Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

mañana vuelve Saviola

como se filtran los bosteros, se ve que andan nerviosos … jajaj

1 me gusta

JAJAJAJ el pelotudo este esta registrado en Taringa con una foto de Freezelme, de más esta decir que es de los bien simios.

Un bostero que se afanó una gorra de River.

1 me gusta

Zubeldia, técnico de Liga de Quito:

• “River es lejos el mejor de América. Nuestro primer objetivo de esta segunda parte del año era enfrentarlo. El objetivo es ser campeones del torneo nacional y en la Sudamericana trataremos de llegar lo más lejos posible. Hoy podemos ganar en cualquier escenario”.

Los medios ecuatorianos pensando que en el Monumental se jugaba sin publico :mrgreen:

1 me gusta

No concuerdo, che. O sea, en ese partido las cuatro expulsiones para mí estuvieron bien. Si vos puteás al réferi es roja acá y en cualquier lado, y eso fue lo que pasó.

En ESE partido puntualmente nos tocó sufrirlo. En todos los demás, nos tocó disfrutarlo ya que a River, lleno de jugadores de buen pie, le convenía altamente un réferi como Castrilli, que no permitía que a los tipos de buen pie se los faje. Es así que cada vez que tocaba un River-Boca con arbitraje de Castrilli, yo dormía tranquilo. Una vuelta le preguntaron a McAllister, después de un penal que le cobra en contra Castrilli en un River-Boca (si no me falla la memoria, el clásico de 1994) por qué no le había protestado al réferi la sanción del penal: “¿Y qué querés?” fue la respuesta de McAllister. “Si le protesto, encima me echa”.

Además, fue el réferi en el famoso 3-0 convertido en 3-3 en 1997 (les rajó a Martínez y a Cedrés ese día, a Berizzo a River). Otra que tuvo a favor de River (o sea, respetando la JUSTICIA en realidad) fue cuando aceptó volver atrás en el gol que había convalidado para Huracán de Corrientes. Claro, el día que le parten la cabeza a Bonano de un piedrazo. Castrilli había dado gol, al enterarse a posteriori de las circunstancias, aceptó reanudar el juego sin convalidarlo.

Así como esas tuvo VARIAS. Al equipo de mugrientos que tenía la Bosta lo tenía abonado. Basta recordar esto:

//youtu.be/kStyrjyPatQ

:mrgreen:

1 me gusta

A Castrilli no lo querían porque era muy estricto y Boca lo sufrio muchisimo porque eran pataduras malaleche. El clásico de 2011 que dirigio Lousteau si hubiese sido dirigido por castrilli, ganabamos 7 a 0. Boca terminaba con 3 jugadores menos y cobraba todos los penales que hubo.

6 Me gusta

SIN DUDAS. ¿Sabés cómo puteo yo de que no haya un Castrilli ahora?

2 Me gusta

Ademas de que el tipo no dirigia segun la camiseta de los clubes. Tenía mano firme para expulsar y cobrarle penales al que sea.

2 Me gusta

//youtu.be/55Mx7b4taoM

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con vos, si en la AFa hubieran quedado árbitros más parecidos a Castrilli, y menos cercanos a inútiles como Angel Sanchez, Loustau, Gustavo Bassi, Pezzota, el “Sargento Gimenez”, Baldassi…o Herrera, la bosta estaría peleando a mitad de la tabla y tendría por partido más de dos expulsados…

Muchos lo criticaban por su severidad, pero cumplía el reglamento hasta el punto y la coma, cosa que algunos con tal del “siga siga” le han echo mucho mal al futbol, permitiendo que los violentos y los arteros ventajeros puedan lograr ganar los partidos…y ni hablar de quienes adrede inclinaban la cancha a favor de estos bosteros, cosa que Castrilli, que no se casaba con ninguna camiseta nunca hizo…

3 Me gusta

Fritzler:

-¿Los beneficia enfrentar a River tras la derrota en el superclásico?

• River es un equipo con mucha jerarquía y para ganar vamos a tener que estar todos al máximo, ciento por ciento concentrados. Tenemos que afrontar el partido teniendo conciencia de que enfrente hay un gran equipo.

-Van a enfrentar a un rival que no está tan fino como se lo veía antes

-Más allá de que sea un grande, en el último tiempo River se ganó un gran respeto y no debemos confiarnos, a pesar de que digan que bajó su rendimiento. En lo personal pienso que no está jugando mal. Por eso, nosotros saldremos con el estilo que tiene Lanús: jugar de igual a igual en cualquier cancha.

-¿Cómo tienen que jugar en el Monumental?

-No nos podemos guardar nada. Hay que jugar este partido como si fuera el último. Creemos y confiamos en nuestras condiciones para poder ganar. Dependerá de nosotros.

-No tuvieron ni tiempo de festejar la goleada contra Belgrano que enseguida se tuvieron que enfocar en River

-Fue así. Inmediatamente nos pusimos a pensar en el campeonato local. Con esta seguidilla que estamos teniendo no hay tiempo para disfrutar de un triunfo ni aunque hagas cinco goles.

Hay algun foro de liga de quito?

¿Cómo nos ven los ecuatorianos?

Como el campeón de América.

3 Me gusta

Zubeldia, tratando de tirarnos toda la presión a nosotros por segunda vez :lol:

• “Sé que River es fuerte. Su año ha sido magnífico. Internacionalmente pasó por arriba a todos”.
  • “Tiene buenos jugadores. Juega bien al fútbol. Es un equipo que se ha reforzado bien, a pesar de que se le hayan ido jugadores. Mantuvo la base. Si generamos dudas sobre River, ¿qué queda para el resto?”.
  • “Tendremos que hacer un gran encuentro para dejar la serie abierta y cerrarla en Quito. Tenemos la ilusión. Tendremos que estar bien. Somos un equipo joven y este partido será el más difiícil del semestre”.

Cachete Morales:

• “Vamos a tratar de hacer nuestro juego. A hacer que ellos no nos generen tanto. Sabemos que por ahí no vienen bien, pero es un equipo que hay que respetar”.
  • “Confiamos mucho en nosotros. Estamos muy tranquilos por ese lado. Se ha armado un gran plantel. Un buen grupo que tiene hambre, que tiene ganas de conseguir cosas. Estos partidos son los que te demuestrarn para qué está uno. Tenemos que hacerlo bien. Sería bueno hacer historia. Queremos escribirla y espero que se nos dé”.

3 Me gusta

En Liga juega el pibito ese que jugaba en San Lorenzo, no? El que tenia alta tecnica

No hay thread todavía (no se si tienen foro, redes sociales o algo la gente de Crucero), pero el sábado jugamos en Chaco contra Crucero en el estadio Centenario de Resistencia (de Sarmiento), a las 20:30 hs, no se designo el arbitro todavía pero parece que sale de Pablo Díaz, Rapallini, Abal y Merlos

En ese estadio jugamos una sola vez, en un amistoso en enero del 2012 contra la bosta y el sábado va a ser el primer partido oficial ahí

El ultimo partido oficial de River en Resistencia:

• La última visita de River a Resistencia por los puntos ocurrió el 2 de junio de 1991, cuando se impuso 3 a 1 sobre Chaco For Ever, por la fecha 14 del Clausura. Los goles los hicieron Silvani, Claut y Berti.

José Cevallos, de Liga:

• “Venimos a ganar, con la convicción de sacar los tres puntos”.
  • “River es un gran equipo, con jugadores muy importantes, pero nosotros tenemos lo nuestro y venimos con la convicción de hacer un buen partido. Queremos los tres puntos. Y si no se puede, al menos buscaremos un punto”.