seguramente los monitos estan leyendo el thread de serruchoto, y son tan minusvalidos mentales que no se avivaron que ese thread esta abierto desde el 2012 y que no paramos de cagarnos de risa del estúpido ese que tienen de dt.
Era logico que con esto del mellizo crean que van a remontar todo y que nosotros estamos cagados por el solo hecho de que cambiaron de dt…che sucio, si queres empezar a cambiar la cara junto con el dt tuviste que rajar a medio equipo.
Todavia recuerdo cuando asumió Bianchi. “PREPARATE GALLINA SE TE NOTA EL MIEDO”.
Resultado: Ramirazo. River campeón, Bianchi echado.
Tambien cuando asumió el Vasquito querido. “PREPARATE GALLINA SE TE NOTA EL MIEDO”.
Resultado: 2 en 6 con abandono porcino incluido. River multicampeón de América. Vasquito echado.
Ahora veo con la llegada de Schelotto. “PREPARATE GALLINA SE TE NOTA EL MIEDO”.
Veremos.
No importa el DT, mientras sigan con orion, cata, gago, pablo perez, meli, etc. tenemos las de ganar
Pobrecitos, están mal posta, se agarran de cualquier cosa para ilusionarse un poquito aunque sea.
Los últimos comentarios de ellos son firmando el empate y están cagadisimos después de lo de anoche :lol:
Te lo ilustro un poquito con estos hermosos afiches.
Llegada de Bianchi:
Cruce en sudamericana:
“En las copas te tenemos de hijos, te vamos a sacar de nuevo gayina”
Cruce en Libertadores:
Llegada de Schelchoto:
¿?
JAJAJA QUERES MAS PIJA OTRA VEZ EL DOMINGO HIJO BOBO? TE LA VAMOS A DAR COMO SIEMPRE VOKITA, PREPARA LA COLA HIJO.
Esa es la clave, hay que aprovechar estos 6 meses que quedan porque en Junio Guillermo seguro los borra a todos y va a traer refuerzos con personalidad, cosa que llegado junio nosotros también deberíamos hacer teniendo ademas en cuenta que se van Barovero y Vangioni.
Afiches con spoiler o ban.
Mientras tanto el el foro del “planeta de los simios”…
horacio92
02 may, 15
Edad 40
Mensajes 32
El domingo se les cae la tanga a las gallinas, me tengo mucha fe, ahora tenemos un cuerpo técnico en serio, ganamos en el mudomental y puede ser el golpe anímico para ganar la Copa.
bostero_agrono
Registro 01 nov, 15
Edad 28
Mensajes 399
yo creo que guille va a ser buen DT, pero no creo que ganemos una copa.
para eso, NO SE NECESITA SOLO UN DT, SINO UNA DIRIGENCIA, COMO MACRI EN SU MOMENTO O DONFRIO AHORA.
ESTE ES NUESTRO AGUILAR
Como podes poner un pollo en una cancha??? en cabeza cabe eso? me decis un muñeco un peluche beno pero un pollo asi muerto? eso es lo mas villero que vi en mi vida.
Para mí lo más llamativo es con todos esos muertos de hambre en la tribuna como hicieron para lograr pasar el pollo y atarlo al alambrado. No deben quedar ni los huesos del pobre pollito ese jaja
“a las gallinas se les cae la tanga”…
usted no aprende verdad?
Che ya no actualizan los threads como antes, media pila loco!
Ah pero para poner los segundos nombres en Plantel…
Anda a explicarles, no se puede, son retrasados mentales
Que onda, no pusieron nada de lo que dicen
Xene Xene está en línea
5ta División
Registro
22 jun, 13
Interacciones
El Domingo les rompemos el orto, porque somos boca, tenemos al guille en el banco, y como marca la historia los vamos a volver a cojer.
Yo por mi parte ya tengo mi cuenta creada en turiber para armar puterio, aunque creo que es muy descarada u obvia, que opinan?
JaimeLannister JaimeLannister está en línea
6ta División
Registro
19 jun, 15
Interacciones
No iban a Poner doble 5 domingo-ponzio los descendidos?
Schweinsteiger Schweinsteiger está desconectado
7ma División
Registro
03 nov, 15
Interacciones
Hay que ir al gallinero y recordarles quién es su papá,no nos ganan en su estadio desde 2010 más o menos (con el descenso en el medio).Que lindo espectáculo sería escuchar a Guillermo después del partido y ver llorar a gatardo.Y si nos cagan que se queje como nunca antes
Fuiste,sos y seras hijo de Boca ribersita
UrynSociopata UrynSociopata está desconectado
5ta División
Registro
23 may, 15
Interacciones
Desde hace mucho quiero garcharlos en un partido por los puntos con un gol a los 93’ o en su defecto robarles de tal forma que salte toda la prensa y cagarme de risa.
Mellizos, mi esperanza.
Volvio bicicleta abierta :lol:
Bicicleta_Iarley Bicicleta_Iarley está desconectado
Reserva
Registro
12 ene, 12
Interacciones
la última vez que ganaron en su cancha fue 2010? ese partido con gol de Maidana en el que salió el ex árbitro Ruiz a decir que fue arreglado con 25.000 dólares?
Quoteg Quoteg está desconectado
7ma División
Registro
17 jun, 12
Interacciones
Ojala ganemos con un penal inventado en el minuto 91
Pero me parece que el partido va a ser un reflejo de los 2 equipos, un horrendo 0-0
:lol:
Trueno Verde Trueno Verde está desconectado
6ta División
Registro
07 ene, 16
Interacciones
Hijos nuestros morirán
Enviado desde mi SM-G350L mediante Tapatalk
fonso16 fonso16 está desconectado
6ta División
Registro
21 sep, 12
Interacciones
Boca gana con autoridad 0 a 2
–Monzon-- --Monzon-- está desconectado
9na División
Registro
02 ene, 15
Interacciones
Vamo Boca la concha de la lora
Guille guille guillle huevo huevo huevo ♫ ♪ ♫
Luiz Alberto Luiz Alberto está desconectado
Referente
Registro
21 mar, 12
Interacciones
“Gago va a jugar en el puesto donde se lo vendio al Real Madrid”
Por fin al guien con dos dedos de frente. Tan dificil era?
:lol:
El primero es el que se registro aca. Bostero puto si lees esto te espera una linda garchada el domingo.