Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Pobre Racing, me dan pena posta

El Funes Mori de ellos sería Pedro Ochoa, el ídolo de Carlos Gardel.

Un dato de color.

JAJAJA SE QUIEREN MATAR ESTOS EMPLEADOS, COMO LA COMIERON

Decime Rasin que tengo que hacer me duele la pija de tanto cojer

Se me rie el culo de leer a estos pibes jajaaaaaa. Hay algunos con criterio, pero la mayoria mamamamaaaaa:roll:

Seamos buenos…los que defienden eso son 3 giles, el resto piden que cierren el topic porque los tenemos de nietos.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Gracias, Ramón, you did it again, le cerraste el ocote a los boludos que boqueaban antes de jugar.

Y Ramón también los tiene de nietos, 18 partidos contra Racing: 12 victorias, 5 empates y 1 derrota

“Les parece difundir esto? y con boca paso lo mismo y el rojo? porq de ser así cambia entonces todo.”

Este practicamente me da ternura, que quieren que les diga :lol:

:lol:, y pone a River con B para variar, yo creo que salvo la gente mayor que por ahi se acuerda del zapatazo de Cárdenas, si preguntás a cualquier futbolero de otro país sobre rasin lo identifican rápidamente en la B, y porqué no argentinos también…

Encima aun suponiendo que esa estadistica fuera verdad, no se que pretenden demostrar. Su paternidad seria de 30 años contra una de 80, insostenible.

Tengo un amigo que quiero mucho y es enfermo de racing… posta que lo llamé hoy y no pude evitar decirle “HOLA VIEJA” y al toque recontra cagarme de risa MAL… a el no le quedo otra que cagarse de risa, posta que me dan ternura.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No vi esto por acá. Lo postearon los pibes de Infierno Rojo:

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

No vi esto por acá. Lo postearon los pibes de Infierno Rojo:

Creo que fue [MENTION=41314]Teniente Dan[/MENTION]; :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

C , en la página 61 de acá.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Faltó Cardetti, el mencho, bla bla bla

Ese debe de ser el peor pijazo que se comieron. El Mencho fue ídolo en Racing jajaja.

Tiene foro Arsenal?

Sí, Don Julio sacó la oferta “hostee 3 x 1” de Fibertel y en el mismo server tienen el foro y las páginas web de la ferretería y de la estación de servicio… total, para los 5 users y 2 mods que tienen, se la banca. :lol:

A encontrar los 2 o 3 hinchas de Arsenal que debe haber por la red.