que nunca más vuelva a atajar en River. Un perdedor nato.

Cualquiera, están los dos en un pésimo momento

De esos dos, Assmann. Aunque me inclino por Chichizola.

Ninguno, que traigan otras posiciones que son mas graves.

Chilavert, que hace goles.

asman fue es y sera un arquero totalmente inflado…

Uno tiene que venir. Assman es 3er arquero y Gabbarini 2do, seguro que van a querer largar a Assman, pero prefiero a Gabba.

Cuanto hace que assman no es titular? si van a traer un arquero que sea uno que venga con continuidad sino lo ponemos al cacique vega que es lo mismo.
Si hay que elegir entre esos dos ropes prefiero a Gabbarini aunque no me convence del todo

Assman atajó contra San Lorenzo y estuvo flojito en el tercer gol.

Elijo a Assmann porque Gonza nunca lo mencionó.

Para traer a Assman me quedo con Vega.

Vote por el hombre culo, pero no quiero a ninguno de los 2, para eso que quedo con Vega y los pibes

El hombre culo sin dudas, pero prefiero a Chichizola y como tercer arquero o alternando a Vega, creo que dije mucho