Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

La vinchita del Die! Por dios…

Claramente quedó resentido por su fugaz paso por River, no le daba para atajar en el mas grande y rapidamente lo borraron.
Un triunfador que se destaco en Gimnasia LP y en Belgrano, equipos multicampeones del futbol mundial…
Se jacta de haberle ganado al peor River de la historia, hay que contarle que a ese equipo le ganaba cualquiera, no fue un gran merito el de Belgrano.
Lastima que en 2015 no hay descensos, sino Belgrano volvería adonde pertenece

la verdad no lo habia visto al video pero cae como anillo al dedo el comentario :wink:

No se porque se le da tanta entidad a este equipito y su arquero NN. Creo que no merecen otra cosa que la indeferencia

el verdugo de River :lol:

a ver muchachos, no se amarguen. Mira como terminaron los boteros con irrazabal y capiatá. Si bien vergano y el traba no llegan al nivel de capiatá e irrazabal, quizas quieren aprovechar para tener algo de prensa.

Igual tengamos en cuenta que a Olave se lo recuerda mas por haberse comido 7 en un clásico que por el ascenso del 2011. Eso habla mucho de el.

se fue al descenso con belgrano

Exacto, además si fuera por eso creo que habría que putear en todo caso a Farré, por eso digo que lo de Olave es porque a todos lados donde va genera odio, Chila lo podía hacer porque te lo demostraba después en la cancha pero ¿este muerto de hambre dónde demostró algo?

Esto es lo que lograron todos los pijaflojas que le dieron una mayor trascendencia a este inexistente equipo y que habrán puteado en la cancha al fracasado del gordito culón del arquero que tienen, cuando este equipo debió pasar totalmente desaparecibido por el monumental.

Ahora morfense las declaraciones.

Seguro, todos tienen su momento de fama, es como si cada jugador de S.M. Porres cada vez que habla dice que nos ganó, o alguna vez Alumni o Sacachispas, qué se yo…Me acuerdo cuado el último partido de la B le hicieron la nota al estúpido de Giunta post partido, el periodismo también busca meter púa y estos fracasados aprovechan para cagarse de risa.

Ya fue belgrano, no hay que darle mas entidad después del pijazo que se comieron hoy.

Nuestro próximo rival, libertad, ganó 6 a 0 y jugó con suplentes asi que seguro vengan con los titulares.

Si no lo puteaban al ataja sanwiches de pavita este, no le hubieran preguntado nada de nada.

La gente es muy gila cuando quiere.

Ahora fumensela enterita.

A mi me dio risa. Igual hay que entender. Como es un fracasado realmente cree que River se fue a la B por Belgrano

Es fútbol angelito, me extraña, en la cancha se putea siempre al contrario y más si es odiado como este y otros tantos jugadores. El es “profesional”, tendría que haber actuado como tal y no haber declarado lo que declaró, y los gestitos que se los meta en el orto. El hijo de puta mayor fue el periodista que le buscó esa respuesta, era de foxs sports, encima cuando respondía Olave, el periodista se reía, flojo bostero. A ese periodista habría que buscarlo y recagarlo a trompadas y que no entre nunca más al monumental.

Ahí está el problema ¿Por qué un gigante como es River osa a odiar a esta hormiga inexistente?

A esta cucaracha la matás con la indiferencia. Eso te hace grande.

Te achica totalmente insultar a este impresentable fracasado. Lo único que hacés es agrandarle el ego de onda.

Tipo detestable este, la concha de su madre. Es mala leche, y no vengo a llorar por el descenso, porque antes de este adefesio hubo 9235 culpables de dicho evento, entre ellos y en un papel MUY secundario propios jugadores de River, Picante Pereyra y Farré.

Pero se entiende que salga a hablar, es de lo que comió siempre porque como arquero deja mucho que desear.

No hay que darle mucha trascendencia a esto y menos a este fracasado de olave experto en hacer papelones y con experiencia yéndose a la B con su patético equipo Belgrido.

Un club de mierda al que no hay que darle prensa cuando vengan al monumental y como dijo alguno por ahi lastima que cambiaron el formato de descensos y esta gente no vuelve en un año o dos a su lugar de pertenencia, la B.

Me parece que algún medio cordobés o algo le hizo creer a esta gente que era un partido especial… Note mucha bronca en las declaración es del DT y diciendo que se hablo mucho de river y ellos no fueron superados? Perdieron 3 a 0 con un equipo que había jugado hace 72 horas un partido de 3 horas con 40 grados y en el exterior y saca pecho pq tuvieron 20 minutos buenos? Raro…lo bueno es que los nuestros los ignoran totalmente como a todos los rivales me gusta eso. Nada de boquear, hablar en la cancha y dejar a los rivales con toda la impotencia

Olave :lol::lol: