Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

El objetivo de los rivales cuando vienen al Monumental:

1. poner el bondi atras.
  2. intentar por todos los medios que lo echen a Teo. El negro se los coje con goles.

Algun otro objetivo que quieran agregar?

A River toda su historia le jugaron así, poquísimos equipos se animan a jugar de igual a igual, algunos grandes equipos entre los 50 y los 70 se animaron, pero siempre fue la constante meterse atrás y ver qué pasa, si se puede no perder por goleada. Solo algo parecido veo con el Barca de la última década. Ese nivel de respeto que impuso siempre River, que lo había perdido en la última década, muy pocos equipos meten, es solo para muy grandes, como lo es River.

Si, ya lo sé.

Hacer tiempo

habria que definir “triunfar” jajaja

Que barata la saco el boludo de Olave, simulo un pisotón de Teo y después provoco a la hinchada. Mas de uno de Belgrano jugó regalado gracias a otro arbitro bostero.

Ser figura en Belgrano,.para su vida de fracasos es un logro

Se lo dedico a Olave, Farre y Pereyra, que tengan un buen retorno a Córdoba muchachos, pomadita en el culo así no sienten tanto el viaje.

No la debería sacar tan barata si los fiscales de la ciudad que se rascan las pelotas hacen lo que tienen que hacer, que no es ni mas ni menos que lo que está escrito en la ley. A no ser que le perdonen la vida porque se dan cuenta que viendole la cara de pelotudo que tiene le tengan un trato diferencial…

LA CONCHA DE TU MADRE EN SU DIA OLAB

se ve clarito que teo le pisa la pelota al puto de olave… que tipo que genera odio y asco la verdad… ni lastima me da el fracasado…

¿Manuel Belgrano? Ustedes son los realistas que corrieron en Jujuy!!!

Che, eal tan mentado “VERDUGO” de River le temblaban las gambas. Se les veia el miedo en los ojos.

No pasó ni a cuarta River para meterle 3 goles.

Alguna vez en su historia pelearon siquiera un campeonato estos don nadie?? Recuerdo que Taiieres si. Pero Belgrano? Que fue 3eros el puesto que mas alto llegaron?

//youtu.be/U7RPuN_plmI

Entren al perfil de Twitter de Emiliano Dau, ese tipo no da mas de pelotudo.

Además creen que lo silbamos al boludo de Olave por aquel partido, cuando en realidad habría que hacerle saber que cuando pasa eso es por soberbio, mal bicho, sorete y fracasado. No sos tan importante como para que te hayas creído un héroe, bah, no se, fijate, revisá tu vida y vas a ver que por ahi lo conveniente es que te suicides…

Es un pobre tipo, lei un poco de la mierda que escribe y nunca habla de boca

Que capo el cabezón cuando está hablando el bambino que le tira ‘Pero no lo nombreeeees!’

Me encanta. Realmente me encanta que siempre respondan con lo mismo. “B”, “quemaste tu cancha”, “le pegaste a un jugador” y demás argumentos (si pueden llamarse argumentos). Eso demuestra que sólo pueden agarrarse de algo para intentar joder (cosa que me da gracia). Demuestra que el nivel futbolístico de River está muy por encima de todos los demás y no tienen de dónde agarrarse para intentar molestarnos.

Dale, sigan repitiendo siempre lo mismo, que nosotros los observamos bien desde arriba.

TELEFONO para el mellizo Barrozz Esquelorto que dijo que ibamos a tener un partido muy duro. El que lo tuvo MUY DURO es Teo que se clavo 2 al hilo.

Almiron hablo tooooda la semana antes de jugar con nosostros y se comieron 4.

[b]SIGAN GILES !!!

[SIZE=3]
[/SIZE][/b][SIZE=3]SIGAN HABLANDO QUE LOS SEGUIMOS GARCHANDO Y MIRANDO DESDE ARRIBA.[/SIZE]