es que para ellos, todos esos son equipos mas chicos. De hecho, si la situación fuera al revés y ellos hubieran descendido y nosotros no, elós serían aún mas grandes por haber ganado la B de punta a punta, haber vuelto y seguir peleando cosas.
Nunca te olvides, ni la FIFA, ni la IFFHS, ni los hinchas del mundo ni nadie dice lo que valen las cosas, excepto los bosteros. Si ellos dicen que la copa master que tuvo 3 ediciones no consecutivas es un ultraprestigioso titulo internacional, es un ultraprestigioso titulo internacional. Si ellos dicen que la Aldao no vale nada por mas que haya sido el maximo torneo continental de su epoca y tenga 23 ediciones disputadas, no vale nada.
Si ellos hubieran ganado 5 aldao y nosotros una master, se reirían de que contaramos una copa de leche como titulo internacional y ellos sumarían las aldao como algo superior a la libertadores ya que en aquella epoca argentina y uruguay eran potencias mundiales de futbol.
Por eso es divertido, ya que se creen el ombligo del mundo y que todo gira en torno a ellos. Pero es parte de su idiosincrasia, ya que siempre vivieron a la sombra nuestra, entonces pegaron una decada buena de ojete y están avidos por ser reconocidos como nosotros, cuando en la mayoría de las culturas futbolisticas apenas los registran.
1 me gusta