Debe estar en el contrato de los jugadores anotarse en el foro (?)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Debe estar en el contrato de los jugadores anotarse en el foro (?)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo conozco una mina que es hincha de Arsenal. Conociendo a ella conozco el 25% de hinchas de Arsenal. Si no consiguen opiniones, avisen y le pregunto que piensa del partido, por lo menos algo es algo (?).
Aca donde laburo hay uno q es hincha d Arsenal, anecdota:
Hay veces (o no se si siempre) q en la web del club hacen sorteos de entradas para ir gratis, bueno, una vez lo veo a este hincha d Arsenal, sentado en su pc en la web d Arsenal, y le digo: “q onda?”, me dice: “No, nada, estoy anotandome en el sorteo d entradas, por q quiero ir con mis hijos (te regalaban 3entradas en el sorteo o algo asi)”.
La cuestion es que, al otro dia le pregunté si habia ganado, y me dice: “Siii, todas las veces q voy a la cancha pruebo a ver si salgo sorteado, y en este mes, sali 2 veces sorteado” :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol:
Entremos a comentar nosotros
Sino pierde gracia esto
Entremos a comentar nosotros
Sino pierde gracia esto
JAJAJAJA!
Y ahora de que se van a disfrazar muchachos?!!!
Donde van a buscar opiniones del “Arrrrsenaul of Saraundi” , eh??? JAJAJAJA
Ahora me hago un user, y me meto a preguntar hasta q hora, esta el walmart q esta cruzando el arroyo
Arsenal de Sarandí - somosdelarse.com.ar
No me pude contener de votar jajaja
Jajajajajajaja, creo que solo 2 usuarios comentan en todo el foro…:lol:
JAJAJAAJA zarpado! Abre un tema el admin para cada partido con CERO RESPUESTAS… JAJAJAJA
Hay q entrar unos 6, meterse en el thread River vs Arsenal, historia y empezar a comentar de los partidos, para despues terminar hablando de River nada mas :lol: pero sin bardear nada, a ver q hacen
---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------
Onda q le copas la pagina :lol:
No van a hacer nada, si sólo son dos, uno que abre temas y otro que comenta de vez en cuando jajajaja, es más nos agradecerían (? :lol:
Hay tema (?)
Chances de que consigamos algún comentario de algunos hinchas de Arsenal?
Jajaja no tienen nada estos muchachos
Nos bardeaban más en la B:lol:, ¿qué carajo hace Arsenal en la A tanto tiempo?, noooo…no creo que Arse esté tantos añitos en 1ra., haya salido campeón de la sudaca y un torneo corto gracias a Grondona, no creeeooooo…
No, obvio: es porque utilizan bien los recusos del club, tienen unas inferiores comparables con las de River, un técnico de primer nivel y jugadores de Selección. :mrgreen:
Edito: Me faltó lo más importante : La hinchada más popular. No sé qué harían sin ellos.
Jodeme que tienen Foro :lol:
Jaja, uno creo el tema y todavía nadie comentó nada…Pobres, che…:lol: