Va a estar tremenda la semi, también me gusta ver que ellos todavía no jugaron contra nadie en la copa, pero son un rival a respetar mucho. Ojalá podamos hacerles sentir la experiencia y el rigor que hay que sentir y tratar de superar para jugar una final de copa.
Habrá que estar 120% concentrados.
Hace años que vienen dando pena contra hasta el club argentino mas falopa de todos, pero siguen en su nube de pedos. Sigo sosteniendo lo mismo de siempre, los brazucas tienen menos futbol que utilisima.
jajajajaj sabes que justo hoy puse en el buscador para ver si estaba el thread pero aparecia con los comentarios bloqueados y estuve a punto de crearlo tambien
quiero ver los lloriqueos de los de nacional y que piensan los de palmeiras despues del triunfo de ayer
El único argentino que le ganó a Palmeiras por Libertadores en esta década fue Boquita. Lo dejaron afuera a Tigre dos veces, a Godoy Cruz otra en un mano a mano, le ganaron a Rosario Central pero quedaron afuera del grupo en una copa, le ganaron a Atlético Tucumán y lo mandaron a la Sudamericana en otra ocasión, con San Lorenzo perdieron y ganaron ida y vuelta en otra fase de grupos donde pasaron ambos.
El que daba pena contra los argentinos era Cruzeiro, hoy en la segunda.
Lo unico que vi fue el partido contra libertad a la vuelta y que queres que te diga, libertar si hubiera sido vivo podia mas eh, me gusta esta llave, me tengo fe, y mas fe cuando estan asi confiados.
Hay que romperles la cola a estos baja tangas profesionales con la mierda, que no nos vayan a eliminar estos soretes que se pusieron en 4 desde la previa las últimas dos copas que se cruzaron contra la bosta