Asignele un oficio al forista

Le venganza :lol::lol:…

Toni el Tano: trabaja para la fabrica de colchones Simons testeando la resistencia de las fundas de los colchones al excremento y al orin. Va a mute y es amigo de nahuel muttis…y cuando mira los partidos de River escucha a costa febre con la tele en mute…

:lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJ enorme saviolita

Vos naciste para esto! jajaj… que grosso

Es demasiado bueno este tema jajaja, mucha risa me dio.

Nose de Como el Señor Boba no le asigno un oficio a Toni el tano :lol:

:lol::lol::lol::lol:

Cuando hay material y se alinean los planetas estos temas épicos reviven.

:lol::lol:

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

pobre toni el tano, se habla en todo el mundo de el :smiley:

la boba: Testeador de juegos online, hacker y forista tiempo completo.
MarianZep: Admirar de users de turiver como la boba, il saviolita y fran, mod fulltime de lpm y miembro gold en la comunidad de los fotologs, este se asegura que los chicos sigan subiendo fotos.
il saviolita: dealer de poca monta, toma mas de lo que vende.
MatiasC: Se hace pasar por un prestigioso abogado cuando en realidad atiende un cyber y recompila informacion de google.
Pelucarp: Futuro lavador de los autos de toni el tano.

Demasiado bueno!!!

toni el tano: guionista, de su mente salieron las historias de harry potter y alf. cada tanto escribe alguna digna de un cortometraje y la publica en diversos sitios de internet.

:lol::lol::lol::lol: estuviste bien

recompila :scratch:

Me sigo riendo de la versión argentina de “Dos chicas y una copa”, “dos salames y un colchón” :lol::lol::lol:

Como no es una etiqueta todavia!:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Ud me cae muy bien, ahora ademas de hacker y forista tiempo completo puedo pasar al grupo de Marianzep de adorador de foristas?
Aunque pensandolo bien me copa mas que me laven el auto mientras le cago la alfombra y mis amigos le mean la toma de aire.