Asi nos ven nuestros rivales 2

Hay que humillarlos cómo los marrones araucanos que son.
Continuar lo que empezó Don Julio Roca

12 Me gusta

Que foro es ese? Parece 3dgames

Ya se ganaron mi corazón cuando dijeron que el Monumental es como el Bernabéu.

9 Me gusta

En historia futbolística son comparables, pero a nivel presión e hinchada… el Monumental es como 10 Bernabeu, no hay ni comparación.

En el Bernabeu en cualquier partido del Madrid la mitad son chinos y europeos turistas, con suerte saben de que color es la camiseta del equipo :rofl: y los españoles ni alientan. Nada que ver una cosa con otra.

2 Me gusta

Esperaba más puteadas mitómanas de estos, onda: “A estos muertos de hambre les ganamos porque tenemos a Almiklopp, les tiramos unos billetes devaluados y listo, Vidal les ganó dos finales van a temblar”. Pero no, hay uno que elogia fuerte el Monumental y otro hasta tiene una foto de Messi con la Copa del Mundo. Wtf.

6 Me gusta

Muchos se saben derrotados ya. Nos llegan a ganar y se viene alta invasion aca

2 Me gusta

Flasheó Leónidas con “ESTO ES ESPARTA” el jeropa matorral en garcha este KJJJjajaja

2 Me gusta

Pero tampoco tiraron las típicas boludeces de siempre, onda: “Definimos allá, a los de ArgenFIFA los van a favorecer como siempre, les van a dar mínimo un penal o inclinar la cancha”. Porque estos mezclan todo, pero lógicamente se sienten menos desde el vamos y no están poniendo excusas baratas, al menos en esas capturas.

3 Me gusta
1 me gusta

Ese que tiene la foto de Messi seguro lee el foro, vi un mensaje suyo diciendo “el errático Mastantuono”.

5 Me gusta

Mmmm, andan boqueando mucho estos…

4 Me gusta

Que asco les tengo a los chilotes, ganarle a estos sucios seria una alegria por partida doble

6 Me gusta

¿Nada de Independiente?

1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Qué criatura desagradable este Arturo Vidal.

9 Me gusta

Es un homo-erectus prácticamente ese negro. Lo bueno es que es re contra mufa.

1 me gusta

image

4 Me gusta

Cómo están boqueando estos chamanicos marrones eh.

1 me gusta