Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Re:Estudiantes - River.
« Respuesta #93 : Ayer a las 11:40:07 pm » Responder con cita
me vicié bastante leyendo el foro de los de river. los vagos estan copiando un par de comentarios de este foro dicendo que los vamos a matar a patadas y es increible como saltan todos cual doñas rosa de barrio indignadas diciendonos de todo: que somos antifutbol, tramposos, violentos, dicen indignadas que no pueden creer como podemos pensar en lesionar rivales, que les damos asco, que somos todo lo que ellos no quieren ser (a que hinchas de otro club les suena esta frase?) y demas yerbas.

asi que yo les digo, gallinas que leen aca: esto es futbol, un deporte en el cual se busca competir y ganar siempre. es un deporte bien de machos pijudos y no la mariconeada balletesca que su asquerosa escuela pregona, aputazando a los jugadores con las rabonitas, los cañitos y los bailes de la gambeta, y por lo tanto haciendo que se caguen en instancias donde son requeridos los HOMBRES DE PELO EN PECHO Y MATORRALES EN LA GARCHA para triunfar. es por eso que en su rica historia solo pudieron triunfar a lo grande en los torneos de cabotaje, y en las intancias internacionales definitivas donde habia que pelar la garcha para prevalecer siempre se cagaron como las gallinitas conchudas que son.

si ustedes pretenden arte y espectaculo vallan al teatro y veanse el lago de los cisnes, manga de putos, esto es futbol… si no estan dispuestos a dar batalla ni preparados para la guerra mas vale que ni se presenten, por que si ustedes quieren ir por todo, no se si vamos a ganar, pero no tengan ninguna duda de que se los vamos a hacer pesar

A vos que seguis viciadito leyendo el foro, hincha del antifutbol, pregonador de la suciedad y de la mala leche, te vengo a decir (porque seguro lo vas a leer), que me parece bien que vengan a proponer su juego, me resultaria extraño que vengan a proponer otra cosa, Terminator de la razón, gladiador de la vida, estrangulador de pensamientos.
Fijate el historial entre River y Estudiantes (y no me vengas con el chamuyo de los historiales de copa de hace 40 años) y veni a hacer el juego que quieras, PUTO RESENTIDO. Si de local y con la serie abierta tenes ese pensamiento es porque sos una soberana mierda y sobre todo porque SABES MUY BIEN que te vamos a romper el orto, no te quedan argumentos.
PD: sobre la afirmacion realizada en relacion a la supuesta “escuela mentirosa” que River pregona, no hace falta hacer comentarios. Sinceramente no te da el cerebro papá… perdón, NIETO, BISNIETO.

2 Me gusta