Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Quien fue el mufa que cambio el titulo un miercoles? Los jueves señorrrrr

ajajaj…no puedo creer que arsenal tenga foro…

debe ser una charla familiar de los grondona

Quién va a comentar si no tienen hinchas?

Mamita si será corrupto el fútbol que un club que a duras penas tiene estructura para jugar la B Metropolitana esta consolidado en primera hace 11 años, habiendo ganado 3 títulos y jugando copas internacionales.

Tiene 50 años, 3 mil socios, no más de 5 mil hinchas… Una verguenza por donde se lo mire.

jaja quiénes están comentando?

River - Arsenal / Domingo 20.15

complicadisimo, me preocupan los precisos centros de Sánchez, pero el Arse va dar combate eh. :lol:

¿Quién fue el abeja? Jajajaj

son unos hdp! :lol: :lol: :lol:

:lol::lol::lol:

Como puede ser que tengan foro esos muchachos.

Jajaj, los comentarios :lol:

“unodelospocoshinchas” se puso, jodeme que no son los de acá.

tR es mágico :lol:

No sean tan descanseros che,pasa que la hinchada está re loca festejando el campeonato todavía
Fotos desde Mar del Plata,copando todo:

la verdad que siempre me pregunte como este club que no convoca a nadie y casi no tiene masa societaria puede financiar tanto tiempo campañas en la A, mientras que todos los demas van a numeros rojos alevosos…viendo quien esta atras no compro eso de la buena gestion.

Si amigo, mandame mp, hay que copar el gallinero, tenemos que ser locales como siempre que jugamos ahí, alta fiesta le vamos a metemos a esos amargos.

Pd: Alguien tiene una camiseta de Arsenal posta?? la mía la tengo que lavar y la única que tengo para llevar es una de River viejita que la tuve que pintar de celeste y taparle es escudo para zafar, si veo a alguien en la cancha con una la alternativa verde se la pungueo, no me queda de otra.

jajajajjajajajajajaj son unos hijos de puta ajajajajaj

ajajajajaajajajajajajajajajajajajaja me estalle con lo del foro del arse.

Se hizo realidad lo de invadir un foro

:mrgreen:

Coincido totalmente. Sánchez es un crack de jugador, aunque a mi lo que más me preocupa es la bicicleta de Funes Mori. Va a ser imposible que el Licha lo pare, Rogelio sabe encarar muy bien.

“Uno de los pocos hinchas” se llama jajaja… Fija que es de acá

En Off Topic tiene (SI en singular) un foro llamado “Hablar sin parar” … y UN tema con NUEVE posts.

Digo en singular ya que para mi hay un usuario con un par de nicks truchos, que ademas es Moderador y a veces entra como Administrador jajajajajaaaaa

Me encantaria ver si las IP corresponden a distintos usuarios, SEGURO QUE NO !!:lol:

Jajajaja, me muero

Off-Topic
Otra cosa Mariposa
Temas de la actualidad.

Debe ser para descansarlos ese foro…Mira si una persona en sus cabales va a hacer un foro para Arsenal

Lo peor del caso es que se hizo realidad lo de invadir otro foro, sí… Con 2 usuarios alcanzó para lograrlo.

:lol::lol::lol:

Cuando el coloradito de Avellaverga se vaya a la B mágicamente van a aparecer muchos mas hinchas de Arsenal.