LA CONCHA DE TU MADRE KIRCHNER!!!
La mejor Argentina de los ultimos 60 años…JAAJAJAJJAAJAA
Ah, y marche infraccion por el mensaje anterior
LA CONCHA DE TU MADRE KIRCHNER!!!
La mejor Argentina de los ultimos 60 años…JAAJAJAJJAAJAA
Ah, y marche infraccion por el mensaje anterior
jajaja deja de llorar al fiambre, aca estamos hablando de river
Encima doble cuenta…arafue
Sos ELKAISERDANIEL y SoldadodeCristina
Hernan, sos un pibe inteligente, tenés razón en que se fue un poco de mambo. pero no bardées y despues le mandes infracción
Igual, ya atravesó la barrera hacia el mundo donde tR no es más que un recuerdo.
Donde lo bardie?
No, no, putiaste al K, no se si es ironía o que. Pero sonó a , la c… de tu madre K!!! ahora te mando infracción.
Al menos eso leí yo.
Entonces no lo bardie. Yo puedo putear a kircher todo lo que quiera…lo mismo la chica que estuvo en la pagina anterior. A kirchner, a macri, a peron, a maradona, etc. Lo que no puedo es bardear a la persona de este foro, cosa que él sí hizo.
Está claro Hernan. Adhiero a éste espacio de libertad. Inferí un atizbo de abuzo en putear aquien el pibe defendía y acto seguido mandarle la infracción, la que no objeto. No se si me logro explicar.
Entiendo. Igual no esta mas.
Era uno que ya habia sido baneado 2 veces
No hay problema, en mi caso no hubo un solo Presidente/a al que no haya puteado, encima tuvimos la desgracia que en los 90 River ganaba todo y no necesitamos ayudín del gorila con patillas que era fana de River…:lol:
decime un presidente mejor entonces …
TODOS
No es el tema para discutirlo igual
Se podrán destapar los jugadores de River para q todos los putos de yasin cierren el ojete, como siempre lo hicieron contra River (?)
O sea que de “Santo” no tenía nada…:roll:
Por cierto en donde quedaron las pág. en las que se habla de como nos ven nuestros rivales de Rasin? :evil:
Entro a ver que dicen los de racing y me encuentro con foro-bardo. :lpmqtp:
RASIN NIETO MIO CADA VEZ FALTA MENOS PARA VOLVERTE A EMPOMAR
partido dificil, porque en el cilindro estos frios se agrandan, y mas por como vienen con su ultima victoria.
se me hace que en el mediocampo nos pasan como agua.
Asi y todo, hay que ganar si o si! quiero pelear el puto campeonato!!!
Hay que cojerlos, no queda otra viejo. Funes Mori ya sabe lo que tiene que hacer…
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------
Hay que cojerlos, no queda otra viejo. Funes Mori ya sabe lo que tiene que hacer…
estaria bueno que hagan un thread sobre esto cada semana, y no lo pongan en este siempre, porque ahora ni se donde esta lo de rasin