Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

El barcelona y el real madrid no son empresas, cualquiera lo que decís. Yo no podría soportar que River se convierta en una empresa, me daría asco. Por suerte nunca va a pasar.

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

Silvatina a este pelotudo cada vez que la toque.

1 me gusta

Llamándote EGIDIO mucho no podes pretender… Dejenlo a este pelado pelotudo, agita al pedo.

3 Me gusta

como se bajo la tanguita arevalo por la bosta.

1 me gusta

jajajaja que le pasa a Arevalo? a mi me hubiera gustado que algun jugador de River se hubiera tirado una declaracion polemica contra Tigres para darle mas sabor al partido

que le avisen que el Santos en 1963 y Olimpia en 1979 ya lo hicieron, adivinen en que estadio…

bueno, a lo que yo iba es a que el Monterrey es el más histórico de los dos, y la pontencia de Tigres es relativamente reciente

PD= compartimos dos sponsors

justamente esos que nombrás son de los pocos clubes españoles que siguen siendo clubes, el bayern munich los quiere denunciar por competencia desleal, es que siendo entidades sin fines de lucro pagan menos impuestos… chupala bayern

3 Me gusta

Es lo que está buscando, cartel.

Justamente hay que hacer todo lo contrario, indiferencia con estos fracasados y que la cancha se caiga ALENTANDO A RIVER

2 Me gusta

Terrible cornudo el padre si ese es el hermano

//youtu.be/2m_70gekI3o

2 Me gusta

Le esta contagiando el frio

7 Me gusta

Es el mismo caso que en México, en casi toda empresa seria, el dueño (o dueños) y el presidente son personas distintas.

Ser accionista mayoritario te hace prácticamente el dueño, ya que si tienes 51%+ de acciones, tus decisiones siempre van a ser ley en las juntas de accionistas ya que no hay forma de que la oposición gane.

El presidente es un empleado de los accionistas, así que si bien el se encarga de la empresa/equipo, le rinde cuentas al dueño(s) y estos deciden si continua o no.

Tiene sus pros y sus contras.

Los únicos clubes que no eran Sociedades Anónimas en México eran Atlas (Asociación Civil, un club a la usanza sudamericana) y Pumas UNAM (está administrado por un patronato pero es parte de la UNAM), aunque Atlas ya fue vendido y ahora es una SA.

Atlas ya no podía competir, en parte porque con tantos socios, nunca se ponían de acuerdo a qué rumbo tomar, y sinceramente, no les era posible competir económicamente.

Si no fuera por cemex (empresa “dueña” de Tigres) no tendriamos para pagar a la plantilla que tenemos actualmente

Ni bola hay que darle al pelado ese Arevalo Rios, que el hable antes del partido, nosotros hablamos en la cancha. Una buena paralitica no vendria mal al pelotudo ese.

2 Me gusta

Es que en casa amarilla a Arevalo le enseñaron a ser “picante”.:mrgreen:

3 Me gusta

Hay que ganarle al Narcoteam.

3 Me gusta

El mexicano del foro no esta? cuando se lo necesita el chapulin no aparece.

Yo los veo y…

9 Me gusta

Para mí, capaz que esta tratando de venderse a Boca. Debe tener ganas de jugar en otro país que no sea México.

Y coincido, indiferencia a estos tipos.

1 me gusta

Y, ¿qué decir de Tigres? Número 2 del torneo, River pasó por una locura de la afición de Boca, que ahora nos apoya. Tigres pasará a ser el primer equipo mexicano vitoreado por todo Buenos Aires, tanto Boca como River han querido ver ganar a Tigres y a los dos buscaremos darle gusto. Ya pasó el primero, 0-0 literalmente, no pasa nada. Tigres arriba siempre y se pronostica igual. Porque en esta final, Tigres es el equipo grande. Que no se nos olvide. Que no se le olvide a nadie.

:lol:

Fuente: http://solotigres.com/2015/08/04/cuenta-regresiva-dia-1-cronica-de-un-sueno-libertador-parte-ii/

//youtu.be/rgunScfVZbE

HABLEN TODO LO QUE QUIERAN, QUE RIVER HABLA EN LA CANCHA.

Decime que eran bosteros los que hicieron eso por favor JAJAJAJAJAJA

1 me gusta