Esta es para vos inmundo, metete la mishhtica en el ojete.
jajajaja “asco arrugamierda” JAJAJAJ
En planeta simio ahora hay que registrarse :lol::lol:
jajaj son de lo peor , es el mejor dt que tuvieron desde basile, y ademas no se metio a boquearla como siempre hacen, se ve que no es la identidad de ellos ser asi
Mirá vos la cancha ésa, parecía un baldío…
Seguro que los bostas están mirando esta sección por eso les digo…
esto es de cagones
Asco Arrugamierda :mrgreen:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJA CERRARON PLANETA SIMIENSE
jajajaja que manga de cagones ninguno da la cara
Aca creo q nunca se hizo eso, mis amigos bosteros no me contestó ninguno, en todos la ultima vez q se conectaron a whatsapp fue 22:45 maso jajajja estan todos escondidos manga de cagones, yo di la cara siempre, tipico de bostero
Todo el puto año, gracias por este 2014 boqueta
Cagones son unos cagones, simios de mierda
Jajá, sos un cobarde bostero, da la maricon!!
Ni nos patearon al arco en el ST, ni metiendo 4 delanteros, andá bostero!!!
PD: Y si, no era offside. :twisted:
JAJAJAJAAJAJ GENIAL! antes del partido lo amaban a gigliotti ahora lo quieren matar jaja
El mejor es: “culpa de ustedes hijos de puta” :lol::lol:
Que linda semana vamos a tener
Que festin que me estoy haciendo hermano
La bosta es pura risa mañana en el laburo voy con la de River a cuatro cuadras de caminito laburo jeje
Encima se me comen los mocos x q saben q entreno hace banda y además de verduguearlos saben q los puedo romper como un snack. Mañana a cagarme de risa y q traguen saliva
Sabes que me da bronca que esperé todo el partido para leerlo, es un vicio todo este año después de los partidos contra boca mirar ese foro, encima todos son cortitos (como patada de chancho) de mente y de comentarios
Decime Boca que tengo que hacer me duele la pija de tanto cojer!!
Verano, Invierno, Copa, Campeonato, en la Boca, en el Monu, TODO EL AÑO te cojimos bostero culo roto
pd: Todavia estoy esperando la mistica copera de Boca… Una vez mas se demuestra que la “mistica” es la mentira mas grande de la historia del futbol
No hay alguien que tenga usuario y haga unas capturas de pantalla, que oculte el usuario así no lo banean. Arrepentido de no haer hecho un usuario.