Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

En que pifió muy mal con el 11 inicial?

De mas está decir que la personalidad y el temple siempre tienen que estar.
Pero en mi opinión, tenés mas chances de ganar cosas importantes jugando a defender que en ofensiva.
Desde mi experiencia personal lo digo.

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

Para todo equipo, actualmente.

Por suerte estos ultimos años el karma le ha hecho ganar varios partidos al futbol bien jugado contra el defensivo.

Totalmente desvirtuado el thread, no se como de hablar de lo que dicen los de Argentinos, se llega a hablar de Sabella, Bilardo y Menotti 8|

2 Me gusta

Pérez y Lavezzi a mi entender no tenían que ser titulares. Tampoco tenían que haber entrado el Kun ni Palacio.
Si el “muy mal” sonó exagerado,me rectifico. La pifió, simplemente, en mi opinión.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, agregó la clave del éxito esta también en un equipo con personalidad que no se deja intimidar en ninguna cancha sea de local o visitante, y no comete los errores infantiles que en la copa ha cometido nuestro equipo hasta el momento…

Esto pasa cuando el otro equipo tiene 20 hinchas y ni foro, algo tenemos q hablar :mrgreen:

2 Me gusta

Para mí fueron bastantes acertados esos muchachos, ¿a quién hubieras puesto, Angel?

1 me gusta

Siempre hay que aceptar que es más fácil hablar con el diario del lunes, pero el Kun no estaba para jugar ese partido. Lo de Palacio es cuestión de gusto, nunca me pareció un tipo de jerarquía al nivel del resto de la Mayor. No sé si de titulares ó de suplentes, pero ese partido lo tenían que haber jugado Maxi Rodríguez, Augusto Fernández y Ricky Álvarez.

Ojo, reitero que eso no empaña el gran concepto que tengo de Sabella como DT. Más allá de haber caído en el viejo vicio de todos los entrenadores de la Selección de ‘casarse’ con algunos apellidos, me parece un estratega de la san puta.

1 me gusta

No discuto tu opinión sobre Sabella, quería saber a quién más hubieras puesto. Y la verdad que un Maxi Rodriguez hubiera venido bien, siempre se encendió en Mundiales.

Lavezzi y Enzo Pérez jugaron bien esa final, sobre todo el primero siendo el que manejaba los contrataques junto con Messi.

Lo de Palacio y Gago no tiene nombre, una bazofia total. Aguero siempre me pareció un muerto.

1 me gusta

Hablo el pibe Agüero, a préstamo en Argentinos:

[i]- “Para mí va a ser el partido más difícil, por eso tenemos que dar lo máximo y dejar todo en la cancha. Tenía muchas ganas de disputarlo, ojalá que me toque. Me debo en estos momentos a la camiseta de Argentinos así que intentaré de dar lo mejor de mí para que consigamos un buen resultado y sigamos por la senda positiva. Saldremos a ganarlo".

• “Es algo que me pone muy contento y me motiva. En los entrenamientos que pudimos compartir equipo me sentí muy cómodo”.[/i]

Para mí estuvo mal en poner a Agüero y en directamente haber convocado a Palacio. Después, le pegó hasta en poner a BASANTA en cuartos de final de un Mundial. Pérez y Lavezzi (que los nombraste abajo) fueron dos de los mejores jugadores de Argentina en el primer tiempo de la final. Y yo en la previa RE puteaba porque había convocado a Pérez y no le tenía confianza a Lavezzi… Pero convocar a Palacio y no dar tiempo a recuperar a Agüero es un error muy leve en una convocatoria de 23 jugadores (digamos que le erró a uno y medio de esos 23, que ni eran titulares). Alemania nos llegó con el cabezazo de Höwedes en el palo y el gol. Nosotros como diez veces. Perdimos, mala leche. Por eso no me cabe el “pifió muy mal”, o sea, no lo veo…
Ojo, es mi opinión eh, respeto la tuya.

1 me gusta

Ah, cierto que éste era el thread de cómo nos ven los rivales :lol:.

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Está perfecto, igual después ya detallé un poco más y ‘aligeré’ el calificativo.

2 Me gusta

Si juega argentinos como juegan todos los equipos de pipo… deberiiiiiiiiiiaaaamos ganarle…

No son Argentinos?

:mrgreen:

Ahora pongan lo que dicen los bolivianos nomas :stuck_out_tongue:

Comentarios el día del partido contra Tigres.

08/04/2015, 23:46 #4125
Ricotero1990 Ricotero1990 está desconectado
5ta División

Registro
30 ene, 12
Interacciones
Que boludo los defensores

08/04/2015, 23:46 #4126
flacoschiavi flacoschiavi está desconectado
7ma División

Registro
09 feb, 13
Interacciones
Lo dan vuelta

PD:MUFAS

08/04/2015, 23:46 #4127
renguero renguero está desconectado
4ta División

Registro
18 jul, 14
Interacciones
■■■■■ va a pasar, ahora mete el gol sobre el final

08/04/2015, 23:47 #4128
nico.xeneize nico.xeneize está en línea
Leyenda

Registro
05 ene, 12
Interacciones
Premio Humberto Grondona Forista del Mes Forista del Mes Campeón Pronósticos PBJ
Lo empatan con la mistica

08/04/2015, 23:47 #4129
C A B J C A B J está en línea
Suplente

Registro
21 mar, 12
Interacciones
DEJEN DE PONER COSAS DE TU ■■■■■, VIRGENES HIJOS DE PUTA todavia no termino
ANTES DE SER GALLINA YO ME MUERO

Likes Me gustaDislikes No Me Gusta
08/04/2015, 23:47 #4130
Xene89 Xene89 está en línea
4ta División

Registro
05 ene, 12
Interacciones
No abro más el twitter siempre que abro para ver como putean hace un gol ■■■■■ :stuck_out_tongue:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

08/04/2015, 23:48 #4139
Revan Revan está desconectado
Ex: agus_xeneize

Registro
02 feb, 14
Interacciones
Todos los pelotudos que pusieron comentarios y capturas de TR váyanse a la concha de su madre.

08/04/2015, 23:48 #4140
POWERSLAVE POWERSLAVE está en línea
5ta División

Registro
18 may, 12
Interacciones
que manga de boludos loco ponen un link de turiber y hacen gol, la concha de tu madre

08/04/2015, 23:48 #4144
Palacio Palacio está en línea
Moderador

Registro
18 jun, 13
Interacciones
Premio Cubitas
Lo dije antes del gol de Tigres.

No digan nada, hijos de puta.

08/04/2015, 23:49 #4145
Ricotero1990 Ricotero1990 está desconectado
5ta División

Registro
30 ene, 12
Interacciones
Te dije

08/04/2015, 23:49 #4146
Xene89 Xene89 está en línea
4ta División

Registro
05 ene, 12
Interacciones
ah bue que pechos frescos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

08/04/2015, 23:49 #4147
C A B J C A B J está en línea
Suplente

Registro
21 mar, 12
Interacciones
Buena che, buenisima. Baneen a todos los q pusieron links

Likes Me gustaDislikes No Me Gusta
08/04/2015, 23:49 #4148
chapa_suñe chapa_suñe está desconectado
Banned

Registro
03 feb, 13
Interacciones
Premio Julio Ricardo Líder Positivo Premio Insúa Campeón Pronósticos PBJ
Cerremos esto

08/04/2015, 23:49 #4149
lordx lordx está desconectado
5ta División

Registro
19 ene, 13
Interacciones
Bueh, ahi esta.

08/04/2015, 23:49 #4150
Nimbu Nimbu está desconectado
8va División

Registro
26 ene, 13
Interacciones
se lo empataron la concha de la lora

2 Me gusta

¿Inauguramos el “Asi nos ven nuestros rivales : San José”?

Acabo de leer un reportaje quie le hicieron al ¿actual? DT, Clausen. Me dejó súper tranquilo su clara visión del fóbal. Sobre todo cuando dijo:“Fijate que en México a Tigres le jugamos de igual a igual, salimos jugando desde atrás y tuvimos chances. Nos ganaron 4 a 0, pero no nos pasaron por arriba.” :twisted: ¿Qué será para Clausen que te pasen por arriba, entonces?

10 Me gusta

Puse nuestros 3 rivales en el título, para que si encuentran algo de los otros 2 equipos también lo pongan acá.

Por lo que yo leí los de Tigres están muy agrandados y prefieren que River se quede afuera…

Jajaja

1 me gusta