Asignele un oficio al forista

bigboss: proxeneta de tiempo completo, conocido por ser implacable y ajusticiar a sus prostitutas.
guido123: rabino con especial gusto por realizar circuciciones complicadas. tiene un juego de bisturís que envidiaría cualquier cirujano
la boba: coleccionista de enciclopedias en deshuso, vive de una demanda que le instauró al gobierno federal de hazzard por quemarse con un café en la comisaria. pedófilo por vocación
guy_incognito: alter ego bonachón de la boba, en navidad labura como santa clauss en un shopping y aprovecha para acariciar a los niños de modo inocente cuando estos se le sientan en las piernas.
il saviolita: amante de la música de protesta, tiene colección de LPs de silvio, pablo y mercedes, maestro del primario que lleva a sus alumnos a su casa a comer alfajores después de clases con el pretexto que tienen tutorial
maranzep: guitarrista de los charchaleros, ocasionalmente le hace arreglos a maria marta serra lima

Toni el tano: Niño autista que otrora trabajo durante 2 meses y medio disfrazado de tapa de Solo Empanadas haciendo promociones en el barrio de Almagro. Fue despedido porque se meaba encima y la gente dejo de comprar empanadas pensando que tenian demasiado “juguito”. Entro en una gran depresiòn, hasta que la ONG “Protectora de Desperdicios de Esperma” le consiguio un nuevo trabajo, ahora haciendo promociones para el Banco Frances, disfrazado del Chanchito del Libreton. Ya fue advertido por la Gerencia del Banco, por denuncias anonimas que hicieron saber que han visto al Chanchito cagarse.

Trillonario: famoso DJ caribeño que toca en sushis, restos, fondas y areperias de la zona de chapinero. Cultor de bufanda-house fue vinculado sentimentalmente con actrices bogotanos, actores caleños, futbolistas bumangueses sin embargo se mantiene soltero. Tiene como 10 mil horas de vuelo que le sirven para justificar que el que se come un traba no es puto


No, no puede pertenecer a ese club… es el club de los “No Bobas” y ya es miembro Boba Archundia…

Avisame así te lo lavo después que te meen el techo tus amigos… de paso te cago el baúl y te encerramos adentro… no sabes, es re gracioso! :lol:


toni el tano: Uploader compulsivo de videos escatológicos en Poringa.

:lol::lol::lol::lol::lol::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

David Sandoval: primer venecolombochileno campeón profesional de sumo. su último logro registrado: medalla de oro en los juegos centroamericanos y del caribe, realizados en barichara, santander, venciendo contundentemente en la final al representante argentino Cristian Fabbianni.

AJAJJAJAJAJ

:lol::lol::lol:

Toni que colchon es mejor? el que tiene resortes o el comun?:lol:

yo que hago? cuanto me pagan?

Justo hoy dieron ese capitulo :lol:

Ay, qué emoción! Me dieron trabajo!

DURACELL:
traductor italiano , contratado por la real academia , para volcar al español textos de Dante y Maquiavelo , nunca supo ni hablar ni leer español , pero encontro una herramienta fundamental para su trabajo , traductor gratis de google, si bien a veces traduce cualquier cosa , la gente le cree y eso es lo importante, consiguio el trabajo por internet , obviamente traduciendo con traductor gratis de google. lo poco que cobra se lo gasta en pilas para su mp3 , que no para de escuchar palabras en español , a ver si se le hace un poco mas facil …

se ta pasó decirle cuanto le pagan

ajajajajajjaja :D:D:D:D

yo no uso traductor de google! esta es leyenda!

Deberías.

el problema mas grande es la letra ñ (con la tilde) que no puedo escribir porque en el teclado italiano no està.
por esto mi espanol no es perfecto.

tano, apreta ALT + 164 (ñ) o ALT + 165 (Ñ)

con el teclado del notebook no se puede.