Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

paciencia, de aca a dos semanas te haces un usuario y lees todos los temas viejos

Clausuraron el prostíbulo bostero parece.

Esta me ven. Esta.

Tengo como 10 fotos del foro de la mierda y no se como ponerlas.

por dios viejo que alegria que tengo, recien vengo de la cancha esperando llegar y ver este thread, SIMIOS DE MIERDA , SE QUIEREN MORIR HIJOS DE PUTA TIENEN LA PIJA DE RIVER BIEN ADENTOR HIJOS DE PUTA!!!

Subilas acá TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vÃ*deo y uso compartido de fotos, gratis y después al foro.

Te quejas de un córner, de un offside de 4 milimetros, de un penal que puede ser cobrable. Lloraste como nunca, encima de maricón, sos un hipócrita, Boca Juniors. Viviste robando y ahora te la das de pobrecito.

Reclamas ayuda arbitral sin escrupulos y encima DESAPROVECHAS LO QUE TE DAN.

Cagón!!!

son capaz de borrarlos :lol:

y si seguimos ganando por ahi lo dejan cerrado

Muchachos son conscientes que estamos en presencía de un año que va a quedar en nuestros corazones para toda la vida?
Esto es hermoso y ojala se corone con la copa.Sería la frutilla del postre.

Eso de cerrar el foro, es claro signo de “La Tengo muy Adentro” por parte de los bosteros.

Me acuerdo un Superclasico, no me acuerdo cual pero lo tiraron abajo. Lo cerraron como 3 dias mas o menos

Hinchadas otro foro de los bosteros tirando mierda.
[b]foro bostero[/b]

"rion 6 el goil no fue culpa de el.
Marin 1 no puede ser cuatro de boca
cata 6
forlin 6
colazo 5
carrizo 5
melli 5
erbes 3
gago se lesiono
calleri 6
giglioti 0 chau de boca puto miserableeeeeeeeeeeeeee.

Fuenzalida un cam,bio errado y encima lo quema… Igual esta incinerado no puede sergui mas en boca
chavez lo poenes un rato encima no le tiran una puta pelota…
Castellani lo poenesd faltan tres minutos que haces tiempo para ■■■■■???

Vasco no te da el pinet para boca… Lo tuyo es tiogre, o algun equipo chico… Te falta decision y bajar a la realidad.
Decision para hacer cambios logicos en un partido. Parece que jugas al ajedrez pero no moves una ficha y encima siempre haces lo mismo. Sos muy predecible.
Y por otro lado tuis formas de juego son un desastre… Paras mal al equipo.

jajaja

11 palos verdes gastaron este semestre nomás, putos!!! Y nada, no ganaron nada, ni ahora ni en todo el año!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

"Gente como va, soy nuevo en el foro escribiendo pero con algunos años leyendo y viendo/aprendiendo buenas cosas.

Fanatico de boca de herencia (abuelo,padre).

Veo la necesidad de descargarme por aca, tenia pensado hacer un post pero no me convenci.

El tema es el muchacho este que esta de tipo “representante” de boca en el programa de Gustavo Lopez Show del futbol. El turco alaluf…

Ya de reirme al principio ahora me da verguenza ajena pero me toca por ser hincha de boca. No pasa un domingo sin que quede como ridiculo total ante cualquiera de los presentes en el programa. Y sobre todo con el gashi Distasio.

Sinceramente me tiene re contra podrido… les juro no puedo creer que boca no saque a ese tipo de ese programa, es hiper impresentable, una mala imagen para la institucion. Jamas aporta algo interesante y cuando tiene que discutir habla pavadas incoherencias constantemente, queda en ridiculo de una manera asombrosa!

Les juro a veces me rio por que no puedo creer lo pelotudo que es ese tipo… No se que opinan ustedes."

Que me vean asi, sarandeando la verga para todos los lados. Sin encontrar un asqueroso que la mame.
CHUPEN PUTOS!

otro foro de los bosteros tirando mierda.
Hinchadas

Leandro32 Leandro32 está en línea

"Orion 6 el goil no fue culpa de el.
cata 6
forlin 6
colazo 5
carrizo 5
melli 5
erbes 3
gago se lesiono
calleri 6

Fuenzalida un cam,bio errado y encima lo quema… Igual esta incinerado no puede sergui mas en boca

Vasco no te da el pinet para boca… Lo tuyo es tiogre, o algun equipo chico… Te falta decision y bajar a la realidad.
Decision para hacer cambios logicos en un partido. Parece que jugas al ajedrez pero no moves una ficha y encima siempre haces lo mismo. Sos muy predecible.

jaja

che no soy de boca… jaja nunca postee nomas… no me censuren

---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------

otro foro de los bosteros tirando mierda.
http://www.lamitadmas1.net/hinchadas/?

Leandro32

"Orion 6 el goil no fue culpa de el.
cata 6
forlin 6
colazo 5
carrizo 5
melli 5
erbes 3
gago se lesiono
calleri 6

jaja:lol::lol:

como disfruto viendote llorar bostero

Alaluf es un tarado como la mayoria de los bosteros

Lo ponen a propósito, los sucios disfrutan ver estos grasas representándolos, igual que leto y todo ese rejunte de energúmenos. De fútbol no saben una garcha pero la van de gastadores y tipos piolas, no existe ese bufarrón…