Asi nos ven nuestros rivales 2

Ese Carlos Palacios es lo más infradesarrollado que ví en mi vida, es literalmente un mono.

12 Me gusta

Empecemos, imposible que Gallardo le gane un mano a mano a Almirón.
Lo tiene de hijo el mister en los partidos por eliminación directa …

9 Me gusta

pero es colocolo recien vi el plantel vale lo mismo que el de platense, pero igual hay que tener cuidado jurgen almiklopp le gano a gallardo cuando estaba en su mejor momento, y lo del año pasado aguantando la serie contra palmeiras con el equipo cartonero que le armo tristelme, tambien es inexplicable con la tremenda campaña que venia haciendo palmeiras.

2 Me gusta
2 Me gusta

Claro, cómo Arturo Vidal y Mauricio Islas…

Va a ser durísima esta serie.

2 Me gusta

De pie señores… thread top de la época dorada

11 Me gusta

Almiron nos hace una super tactica y en Chile nos gana 3-0 por dos errores de Armanco y Paulo Diaz a 10” del final. El primero lo mete el colorado que queríamos traer, que por ese mismo resentimiento mete un bochazo de media distancia insacable para el “Pulpo”

Luego de la derrota en el superclásico local ante bostita por haber puesto la reserva, el club millonario no puede meterle ni un gol a “Alminklopp” y el partido termina 0-0 con 45 tiros al arco del club millonario y 0 del club chileno.

Salu2 okkk?

9 Me gusta

Hay que ganar en Chile

3 Me gusta

Al mejor Palmeiras de la historia le pones 11 mogolicos con la camiseta de Boca e igual se van a bajar la bombacha, es ley de la historia, equipo de re mil mierda, por suerte Dios es justo y se van a morir sin saber cuanto pesa la del mundo.

9 Me gusta

Me acuerdo que este thread (la parte 1), lo creé después de salir campeones con Ramón si no me equivoco.

Tenia cuenta en todos los foros para chusmearlos, ForoRacing, InfiernoRojo, MundoAzulgrana, PlanetaBocaJuniors y estuve como 4 años leyendo como los demas clubes hablaban bien de nosotros por meter 2 Libertadores en 4 años kjj.

Que épocas, cuanto tiempo libre

18 Me gusta

Falta que vuelva el topolino y el patalín y estamos

Fue la última etapa gloriosa de internet, hasta el equipo más choto tenía algún miniforo con 4 o 5 sin vidas como nosotros comentando. Mi favorito siempre va a ser el icónico “hombres de pelo en pecho y matorrales en la garcha” de estudiantes antes de que los cojamos en la sudaca 2014

16 Me gusta

Mi momento favorito fue cuando le copamos el foro a los de Arsenal kjj

6 Me gusta

Quienes tienen foro activo actualmente???

2 Me gusta

Los 5 grandes nada mas

2 Me gusta

QEPD :pray: en el foro de la mitad más simio son 4 gatos locos y no tiran ni la mitad de magia que tiraban en el planeta de los simios.

5 Me gusta

Eso les pasa por que hay que pagar para hacerse una cuenta

El querido usuario @HernanVs se sacrificó y se hizo una para poder ver desde adentro cómo hablan los bosteros de nosotros

su otra cuenta secreta se llama halen
Gran espía (?

3 Me gusta

Re:Estudiantes - River.
« Respuesta #93 : Ayer a las 11:40:07 pm » Responder con cita
me vicié bastante leyendo el foro de los de river. los vagos estan copiando un par de comentarios de este foro dicendo que los vamos a matar a patadas y es increible como saltan todos cual doñas rosa de barrio indignadas diciendonos de todo: que somos antifutbol, tramposos, violentos, dicen indignadas que no pueden creer como podemos pensar en lesionar rivales, que les damos asco, que somos todo lo que ellos no quieren ser (a que hinchas de otro club les suena esta frase?) y demas yerbas.

asi que yo les digo, gallinas que leen aca: esto es futbol, un deporte en el cual se busca competir y ganar siempre. es un deporte bien de machos pijudos y no la mariconeada balletesca que su asquerosa escuela pregona, aputazando a los jugadores con las rabonitas, los cañitos y los bailes de la gambeta, y por lo tanto haciendo que se caguen en instancias donde son requeridos los HOMBRES DE PELO EN PECHO Y MATORRALES EN LA GARCHA para triunfar. es por eso que en su rica historia solo pudieron triunfar a lo grande en los torneos de cabotaje, y en las intancias internacionales definitivas donde habia que pelar la garcha para prevalecer siempre se cagaron como las gallinitas conchudas que son.

si ustedes pretenden arte y espectaculo vallan al teatro y veanse el lago de los cisnes, manga de putos, esto es futbol… si no estan dispuestos a dar batalla ni preparados para la guerra mas vale que ni se presenten, por que si ustedes quieren ir por todo, no se si vamos a ganar, pero no tengan ninguna duda de que se los vamos a hacer pesar

ACA NO HAY LUGAR PARA CAGONES… ESTO ES ESTUDIANTEEEEEEEEEE EEEEE

20 Me gusta

El mejor forito es este por escándalo, con más gente y magia, hasta somos abiertos y hay uno de velez, uno estudiantes, uno de rasida

20 Me gusta

Jajajajajajajajaja dios que hermoso recuerdo. Todo ese testamento para que les terminemos ganando tanto en La Plata como en el Monumental

12 Me gusta