Que hermoso caquero que tenes rosita.
Que malo es el Ruso Rodriguez, tan malo que me da lastima. Deberia haberse ido a la mierda hace rato, ya tiene el bocho re contra quemado de tanta presion.
Como grite el gol, terrible, no gritaba tanto un gol desde la Libertadores. En parte fue por el tramite del partido y que necesitabamos ganar un partido importante y un clasico ya. Y por otro lado, fue porque se la pasaron llorando toda la semana, cada pelota disputada le lloraban a Pitana, insoportables, parecian una mujer indispuesta.
Fue hermoso el polvazo de hoy.
rojocrack
1434 Posts - 518 Puntos
A mi entender y un poco mas en frio quiero analizar esto.
El primer tiempo fue un desastre, vamos a sacarlo del analisis. Apenas arranca el st ya se ve que gallardo saca a uno de los 5 y mete un volante ofensivo como nacho fernandez, y no solo eso, despues saca al pity martinez para poner a alonso, otro delantero mas. River termino jugando con mora de 7, alario por la izquierda tipo 11 y alonso bien de 9, osea 3 delanteros.
Pellegrino en cambio saca a denis (aunque no estaba marcado la diferencia) por vera. Saca muuuy tarde al jabali aquino por benitez y saca a fernandez por el cebolla. En resumen termina jugando solo con vera arriba, porque benitez cumplia tareas de defensa y el cebolla quedo en el medio en posicion de enganche.
Aca es a matar o morir viejo, arriesga un poco mas, sacalo a ortiz que jugo horrible por el cebolla o vera y ataca con mas gente, no lo saques a fernandez que no estaba cansado. preferible morir por ir a buscar el partido que morir por tirarse atras.
diabloporsiempre
7777 Posts - 197 Puntos
GANO RIVER PORQUE SU TECNICO QUISO QUE GANASE SU EQUIPO…EL NUESTRO SOLO QUISO INCOMODARLO (SEGUN SUS PALABRAS) HIJO DE PUTA…SABE A QUIEN ESTA DIRIGIENDO…
Cuando tenes técnico y cuando no :mrgreen:
Lo lindo va a ser como reciban al manco en la próxima fecha de local, porque además de lo de hoy viene de parar el bondi en el clasico :lol:
LunFa apareció?
Pobre caperucita en 26 años nos gano 5 partido en el monumental 2-1 em el 95 y 3-1 em 2010 y en la canchita de ellos 3-1 en 96 1-0 en 94 y 3-0 el ultimo campeonato despues los eliminamos de copas del 99 al 2002 les metimos 4 o 5 goleadas seguidas pobre caperucita ya se les cae la tanga sola
:lol:
¿Quién no querría jugar en el clásico del Real Madrid?
jajaja el que maneja el twiter del 13 es un hdp parece.
como disfruto ver a River jugar contra estos putos por dios
Que lindo brote de semen me sacaste rojita!! no falltas nunca puta golosa, la proxima escupime mas la poronga asi entra mas lubricada
trola loca, ojala nos crucemos pronto que ya se me está parando la poronga de nuevo
ah cierto no entraste a la copa, abrazo clásico del real madrid
un poco de aire para Zizou, siempre es importante que el clasico ande mal
quiero a los simios, ya
Me tente con eso de TRAIGAMOS A BAROVERO :mrgreen:
Ya nos garchamos al Rojo.
Ahora cambien el titulo carajo!
Mas delanteros no es sinonimo de mas llegadas. De hecho independiente genero desde la mitad de la cancha con en ingreso del Cebolla mientras que River solo se dedico a tirar centros…
Lo banco a Pellegrino, eso esta claro. Pero me parece que realmente se es injusto cuando se jugo mucho mejor que river. QUE JAMAS preocupo a independiente, salvo algunos errores del arquero. Independiente fue el que propuso, y el local era River. Que el periodismo no lo quiera decir, lo entiendo. Pero no nos creamos todo lo que nos dicen che.
Quieran un poquito mas a independiente, defendamos lo nuestro. NO SIEMPRE LO DE AFUERA ES MEJOR.
:lol::lol::lol:
Lo dije la semana pasada , Un cagón . de equipo chico !!! aparte es psicológico , nuestros jugadores piensan, estamos jodido, y los contrarios piensan Vamos todos que estos están cagados . Miedo a que tenis Longaniza ??? a perder ??? Perdiste igual mamerto y todo cagado !!!
Si te prueba cuando un DT juega a ganar, y otro juega de cagon. Aparte ellos tienen 10 veces mas jugadores que nosotros, analiza puesto por puesto y nos sacan diferencias en todo, sin decir que nos tiran la camiseta y nos ganan. Ya en el arco tenes la 1ra. gran diferencia.
Si, estoy de acuerdo. Yo no creo que River nos haya superado pero de lo que no tengo dudas es de que fueron los únicos dispuestos a hacer todo lo que tenían al alcance de la mano para ganar y tuvieron su justo premio por animarse a ir por todo.
Hoy quedó bien clarito lo que es tener un arquero de equipo grande y uno de la B Nacional
si, pero loq ue más bronca da es quees un river “ganable” por mas que tengan mas equipo … es ganable y pellegrino lo temrina transformando en “insoportable”
Es DT cagón, siempre hace malos cambios. en vez de mandar a benitez arriba, pone a cebolla y juegan 4-2-3-1… que tipo imbecil me da asco ya que no se rescate de ninguna!! gallardo lo gano con 2 cambios, porque 1 lo uso al minuto 17 del PT.
Arruabarrena está libre.
:lol::lol::lol:
arruebarrena me tira la goma pedazo de pelotudo, mira si voy a traer a un dt de la bosta aca, tomatela boludito
No te creas que tienen tan buen equipo eh…Ellos mantienen la base y se refuerzan con lo que venden, Venden a Funes Mori Y Sale mammana,Venden a Kranevitter Y Traen a Arzura y domingo…No creo que sea tan buen equipo,jugamos horrible,su dt arriesgo,y se llevo los 3 puntos…
Que dicen los simios?
cuando cambian el titulo a bosta suciors???
Comentarios chimpances por favor.
en el foro del planeta de los simios…(parece que leen este foro y creen que todos acá están cagados porque Barrosenel orto agarró a la bosta…)
ayer, 03:34 #34
die80 está desconectado 8va División
las gallinas ya no saben que hacer ahora, de nuevo se sienten inferiores y eso que el guille no asumio todavia jajaja
Sarlanga
Sarlanga está desconectado 5ta División
Un poco lo esperaba, pero admito que estoy algo sorprendido como estan todos cagados, asi despues le vaya mal al guille, esto hay que aprovecharlo, hay que tirarles la camiseta en la cara el domingoy ganarle con estas putas muertas de hambre y con guillermo con cara de hijo de puta en el banco.
ayer, 10:39 #37
faKCABJ
Loustau, el elegido para el Superclásico
Patricio Loustau, el referí designado para el partido del domingo dirigió dos Boca-River en la Bombonera y en ambos los xeneizes se llevaron los tres puntos.
http://deportes.infonews.com/nota/28...l-superclasico
Patricio Loustau será el árbitro del superclásico, a jugarse el domingo 6 por la sexta fecha del torneo de Primera División 2016, según confirmó esta tarde la AFA.
De esta forma, Loustau dirigirá su cuarto juego entre los dos gigantes del fútbol argentino, con dos victorias para Boca (2-0 el 15 de mayo de 2011 por la 14ta. fecha del torneo Clausura y 2-0 el 3 de mayo de 2015 por la 11ra. fecha del campeonato), ambos encuentros disputados en la Bombonera.
En su primer superclásico expulsó a Clemente y a Almeyda.
En su primer superclásico expulsó a Clemente y a Almeyda.
Por su parte, River ganó 1-0 el 24 de enero de 2016 en Mar del Plata, por el torneo de verano en el marco de un encuentro amistoso.
Loustau dirigió el superclásico que empezó a marcar el descenso de River
Loustau tiene 40 años, debutó en primera división en 2009 y es internacional desde 2011, justamente el año en que dirigió su primer superclásico.
ya abren el paragua las gallinas de porqueria jajajaja
Ayer, 10:53 #38
JuanIgnacio
No se soprendan TuDescenso es un manicomio hecho foro, todos los hinchas de river no son personas son cadáveres que revivieron en el 2012. El Club Atlético river plate murió en 2011 junto a toda su gente.
ffi
Espero q no se haga echar ni el guille ni gustavo. … q sean vivos!!