[Asqueroso] Una araña vivía adentro de uno de sus oídos

Increíble: Una araña vivía adentro de uno de sus oídos | El Tribuno Salta

Doctores del hospital chino Changsha Central tuvieron que resolver un caso único, inédito, e insólito, cuando descubrieron que una araña habitaba en el oído de una mujer que había acudido por un intenso dolor y picazón en su canal auditivo.
Al inspeccionarla notaron, para su sorpresa, que un arácnido había hecho su nido en la oreja de la desdichada mujer, por la cantidad de telaraña que encontraron. Según los facultativos, creen que la araña llevaba allí, al menos, unos cinco días.
Para eliminarla le pusieron una solución salina que, por sus componentes, hizo que el insecto saliera rápidamente de su nuevo hogar.
La paciente lloró cuando se enteró lo que le había pasado y no logró determinar como la araña puedo haber entrado en su cuerpo.

Lo gracioso es que no es un caso tan aislado…hay varios asi :mrgreen:

Dos arañas, una viva y otra muerta, ‘habitaban’ en el oído de un niño | Curiosidades

Una araña vivió en la oreja de una sueca durante 27 días

Voy a empezar a dormir con tapones en los oidos :mrgreen:

Increíble: Una araña vivía adentro de uno de sus oídos | El Tribuno Salta

Doctores del hospital chino Changsha Central tuvieron que resolver un caso único, inédito, e insólito, cuando descubrieron que una araña habitaba en el oído de una mujer que había acudido por un intenso dolor y picazón en su canal auditivo.
Al inspeccionarla notaron, para su sorpresa, que un arácnido había hecho su nido en la oreja de la desdichada mujer, por la cantidad de telaraña que encontraron. Según los facultativos, creen que la araña llevaba allí, al menos, unos cinco días.
Para eliminarla le pusieron una solución salina que, por sus componentes, hizo que el insecto saliera rápidamente de su nuevo hogar.
La paciente lloró cuando se enteró lo que le había pasado y no logró determinar como la araña puedo haber entrado en su cuerpo.

Lo gracioso es que no es un caso tan aislado…hay varios asi :mrgreen:

Dos arañas, una viva y otra muerta, ‘habitaban’ en el oído de un niño | Curiosidades

Una araña vivió en la oreja de una sueca durante 27 días

Voy a empezar a dormir con tapones en los oidos :mrgreen:

Si te ponés y sacás el dedo en el agujerito del oido rápido y reiteradasmente hace el ruido del pacman.

Posta.

:lol::lol::lol:

wakawakawakawakwawakwawkaw

//youtu.be/T_oX0kTo7bM

Ah bueno,ni traumado voy a quedar.

Justo hoy soñé que estaba en una casa en Córdoba de vacaciones y había arañas en el comedor de la casa. Nefasto sueño.

Si la desalojaba Macri estarían todos como locas acá.

Un primo que estudio medicina que se dan muchisimos casos de que cuando uno duerme puede meterse una cucaracha por el oido, y que es mucho mas frecuente de lo que uno pudiera pensar.

Maldita araña hija de puta, debe de ser de los bichos que mas odio.

Ah no

Aprovechando las vac de invierno de los chicos, nos fuimos 1 semana a Merlo SL, a una cabaña, muy aislados, casi al pié de la montaña, divino. Pero estaba lleno de garrapatas por todos lados. A mi hijo le saqué una de adentro de la oreja, por suerte no se había “agarrado” , sinó, flor de bolonqui.

asquerosidad en estado puro

Que levanten la mano los que no lo sabían y lo intentaron.

1)Rafa

2)Ges 0/

Yo ya lo sabía pero igual lo hice. Soy todo un campeón.

No vayas nunca a las cabañas que me fui de vacaciones en Capilla del Monte entonces jaja.

Todas las noches sacaba alguna araña del comedor…eso pasa por tener la puerta abierta :evil:

La mas chica tenia 4 o 5 cm de diametro facil…Y la mas grande que encontre tenia como 6 cm, bien negra, de patas gruesas y saltaba. Horrible

Ah, y el primer dia apenas llego, al toque saque un alacran…no sabes que liiiiiiiiiiiiindo era estar todo el tiempo mirando al piso viendo si no aparecia alguna hdp…Por suerte el dormitorio estaba arriba y ahi no subian ni los mosquitos…

Claro, yo lo decía porque con mi familia iba de vacaciones a Córdoba, más precisamente en Valle Hermoso, en una casa que es de mi abuelo, con las montañas alrededor y me jodía que en la casa hubiese arañas, siempre les tuve terror :lol::lol:. durante el día se dejaban las ventanas abiertas y entraban, pero siempre eran las patonas chiquitas y a la noche aparecían. Y el sueño fue en el comedor de esa casa justamente.

Que agradezca que se le metió en la oreja y no en otro agujero. La sacó barata.

Nooo boludo me hiciste acordar cuando era pibe en el colegio contaba esto y se me cagaban de risaaa.