Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Rasin te vamo a matar

no se enoje Daiia, no se enoje… :wink:

No me enojo, señor (?) jaja

sos redactora de La redó? jaja

yo veo un partido bastante complicado… no me imagino algo facil ni mucho menos

O ganamos el domingo o nos despedimos del campeonato. Recuerdo que al segundo equipo de Avellaneda siempre lo tuvimos de tataranieto, es mas hasta en Avellaneda estamos arriba en el historial, espero que continuemos ampliando diferencias y necesitamos los tres puntos

si ellos tienen un mediocampo livianito, rapido, que juegue a un toque, nos complicaria bastante a priori

RASIN DECIME QUE SE SIENTE
JUGAR CON LA GALLINA
Y QUE TE COJA SIEMPREEEE

Vejados de por vida, caraduras y mitómanos. Cargan con el descenso hasta al Rojo, que fue justamente quien los mandó en el 83. No tienen cara realmente.

PUTOS!!!

El domingo hay que cogerlos. Yo creo que después de la bosta son los que más nos cargaron con el descenso, ya no sé si me dan lástima o bronca los pobrecitos, ganan un campeonato en 40 años.

Kirchner desde el más allá te la sigue mandando a guardar y por eso tenés esa sonrisa grandota, a pesar de tener la colita dilatada y ardiendo…

Desubicadísimo amigo.

Desubicada vos que disfrutás de la mejor Argentina de los últimos 60 años gracias a Kirchner y le faltás el respeto a un patriota y héroe nacional. Seguramente sos de las “gorilas” que votan a Macri y que cuando caen 4 gotas salen a pasear en canoa por Belgrano…

Bajate del pony, vos a mi no me vas a enseñar lo que es el respeto. Lo dije en forma de chiste. ¿Por qué carajo hablas sin saber? Yo soy Kirchnerista, máster.

interesante desvirtuada :lol:

QUE PUTOS SOS RACING, NO TE CANSAS DE QUE TE COJAN TODOOOOOOOOOOOOOOS

aca tambien se habla de kirchenistas y macristas?? jajaja

Te puedo enseñar respeto y muchas más cosas porque recién estás saliendo del cascarón mi querida “directioner” con acné…

Estamos en politica y sociedad??? Dejen de desvirtuar!!!

La nena fue la que comenzó, orinando fuera de la pelela.

No, te deschavaste mal… Tiró un chiste muy menor. Kirchner está muerto, o no? Y además, era de Racing.

Aparte, de última, invitala a debatir en un thread más acorde, no a bardearla acá que nada que ver.

Vos sos de los vivos eh.