Cuando estás en el proceso de consolidar una idea de juego y un sistema, esas zonas grises pueden ser peligrosas, corrés el riesgo de terminar jugando a nada. Primero que se afiance la idea, después con el tiempo veremos si el equipo tiene cierta versatilidad, si posibles lesiones nos hacen cambiar o si Gallardo realmente tiene ganas de modificar la manera de jugar.
Kranevitter es clave por su enorme nivel y por lo nefasto que es su suplente. Sin embargo en caso de que le suceda algo al tucumano (toco madera), yo no cambiaría la forma de jugar. Con Ponzio estamos hasta las manos juguemos como juguemos y eso ya está más que demostrado, por eso preferiría seguir igual y quizas los compañeros y este sistema ayuden a ocultar la nefastez del capitán hemorroidal.
---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------
En cuanto a los putos de CASLA, si bien le ganaron a los fiambres de Quilmes, este es el partido que estaban esperando. Con River en frente se van a terminar de olvidar completamente de la copa Libertadores. Vienen de comerse un baile de novela en el Monumental y de que le ganemos la superfinal, están calentitos, van a jugar muy motivados. Quieren demostrar que siguen siendo uno de los mejores equipos de Argentina en la actualidad.