Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Ah no, lo que están puteando a Gigliotti… :lol: es el Maxi López Bostero.

Mandale un mp a juani o graciasriver, yo me voy a dormir :mrgreen:

Espero que ninguno sea tan pelotudo de cambiarle la contraseña o algo, ni de publicar el usuario acá.

hoy m despierto y quiero entrar al planeta de los simios y lo encuentro cerrado!!! jajajajajajajajaja alguien x favor q tnga una cuenta q m quiero cagar de la risa!

pasen los posts mas divertidos, ahi no entro ni en pedo, pero tampoco me quiero dejar de divertir :lol:

De los creadores de #nofuecorner llega #nofueoffside ADENTRO VOKA JAJAJAJAJAJ

Como hiciste para entrar ahi? jajajaja tenes una cuenta? porque no se puede entrar hasta ahora sigue cerrada

:lol:

‘‘No estoy caliente, me estoy muriendo’’ 1969 :lol: BASTA PARA MI, BASTA PARA TODOS! ES MUY BUENO

mas massss maasssss sangreee

EL QUE PIDIO AUTO-BANNEADO JAJAJAJAJAA :mrgreen:

Todos los comentarios los van a tener que subir los que tengan cuenta.

NO VAYAN A SER TAN BOLUDOS DE QUE SE VEA EL NICK O DE DECIR QUE CUENTA ES!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El q tenga cuenta que me avise por mp, que le quiero contar algo para que saque captura!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que lindo es verlos en llamas, por favor. Bosteros de mierda!!! Como los detesto!!!

1969 predicando a sus ovejas:

Algun forista puede pasarme un usuario para poder entrar al planeta de los simios por mp?

Como te cabe la concha de tu madre 1969. Como me cague de risa cuando afirmaba que Boca era más grande que el Real Madrid jaja

Jo… que hijosdeputa, cuanta intolerancia :mrgreen:

por favor una cuenta para entrar a planeta simiense pago en dolares

y lo banearon!

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

Simio bostero, yo se que estas leyendo esto: TE ATAJO UN PENAL BAROVERO LA RECONCHA DE TU VIEJA!

Yo estoy a una cuadra del puente de metal en el riachuelo, al medio día q voy al gym, voy a pasar un toque a ver si hay bostas clavados de cabeza en el lodo ese.