Asco arrugamierda jajajajajajjjajajaja LOS BOSTEROS SON ASI
SON LOS AMARGOS DEL MUUUUNDO ENTERO🎶
Qué gracioso leer a los del rojo calientes con nosotros por haber puesto suplentes con Racing, me sorprendió ver que muchos querían que pase la mugre. También que hablaran de una potencial “pecheada” con Atlético Nacional. Qué le pasó a esa gente? Ascendieron con un desempate robándole un gol a Huracán, le hicimos precio metiéndoles 4 y encima tienen la cara de tildarnos de gallinas, pecheada y demás calificativos cuando pasamos a una final ganando en los 90 con toda justicia, sin que nos patearan al arco en todo el segundo tiempo.
Con los colombianos puede pasar cualquier cosa, va a ser durísimo, pero en fin, no te creas más grande de lo que sos rojito, que para lo único que servís es para ganarle a Racing.
Y para entregarnos esa colita roja y golosa a nosotros todos los campeonatos.
Les traigo magia en un rato, solo esperen :lol:
EL HUMORISTA AJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA NO DOY MÁS, GRACIAS POR TANTO BOSTITA, GRACIAS!
“La historia se manchó”… Pago por ver ese thread.
SEGUIIIII TIRANDO MAGIA MAESTROOOOOOOOOOOOOO QUE ACÁ NADIE DUERMEEEEEEEE
Mas mas quiero mas comentarios chimpancés jakajajajajjajajajajjaajja
eze12. eze12. está desconectado
5ta División
Registro
05 ene, 12
Interacciones
Cata diaz sos un pelotudo la concha de tu madre
Creado por extremeagression Ver mensaje
Uno de los momentos mas tristes de los que yo tenga memoria, un plantel de cagones, dirigentes anti boca fachos, hinchas estupidos a mas no poder, un ex idolo tirando mierda a mansalva, en fin. Espero que esta pesadilla termine ya…
MauroThrash MauroThrash está desconectado
Titular
Registro
20 feb, 13
Interacciones
No le pegaron al arco en todo el segundo tiempp cagones!!! NO LE PEGARON AL ARCO. ESO ES BOCA??? ESTABA CANSADOS??? vienen jugando.cada 15 dias hijos de mil puta…hubiese preferido perder 3-0 pero con dinidad y rompiendo.piernas
gusty0820 gusty0820 está desconectado
5ta División
Registro
13 feb, 13
Interacciones
No solo Gigliotti, hay muchos jugadores que les agarra cagadara frente a ■■■■■, el Vasco no sabe jugar un partido si no es a los pelotasos. Gago otro que se hace caca, Erbes, Meli Chavez, Colazzo y Marin, demostraron que les pesa y mucho estos clásicos.
Pero este Boca hace tan pero tan mal las cosas, que el domingo somos capas de ganarle a Lanus como para darle una mano a los gallinas
mati22 mati22 está en línea
5ta División
Registro
20 jul, 12
Interacciones
se cagaron en la historia
peterpancito peterpancito está desconectado
6ta División
Registro
12 mar, 12
Interacciones
Concuerdo con lo que dicen arriba, si bien nos anulan un gol nos dieron un penal a los 30 SEGUNDOS!!! cuando en la puta historia paso algo asi!!! Y cuando un hijo de mil putas lo patea debil sin huevo a la mano de un NO ataja penales!!!
LO PERDIMOS NOSOTROS, protestemos el partido de ida si queres por la falta de tarjetas, pero este no, teniamos todo para ganar.
En el gol de ellos el “Pichon Erbes” despeja mal y despues se desentiende de la jugada, siendo EL NUMERO 5 DE BOCA!!! Piscuchoto le pega a la pelota al lado de el, pero el se DESENTENDIO!!! ERBES LA CONCHA DE TU PUTA MADRE, OJALA TE QUEMES EN LA CAMA SOLAR ENANO PUTO
martin_22 martin_22 está desconectado
Baneado
Registro
27 feb, 12
Interacciones
Para empezar, se tienen q ir TODOS. Y no lo digo como las gallinas putas q lo dicen cada vez q pierden, lo digo de verdad y sintiendolo. Porq esta vez, es indefendible lo q paso y no se salva NADIE.
Primero, Arruabarrena con sus planteos horribles. Nunca lo hizo bien y hoy no fue la excepcion. Siguio insistiendo con un 4-3-3 q nunca dio resultados, hoy queria jugar “en el terreno de ■■■■■” y jugando “ofensivamente” (traicionando la historia). Fundio a los jugadores en el PT y despues desaparecimos.
Gigliotti hoy demostro q no merece jugar en Boca. Siempre lo banque pero estas cosas no se pueden perdonar. No podes errar un penal contra las gallinas y errarte 2 goles hechos. No sos el principal culpable pero te tenes q ir.
Gago jugo en una posicion q no es la suya pero ya esta…no aparecio y jugo sabiendo q estaba lesionado.
Calleri y Carrizo…no hicieron una garcha. Insinuan y nada mas…nunca terminan una jugada.
Chavez tampoco hizo un carajo, es un vende humo.
Los demas son todos verdes…no fueron vivos nunca. Tendrian q haber hecho expulsar a uno de ■■■■■, pero no hicieron nada. Ni siquiera pegaron, una verguenza.
Estos jugadores no perdieron un partido mas…perdieron un partido q nos lo van a recordar siempre. Vayanse.
Y para los putitos q se hicieron de Boca hace 2 minutos y se compran la camiseta rosa, vean lo q pasa cuando no se respeta la identidad. Miren lo q pasa cuando queremos ser “un club top” q juega un futbol “ofensivo” y “ataca siempre”. Asi nos va…reflexionen sobre eso y piensen si es lo q quieren para Boca. O prefieren al Boca de toda la historia q ponia huevo y ganaba los partidos q tenia q ganar.
Anesthesia Anesthesia está desconectado
6ta División
Registro
18 jun, 13
Interacciones
me quiero matar pero este año ■■■■■ nos jugó como siempre le jugamos nosotros a ellos…
nos ganaron en el último minuto con un defensor que no puede jugar ni en un club de barrio
en la bombonera nos cagaron a patadas
nos dejaron afuera en una copa internacional
me duele mucho esto, pero con un penal a los 3 minutos la historia era diferente…
el_patron el_patron está desconectado
Baneado
Registro
07 mar, 14
Interacciones
El Vasco es responsable? Si, pero los jugadores pechos frios y Angelici aun mas, si no fuera por el putito de Gigliotti que se cago en el penal hoy pasabamos, lo banco por 6 meses mas, si en los próximos 6 meses fracasa ahi si lo rajo, pero todavía lo banco.
Luiz Alberto Luiz Alberto está en línea
Titular
Registro
21 mar, 12
Interacciones
El que no quiere aceptar que hoy se mancho la historia de Boca, no es mas bostero, es un pelotudo que no entiende lo que es Boca.
LACRUZ777 LACRUZ777 está desconectado
7ma División
Registro
04 may, 13
Interacciones
Increible la chance que perdimos, gracias AL HIJO DE MIL PUTA DE GIGLIOTI, SI GIGLIOTI, EL UNICO RESPONSABLE. Nos cobran un penal que no se cobra nunca, que es como decirte: hacelo que ganas! y ese FORRO HIJO DE PUTA lo patea de esa manera.
manteca_martinez777 manteca_martinez777 está desconectado
Juvenil
Registro
24 may, 14
Interacciones
Gordo culo roto hijo de una gran puta, hace 4 superclasicos que nos vienen metiendo el dedo en el culo los arbitros y no se le escucho una sola palabra al pelotudo que tenemos de presidente. Eso si, merlos le da 2 minutos de mas a lanus contra arsenal y sale a pedir que lo echen.
La historia la mancharon los idiotas que votaron esta comision. Esta muy pelotudo el hincha de boca.
Lamentablemente nos merecemos esto, es asi.
Esperemos que sirva para que en el 2015 estas lacras se vayan del club,
lordx lordx está desconectado
Baneado
Registro
19 ene, 13
Interacciones
Gigliotti tambien lo vi hoy, erraba una chance y tambien se reia, yo no entiendo si estare loco pero vivo las cosas muy diferentes.
Idealista Idealista está desconectado
Baneado
Registro
15 sep, 12
Interacciones
Yo no lo odio, pero como hincha de boca es lo peor que vivi, renuncia vasco un Dt de boca tiene que trasmitir respeto autoridad frente al resto demostrar lo que es boca, el ultimo que hizo eso fue falcioni.
ema_xeneize90 ema_xeneize90 está desconectado
7ma División
Registro
03 abr, 14
Interacciones
Gigliotti: la concha de tu re putísima y re calcada madre.
Párrafo aparte para el asexuado 5 de selección que tenemos.
cheloDelgado89 cheloDelgado89 está desconectado
6ta División
Registro
20 may, 13
Interacciones
Tengo bronca por la derrota, pero mas por la falta de huevos que demostraron. En estos partidos se les caen las caretas y te das cuenta de quien es quien, un equipo desorganizado y sin ideas, el segundo tiempo es inexplicable e injustificable.
Cuando Gigliotti erró el penal ya sabia que perdíamos.
Durden Durden está en línea
9na División
Registro
03 mar, 13
Interacciones
a juan cortese me lo cruzo por la calle y lo secuestro y lo mantengo encerrado al estilo secreto de sus ojos.
AQUILES AQUILES está desconectado
Baneado
Registro
11 sep, 12
Interacciones
Inentendible hay que quemar las naves y no tiraron un solo centro en todo el segundo tiempo. Me hizo acordar al partido con lanus del inicial 2013.
Pablito ★ Pablito ★ está desconectado
4ta División
Registro
18 ene, 13
Interacciones
- Angelici le vendió el partido a Don Frío
o
- Estos jugadores son fríos.
Boca tiene que METER siempre, hoy ■■■■■ era Boca, metía y metía y metía y metía ¿se acuerdan del partido de verano donde había 4 o 5 de Boca marcando a un jugador de San Lorenzo? ¿se acuerdan de Julio diciéndole a Chavez “LE TENÉS QUE COMER EL ORTO”? BUENO, ESTE BOCA NO METE
NOS PEGARON EN LA BOMBONERA Y NOS PELOTEARON ALLÁ.
ELISEO ELISEO está desconectado
7ma División
Registro
13 ene, 13
Interacciones
Renuncia a fin de año pelotudo, así no puede jugar BOCA
chapa_suñe chapa_suñe está en línea
Banned
Registro
03 feb, 13
Interacciones
Premio Julio Ricardo
Para mi hizo la gran Caruso, nos salvo las papas, saco varios puntines y listo.
Ahora que venga alguien serio.
Dtoke Dtoke está desconectado
Baneado
Registro
07 abr, 14
Interacciones
Lamentablemente estamos viviendo una dura derrota, que como consecuencia principal es que nos deja sin DT.
El vasco tiene que RENUNCIAR! YA! esos cambios son peor que bianchi.
Nunca pense que iba a pasar esto, pero si este partido no es para que renuncie que nos queda???
Chk Chk está desconectado
Concentrado
Registro
31 oct, 12
Interacciones
Lo único que le importa desde que llego es quedar bien con el periodismo. A esta altura ya me da asco.
Y LA FRUTILLA PARA EL FINAL, MENSAJES DE 1969 :lol: :lol: :lol: :lol:
1969 1969 está desconectado
Concentrado
Registro
05 ene, 12
Interacciones
Forista del Mes Forista del Mes
Nos eliminaron robándonos como no podía ser de otra manera. Eso es por los verdes que tenemos de dirigentes y de jugadores.
Concentrado
Registro
05 ene, 12
Interacciones
Mancharon la historia.
Concentrado
Registro
05 ene, 12
Interacciones
Cita Creado por extremeagression Ver mensaje
Nadie nos quita lo bailado, pero esto de hoy es impresentable. Y el que no este caliente no merece ser Bostero.
No estoy caliente, me estoy muriendo, porque se manchó la historia deportiva, estoy hipercaliente, recontra caliente y es la peor derrota de mi existencia. Pero soy hincha de Boca, ayer, hoy, siempre y así como me llenó de alegrías en las horas más difíciles de mi vida, hoy no pienso darle la espalda. Jamás, es algo que nunca nada ni nadie podrá lograr. Y tenemos que estar orgullosos de ser hincha del Club Atlético Boca Juniors.
Concentrado
Registro
05 ene, 12
Interacciones
Cita Creado por renguero Ver mensaje
Yo estoy triste , esto lo siento como cuando nos metio 6 smsj o cuando un equipo chico te gana por primera vez en la bombonera.
Para nosotros los boquenses esto son manchas no irse a la b. Esa la diferencia entre un grande y una mierda como ■■■■■
Yo también, es amargura, angustia, porque de nada sirve estar tan caliente ahora porque nada va a cambiar este día de mierda y esta derrota. Pero el tema pasa porque seamos conscientes de que club somos, de que lado estamos, quienes somos y como debemos comportarnos ante la derrota. Porque somos distintos a ellos, somos otra cosa y eso lo debemos tener presentes en las horas más jodidas, pase lo que pase. Somos del club más grande y siempre la frente en alto, aun en esta derrota que manchó la historia.
Concentrado
Registro
05 ene, 12
Interacciones
Alguna vez iba a tocar. Alguna vez le iba a tocar caer derrotado al gigante. Con todo el dolor en el alma que siento, tengo que expresar lo que me pasa por la cabeza y por el corazón. Es una derrota deportiva, algo de la que nadie está exento, no se salvó el Real Madrid, no se salvó ningún gigante de un traspié. Y esta vez, después de años y años y años nos toca vivirlo. No estamos acostumbrados a esto porque somos el número uno, estamos acostumbrados a mirar a todos desde arriba y no es difícil imaginarnos el panorama que se vive. Pero hoy tocó, Boca esta vez cayó.
Como hincha de Boca es la derrota más dura de toda mi existencia, por lo tanto sé de lo que hablo. No pretendo ir al pasado para justificar al presente, con fallos arbitrales o no, se dio algo inédito, Boca quedó eliminado por el rival de toda la vida por primera vez en la historia en un mano a mano, el Boca de las quimeras, de los milagros, de las hazañas. El Boca que tiene en su palmares el haber eliminado 26 equipos de la Copa Libertadores, entre ellos el eterno rival cinco veces y dos en enfrentamientos directos, hoy sufrió la excepción de toda regla.
Y esta derrota lo que nos deja de enseñanza es lo que ocurre si se traiciona la identidad, que por algo tanto insistimos en ella. Esa identidad que nos dio el campeonato de 1962 que se disputó mano a mano en La Bombonera consagrándonos practicamente campeones, nos dio la vuelta olímpica mano a mano otra vez en 1969 en su propia cancha consagrándonos ese mismo día, las semifinales de 1978 donde los volvimos a eliminar, la hazaña de la Libertadores 1991 dando vuelta un partido que solo Boca podía dar vuelta y ganándo en su cancha por 2 a 0. Se volvió a repetir la Supercopa de 1994, luego dos de las más importantes victorias de Boca, en el 2000 eliminándolos por goleada y la del 2004 en su propia cancha.
Todo esto y mucho más nos regaló Boca, infinitas alegrías que ellos no pudieron vivir y sentir, que recién ahora pueden entender un poquito de que se trata todo esto.
De más está decir que Boca es el único club que permanece en Primera ininterrumpidamente desde su ascenso a la Primera División, que es el club con más finales en el mundo, que es el club más laureado de la Confederación Sudamericana de Fútbol, que es el club argentino que más veces fue campeón mundial, lo máximo que un club puede alcanzar.
De más está decir que este rival, es no hijo, sino nieto, porque ellos que ahora van a querer lucir esta carta, tienen siempre las cartas más difícil de nuestro lado y les falta mucho, muchísimo para sentarse en la misma mesa que Boca, que por supuesto se codea con clubes de la elite.
Y muchachos, Boca tiene algo que es más especial que todo esto, que ellos nunca, pero nunca lo van a poder sentir, nunca lo van a poder saber; y es que tenemos la hinchada más grande de mundo, la más numerosa del país, la envidia de todo el mundo y la cancha más bonita y más especial que existe en todo el planeta. Ellos lo saben, lo han expresado en momentos difíciles en más de una oportunidad.
Boca es el número uno, dentro y fuera de la cancha y eso no se altera y menos con esta derrota. Nada cambia, un club que está abajo nuestro en el historial, un club con menos gente, sin hazañas, que no está entre los 10 más exitosos de la Confederación Sudamericana de Fútbol, que salió último mientras Boca era el campeón, un club que perdió con Boca Unidos un día antes de que Boca se consagre campeón invicto en Primera con récords por doquier y un club que jugó una promoción con ventaja deportiva, de local y no pudo mantener la categoría. Ese club puede celebrar su primer gran alegría en su historia contra Boca, pero no podrán revertir la inmensa realidad que recae sobre ellos y es que Boca sea el club más grande de la Argentina y de América.
Con la frente en alto y siempre orgullosos de ser del Club Atlético Boca Juniors, pase lo que pase, juegue quien juegue, gane, empate, pierda o lo que sea. Mañana todos con un distintivo azul y oro para demostrar que estamos más vivos y enteros que nunca, que con nosotros jamás van a poder. Y agradecer a quien nos hizo hincha de Boca muchachos, que es lo más lindo del mundo.
Dio paja leer este ultimo, son todos sus msj post partido.
Yapa:
hoy, 00:33 #18
jero jero está en línea
Concentrado
Registro
01 may, 13
Interacciones
Estoy en mi casa creyendo que morirme es lo mejor q me ppdria pasar y este HIJO DE PUTA se caga de risa siendo uno de los principales culpables de esto.
Yapa de la Yapa: Están baneando a todos los que tiran mala onda
Jeje, que asco que son, sigan bardeando a gagón!!! que fueron grnades gracias a riqeurlme, y nunca mas llo van a ser!
Perdonen pero no habia visto este, y merece un comentario aparte y con imagenes, yo estallé
Yapa de otro post:
Saludos
Verdaderamente me preocupa el estado actual de la sociedad argentina después de leer esos threads de "B"OCA. Gente simia y fanática que cree que son hinchas del club más grande en base a histeria y la imposición de unas pocas copas ganadoas por penales en su mayoría. Cuando se da a conocer lo mal que está Argentian en las pruebas de los alumnos secundarios en las pruebas de lengua y matemática empiezo a entender como existen este tipo de hinchas sin nada en la cabeza.
Tirá usuario para entrar al foro !
La tenés fundida 1969
Te mando por mp fiera, puede ser que lea algún chancho y denuncie.
JAJAJAJAJA me causa gracia como en todos sus temas putean a Angelici :lol: el gordo se gasto 10 millones de dólares en reforzar el equipo y lo putean a el :lol: esta gente vive en una nube de pedos
---------- Mensaje unificado a las 05:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:56 ----------
Pásame a mi también porfa !
Al que le den la cuenta que se tome el trabajo de poner todo aca.
TE GANAMO EN LA BOCA
TE GANAMO EN LA COPA
TE GANAMOS AFUERA
TE GANAMO EN MENDOZA
TE FUISTE ACOSTUMBRANDO A LA PORONGA DE RIVER
VOS TE HICISTE ADICTO A LA PIJA A LA PIJA DE RIVER
pablognr pablognr está desconectado
Juvenil
Registro
23 feb, 13
Este es el peor reves q sufrí como hincha de Boca, ni el campeonato de la volpe me dolio tanto, ni el 91 contra ñuls, nada
---------- Mensaje unificado a las 09:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:30 ----------
Mariano.- Mariano.- está desconectado
5ta División
Registro
25 ago, 13
La historia no es perfecta gente, todos los equipos tienen su historia manchada en mayor o menor medida. Acaso el 0-6 en La Boca con el lobo, o el 1-6 con los tucumanos, o el 0-4 vs Platense, el 1-9 vs Barcelona, el 1-7 vs el Rojo, la final del 06, la final de la Recopa vs Cienciano. etc no son manchas?.. Son cosas que duelen mucho, como la de hoy posiblemente ninguna.
POR FAVOR ALGUIEN QUE TENGA CUENTA EN PLANETA SIMIO QUE ME LO PASE POR MP!!! me muero de ganas de ir a leer y cagarme bien de la risa,vamos quien me hacen la onduzaa