sessa el otro dia salio a hablar y conto todo eso de la nota… no parecia hincha de gelp… tuvo autocritica y parecia decidido a cambiar las cosas… se tienne q ir a la B y refundarse
la verdad q si, lo hablaba con un hincha de boca q es bastante objetivo y me decia q si, lo de boca es realmente impresentable, no dan ni 2 pases seguidos, hay varios jugadores q son un desastre, y sin embargo huracan y tigre dieron mas angustia q ellos … yo no lo tengo visto a boca, solo los vi un poco contra olimpo porq tenia a viatri en el gran dt, pero si es cierto q son tan desastrosos asi, deberiamos ganarles facil no?:roll:
Una vez más, el Tribunal de Cuentas brilló por su ausencia. La AFA no controla a los dirigentes.Los salva y luego espera la retribución en el Comité Ejecutivo con voto a mano alzada y aclamación. Así ha funcionado siempre la relación de dependencia entre los clubes y Grondona, quien ha usufructuado las pésimas administraciones para reforzar su poder a partir de la dádiva. Hoy, aun con mejores ingresos para los clubes gracias al nuevo contrato de TV, los números de algunos clubes siguen en clamoroso rojo.
Buena nota che. Este párrafo es escalofriante, tan verdad como la vida misma, y en parte la razón de porque los clubes están como están.
la verdad q si, lo hablaba con un hincha de boca q es bastante objetivo y me decia q si, lo de boca es realmente impresentable, no dan ni 2 pases seguidos, hay varios jugadores q son un desastre, y sin embargo huracan y tigre dieron mas angustia q ellos … yo no lo tengo visto a boca, solo los vi un poco contra olimpo porq tenia a viatri en el gran dt, pero si es cierto q son tan desastrosos asi, deberiamos ganarles facil no?:roll
[/QUOTE] a nadie se le gana facil, no existe la propiedad transitiva en el futbol…pero huracan es de la B metropolitana…
Una vez más, el Tribunal de Cuentas brilló por su ausencia. La AFA no controla a los dirigentes.Los salva y luego espera la retribución en el Comité Ejecutivo con voto a mano alzada y aclamación. Así ha funcionado siempre la relación de dependencia entre los clubes y Grondona, quien ha usufructuado las pésimas administraciones para reforzar su poder a partir de la dádiva. Hoy, aun con mejores ingresos para los clubes gracias al nuevo contrato de TV, los números de algunos clubes siguen en clamoroso rojo.
cualquier parecido con… no, mejor no lo digo… :lol: