Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Como la boquea el pelado este. Que zarpado. Y si, es que ya son campeones.

1 me gusta

A quien le importa lo que diga el pelado ese.
No le den pelota

1 me gusta

Igual, todos sabemos que este equipo es incapaz de ganarle la copa a tigres!!:mrgreen:

1 me gusta

Exacto. El ejemplo mas recientes es Jaguares de Chiapas. En 2001 cierran la franquicia en Irapuato y pasan el equipo a Veracruz. Cuando sube Veracruz ( los tiburones donde juega el Keko Villalva ) mandan a Irapuato a jugar a Chiapas y ahi surgen lo que hoy son los jaguares de Chiapas.

Querétaro también pasó por varios nombres, surgidos de fusiones, reapariciones y reasignación de franquicias.

Mira vos, no sabia que era tan asi, entonces los europeos deben ser un intermedio entre los Mexicanos y nosotros, no creo que el presidente de un clube europeo trabaje “ad honorem” como aca, y lo pongo entre comillas porque seguro de algun lado se cobran, alla deben tener sueldo

Recién me doy cuenta, Ferretti es idéntico al carnicero de mi barrio hincha de Independiente!!! :lol:

No se de todos, pero por lo menos en Inglaterra tenes por un lado un duenio, y por otro un presidente. El presidente no deja de ser un empleado, o sea que les pagan. La mayoria cotiza publicamente, con lo cual tienen que presentar reportes anuales de los estados del club ya que hay duenios minoritarios. Por ejemplo el Chelsea te dicen que el duenio es Abramovich, pero en realidad es el accionista mayoritario, existen otros accionistas del Chelsea. Y el presidente es otra persona. El Arsenal tiene como 4 accionistas que tienen entre 20 y 30%, ahi no se como se manejan

JAJAJAJAJJAJAJAJAAJA me hizo el día, voy guardando su twitter para las puteades post partido… (si es que ganamos,obvio)

Ahora esta hablando el tecnico de Tigr*s en am1190
Es terrible lo que hablaron y hablan estos tipos, aparecen en todas las notas

1 me gusta

Al gordito Arevalo Frios le gusta la pimienta y abandonar al parecer.

2 Me gusta

Pobrecito el pelado fracasado, esta en 4 entregado para que venga boquita a comprarlo. Lastima me da

2 Me gusta

Que bajon tener que rebajarse tanto para que te compre un club. Y encima un club de mierda como boca.
Sos un petiso hijo de puta negro de mierda, te gusta la pija de river por eso sos bostero.

2 Me gusta

Los equipos españoles son empresas, menos Barcelona, Real Madrid y un par más. En Alemania son empresas, pero 51% propiedad de los socios y 49% de accionistas privados. El resto, en general son empresas con accionistas como cualquier otra, con más o menos restricciones.

:lol:

16 Me gusta

En Alemania, se permite un dueño mayoritario si demostró un compromiso con el club y la comunidad, como es el caso del Wolfsburg (Volkswagen) y el Bayer Leverkusen (Bayer)… En España, Barca, Real Madrid y Athletic Bilbao son clubes sociales (como acá)… hay alguno mas como Logroñes, Osasuna o algún otro equipo mas chico…

1 me gusta

Ahora en españa permiten la compra de un porcenaje de la empresa, no se muy bien como es el arreglo. Malaga (un arabe) y Valencia (un chino) son dueños un 60, 70 % o algo por el estilo. Ahora en Italia habia un chino que va a comprar el 50% del Milan

No sabes lo que es este pelotudo. Una mezcla de Calvari y Elio Rossi. El padre es un periodista que debe tener mas o menos 150 años. Son periodistas partidarios de los equipos de la ciudad. El mayor talento de este boludo es ser hijo de…
No te lo podes tomar en serio

no disimulaba mucho el bostero

y lo puteaba a Damn

es que en ese foro, se impuso el término

2 Me gusta

Pumpido:

[SPOILER][i]- “El hincha de River ya disfrutó de nuestro equipo y ahora disfruta de este. Al actual le costó clasificar y finalmente lo terminó logrando, también cambió su forma de jugar y creo que Gallardo fue muy inteligente para saber cómo jugar cada campeonato”.

• "Gallardo es un técnico que ve muy bien las circunstancias y sabe cuándo tiene que hacer los cambios, que es muy importante”.

• "Al principio mucho no les interesaba la Libertadores a los mexicanos, los criticaban más por perder el campeonato local. Con el tiempo fueron cambiando y hoy le dan una gran importancia. Tigres está muy motivado por ser el primer equipo mexicano campeón de la Copa Libertadores”.

• "A Barovero lo veo muy bien. Cuando dirigía a Newell’s le dije al presidente que lo comprara. Lo sigo hace ya muchos años. Es un arquero con gran personalidad para estar en el arco de River”.[/i][/SPOILER]

Ferretti:

[i]- “El partido de mañana es el más importante porque es el que sigue. En Boca no me dieron tips para ir a la cancha de River. Me siento cobijado por trabajar acá”.

• “Me importa que mi grupo esté tranquilo y que hagan lo mejor que saben hacer. Nos sentimos igual que River y estamos buscando lo mismo. Tengo el equipo pero no me gusta darlo. Prefiero hacerlo antes del partido”

• “Siempre he pensando en el equipo porque nada es más importante que el equipo. La final es algo que buscamos desde un principio y se nos dio. Primero hay que jugar, no me importa si River se siente campeón. Yo duermo 4 horas al día. Si el partido de mañana me quitara el sueño, estaría como zombie”.

• “Los árbitros van a ser intachables en la final. Yo creo que habrá algunos hinchas nuestros mañana”.[/i]

1 me gusta

[TWEET]628618064104263681[/TWEET]

Ah bueno :lol: