Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Es el thread del partido, pero al msj lo borraron inmediatamente y me banearon, obvio. Cuando estaba escribiendo el msj tenía miedo de que me banearan antes de que lo pueda postear porque en la página principal del foro figuraba: “miembro más reciente: lapijadelanzini”.

jaja la próxima vez que hagas algo así lo tenes que escribir antes en este foro o en word, cortarlo para pegarlo y postearlo apenas te registres.

Es gracioso como los de Racing se piensan que son tremenda fiesta cuando hoy lo UNICO que se escuchó fueron las canciones de River. :lol:

Nos ven que quemamos las naves en el primer tiempo y después en el segundo nos cagan por que estos jugadores a los 15 del ST ya caminan… mierda esta bien que si estuvieramos jugando 2 competiciones… pero no. El preparador físico esta fallando en algo. no puede ser que terminen fundidos. hay que hacer algo al respecto.

Es complicado durante la competencia trabajar el tema físico. Creo que lo más importante que podría hacer River para mejorar en este ítem es continuar con la idea de juego demostrada hoy para así comenzar a jugar bien al fútbol, tener un buen funcionamiento y que la que corra más sea la pelota y no los jugadores. Los equipos que juegan bien la bocha y tienen mayor tenencia son los que menos se desgastan, desde el físico y desde la mente.

Firma de un pobre infeliz en el foro de fracaso ese

Libertadores 1967 Intercontinental 1967 Supercopa 1988 Supercopa Interamericana 1988

16 Torneos Nacionales 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919 1921 1925 1949 1950 1951 1958 1961 1966 2001

Resumen del incendio neuronal q tiene un hincha d Ya Sin Club:

racingmivida89, bastaa loco de esa mentalidad…no nos ganan cn la camiseta,el asco somos nosotros o en todo caso estos jugadores,si fuera con la camiseta no les hubiesemos ganado el torneo pasado en el monumental,o esa ves q le ganamos con gol de luguercio o la ves q les clavamos 3 con mostaza o la ultima ves q lo eliminamos x la copa argenitna…el problema son los jugadores q salen cagados a la cancha como contra los amargos,veia los partidos de los 90 contra estos y con equipos de mierda les ganabamos siempre,y ahora parece q jugams contra el cuco,un equipo q se esta x ir a la B nos pinto la cara.TENEMOS JUGADORES HORRIBLES Y CAGONES.

Para el marmota este con un par de partidos no cree q River sea el Abuelo, nunca supo q le llevamos 49 polvos

“Gracias SergioAngel” :stuck_out_tongue: por levantar este thread y la cábala…De nada.

Último regalito de los nietos bobos que ni tiran descansarlos porque los trámites los hicimos rápidos toda la vida…

nova_09 » Dom Abr 07, 2013 5:40 pm

academico 02 escribió:el arbitro de vuelta inclinando la cancha, si cobraban el penal a fariña la historia era diferente, despues en todas las divididas siempre a favor de ■■■■■.

Dejate de joder hermano! siempre caemos en la misma boludez! Hace rato ya que los arbitros no nos bombean mas como antes, es una realidad… el penal existio, pero sabes lo que pasa, a veces cuesta darle algo a un equipo cuando se refugio atras los primeros 45 minutos sin siquiera pasar la mitad de cancha cuando el otro ataco y fue al frente de visitante todo el partido. Es injusto, lo se, pero dejemos de caer en esa… te dan las cosas cuando las mereces, si Racing proponia ALGO y al menos salia a buscar el partido, el arbitro cobra lo que tiene que cobrar, basta de llorar por favor cuando el problema esta en otro lado.

Racing no le tiene q renovar a zubeldía.

FRANCISCO ORTIZ escribió:
juega balanta. candidato al papelon

jajajaja que linda q sos rasin

---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------

FRANCISCO ORTIZ escribió:
juega balanta. candidato al papelon

jajajaja que linda q sos rasin

Tanta sal los d Yasin q dicen q uno va a ser un papelon, y sale figura :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

Tanta sal los d Yasin q dicen q uno va a ser un papelon, y sale figura :lol:

No sé si ya lo subieron:

El Foro de Racing Club de Avellaneda • Ver Tema - RIVER ES HIJO NUESTRO! A COMERLA!

:lol::lol:

:lol:

Un boludo q piensa un toque:
del amateurismo se jugaron 29 partidos

Racing gano 15

Empataron 7

■■■■■ gano 7

eso es lo unico que podemos agregar.

no podes ser tan gil de agregar los amistosos y los partidos de reserva, no nos hagas quedar como boludos a todos los hinchas de racing.

Estaria bueno que alguien vaya y los descanse, es increible estos muchachos jajaja que FEOOOO ser de racing Dios mio

Mucho delirio menos mal que propios usuarios hacen ver la realidad tal cual es, no es ni necesario que alguien de afuera se metan. Ya me da asco que pongan “■■■■■”, hermano te fuiste antes a la b te mando encima tu clasico rival, penaste 2 AÑOS. Te tenemos de nieto, todos los grandes te tienen de hijo y tenes la caradurez de poner eso, un poco de silencio racing por favor.

Es ilogico, no los vamos a bardear, son hermanos de Racing! pero igual esto es una boludes, las gallinas ven esto y se cagan de risa, es muy irreal, si bien Racing fue el equipo mas grande de argentina y seguramente estuvo en el podio mundial tambien, es imposible eso. Aunque hallamos ganado siete seguidos, 5 invicto, uno ganando todos los partidos, es imposible. Ojo que el dato puede ser verdad eh, pero no son partidos oficiales. mas de la mitad, diria el 87% es cualquier yerba… Nos tienen de recontra hijos, pero contando copas internacionales, copas nacionales y amateurismo algo descontamos. Igual el clasico con river mucho no me importa, no me va ni me viene river. Igual los respeto mucho para mi son el equipo mas grande y el que mas historia tiene el el fulbo argentino :twisted:

Eeeaaa no habia leido comentarios de los otros usuarios, el que tiene a cantero de avatar es lamentable xD

Sos un vivo haciéndote el poronga bArdeando y después le pones infracción jajaja

Gracias Racing por existir.

Tenés que ser medio subnormal para meter todo en la misma bolsa ¿Cómo vas a contar partidos de la liga amateur y la liga profesional, ligas amateurs donde te invitaban a subir de categoría o te coronaban campeón por ir a jugar una gira al exterior?

No lo segundearon mucho los mismos nietos bobos nuestros:

academicohastalapija » Sab Abr 06, 2013 9:05 am compañero tony yo nunca discrepo con usted pero me parece que 92 partidos en 24 años es mucho, yo chequearia esos datos.

FRANCISCO ORTIZ » Sab Abr 06, 2013 9:19 am en los ultimos 80 años cuantas veces ganamos en el monumental ?¿ 10?¿

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Baño de realidad:

matiasakdlgi » Sab Abr 06, 2013 12:00 pm
Dios mio CUANTAS VECES se dijeron que ese historial de 62 victorias cuenta partidos de reserva, de divisiones menores, amistosos, etc. El historial amateur con river esta asi. 15 victorias, 7 derrotas y 7 empates EN PARTIDOS OFICIALES, QUE SON LOS QUE VALEN. Aca tenes todos los resultados de los partidos oficiales jugados entre 1906 y 1930, epoca amateur. Con nombre de los goleadores y todos.
Es lo mismo que hoy los pibes de las inferiores ganen la sexta y la septima o pierdan y los sumemos al historial, dejense de joder, nos descansamos solos con ese historial. Ademas aproximadamente 90 partidos en un poco menos de 30 años es IMPOSIBLE, te tenes que dar cuenta que ahi hay partidos amistosos, reserva, etc. No da contar eso, nos tienen de hijo aunque contemos el amateurismo, eso si en primera division amateur, copas nacionales e internacionales los tenemos de hijos, pero eso es otro tema, aunque contando todo no nos alcanza para pasarlos… repito este historial me parece una estupidez, si bien son partidos que existieron, no son oficiales.

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

matiasakdlgi » Sab Abr 06, 2013 2:13 pm

martin90 escribió:matiasakdlgi, algunos no saben ni lo q escriben tenes razon vos amigo. Como se va a dar vuelta un historial profesional de 70 años y mas en 30 años aprox de amateurismo es irreal, pero como no usan la cabeza repiten cualquier cosa

Es ilogico, no los vamos a bardear, son hermanos de Racing! pero igual esto es una boludes, las gallinas ven esto y se cagan de risa, es muy irreal, si bien Racing fue el equipo mas grande de argentina y seguramente estuvo en el podio mundial tambien, es imposible eso. Aunque hallamos ganado siete seguidos, 5 invicto, uno ganando todos los partidos, es imposible. Ojo que el dato puede ser verdad eh, pero no son partidos oficiales. mas de la mitad, diria el 87% es cualquier yerba… Nos tienen de recontra hijos, pero contando copas internacionales, copas nacionales y amateurismo algo descontamos. Igual el clasico con river mucho no me importa, no me va ni me viene river. Igual los respeto mucho para mi son el equipo mas grande y el que mas historia tiene el el fulbo argentino

Estoy enamorado de matiasakdlgi. Si alguien lo conoce que se lo diga por favor.

Jajajajaja, son un cago de risa. En el amateurismo no se jugaron tantos partidos. Y encima, hay uno que cantó la posta diciendo que se jugaron 29 partidos.