Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Es verdad. Me sonaba de algún lado.

juega el hermano de Osvaldo en LIGA ? :lol:

para el que pregunto; lo unico que encontre de foros de Liga

http://www.muerteblanca.com/

http://www.liguistas.com/

Cavalaro? en Unión pintaba para muy bueno, en San Lorenzo se desinfló un toque-

1 me gusta

Con Bauza cualquiera que pinte para jugar bien al fútbol se desinfla. Dejabas a Correa un año más y lo convertia en carrilero seguro.

9 Me gusta

jajaja, que hijo de puta este Bauza

Uf, un cra cachete

Creo que el amaño que hay con el tema de las designaciones impide que haya un tipo así hoy en día y si lo hubiera nunca lo pondrían a dirigir al Pepper’s Club. Imaginate que Pitana por un corner (ni siquiera mal cobrado, DUDOSO) es mala palabra para ellos no me quiero imaginar lo que sería de un tipo que respete el reglamento en un partido de los puercos.

2 Me gusta

Facebook de liga de quito, veo mucho optimismo parece que ni vieron el partido 8| aunque hay una minoría que asume la realidad.

AGUANTE LA U EN CASA ES TODO CARAJOOO DIGAN LOQ DIGAN PRO EN NUESTRA CSA ENSEÑAREMOS XQ SOMOS GRANDE

LIGA NO JUGÓ BIEN, ADEMÁS NOS QUEDAMOS CON 10 !!! ACÁ NOS VEREMOS LAS CARAS Y SEGURO QUE CLASIFICAMOS !!!

Aquí lo remontams tranquilos Liguists

Quitó te follamos river chucha tu madre

Y liga jugó ? yo solo vi a river

fuerza liga q aki ganamos 3 a 0

Vamos liga solo es 2-0 podemos remontar el marcador pero con otra actitud

Nada esta dicho acá lo pasamos a River aguanta la U

PARA QUE MIERDA METEN A ESTUPIÑAN… y disculpen pero que HORRIBLE JUGARON parecianlos del barcelona chuchis

De una. La palabra reglamento está totalmente “verboten” para los sucios. :evil:

Ni foul cobró. Fractura expuesta de tibia y peroné por un planchazo. NI FOUL, BOTE A TIERRA. Castrilli lo rajaba y en el informe mandaba fruta como para que le zampen 12 fechas.

9 Me gusta

Crucero tiene foro? :mrgreen:

Y que lo vayan a putear y prepotear a Castrilli como lo hicieron con el comprado Luis Alvarez. Se terminaba el partido porque Boca se quedaba con 6 jugadores.

4 Me gusta

Horacio Ramírez, arquero de Crucero

“Es uno de los partidos más importantes de nuestra carrera. Lo espero hace años”.

“Hace un año y medio jugaba en Tristán Suarez y ahora me preparo para jugar con River”.

“Los suplentes de River son titulares en todos lados. Tienen casi tres equipos para armar”.

“Hubiera estado bueno jugarle en nuestra cancha con el pasto que tenemos. Pero la cancha de Chaco es grande y entra más gente. Al club le sirve en lo ecónomico”.

“En el juego mejoramos en ataque, no tanto en lo defensivo. Necesitamos regularidad”.

“Todavía los números dan y está en nosotros. Pero con River es un párrafo aparte, no tiene comparación”.

2 Me gusta

Zubeldia :lol:

“Debemos respetar ciertos patrones de juego de local que nos faltaron de visitante y ganarlo en las áreas, vamos a estar muy atentos en defensa que no nos conviertan y en la delantera para convertir”.

1 me gusta

También van a tratar de que los remates que pateen no se vayan desviados, peguen en el palo, ni los ataje Barovero? Preferiblemente que peguen en la red, pero del lado de adentro? Es un genio Zubeldia! jajajaja

7 Me gusta

Qué barbaridad, cuánto sabe de fútbol este pibe.

Yo, la verdad, que si no me lo decía Zubeldía, no me imaginaba que el secreto del fútbol era tratar de defender para que no te hagan goles y atacar para hacerlos.

¿Alguna otra perogrullada más tendrá para decir? :mrgreen:

1 me gusta

“Tenemos que estar concentrados, aprovechar las que nos quedan, cerrarnos bien atrás” y otras formas de cassetearla toda

4 Me gusta

¿En la ida de la final por Copa Libertadores, en México, no había altura? Creo recordar que haber escuchado algo al respecto.

Según tengo entendido Monterrey es alrededor de 500 mts sobre el nivel del mar. No se si es mucho o poco :stuck_out_tongue:

altitud de Monterrey: aprox. 540 m
altitud de Quito: aprox. 2780 m

Es nada lo que si hacia mucho calor