La primer jugada fue un puñetazo la cual no tenia intencion de retener(igual salio mal) y la segunda se le escapo …Yo cada vez que lo veo salir para retener una pelota lo hace bien en la mayoria de las veces,luego se queda muy clavado y tira puñetazos muy arriegados que costaron varios goles
Estamos por jugar el campeonato mas importante de la historia y quieren poner a un pibe, que anda a saber como reacciona ante las 140mil puteadas que puede llegar a tener el primer partido, increible.
Para mi es al pedo traer un arquero, salvo que traigas uno que vos me digas es titular titular, ninguno de los dos nombrados tienen ese titulo.
Traer para probar no, basta, yo paso.
Es ahora o nunca, si es tan bueno como dicen no le va pesar, que demuestre que se la banca, ya que tanto bardo hizo por el contrato en diciembre, que muetre lo que sabe.
Si estuvieramos navegando en mitad de tabla de promedios, lo hago debutar, fiesta de 15 todo, pero meparece una apuesta arriesgadisima, mas sabiendo que sino queda vega que minimo se come 1 gol por partido con este equipo que hace 1 por partido con toda la furia.
Estan re inflados los dos … es mas, hasta RGFM9 le metio 2 goles a Gabbarini. Y Assman tiene tardes de un culo barbaro y tardes que lo cagan a goles.
A no olvidarse que el nuestro, es el arco mas grande del mundo, ademas la defensa no da demasiadas garantias.