¿Asesinaron a Nisman?

Mmmmmhh… no sé, para mí esto va por otro lado.

Lo de este periodista Judio “exiliándose” en Israel ya sobrepaso todo.

Eso para mi es para sacar un poco fuera de foco el matete principal que es la investigación sobre la muerte de fiscal, lo que comunmente se dice “embarrar la cancha”…

Zarpado, vale la pena leérselo todo.
La verdad que me sorprende Lanata pidiéndole juicio político a Nisman por inepto en relación a la causa AMIA.
Terrible error de Nestor darle cuerda a Nisman en su momento, un desastre este tipo no hizo nada.

Les dejo otro resumen que me parecio bueno para los que estan medio en bolas.
Intentamos explicarte lo que está pasando en Argentina | VICE | México

También estaría bueno que los miembro de la cole que andan en el foro digan algo. No vi ninguno y seguro que pueden aportar otro punto de vista, yo los leería, hasta a los sionistas.

Para mí Pachter se exilia para que no lo llamen a declarar.

leete esto:

http://www.adnmundo.com/contenidos/index.php?NoteId=17463&SectionId=21

Imputaron a Lagormasino.

y si, de cabeza que lo iban a imputar.

Misma metodología que el siniestro de Once, un maquinista limpiado y el otro imputado.

Poné los fideos

no se he…

este marmota de Nisman no era legitimo usuario? por ahi lei que tenia otras armas pero vencidas…si esto es reealmente asi estaria mal imputado ese Largomasino.

Estados Unidos no puede apoyar un acuerdo entre Argentina e Irán, porque la pista parte de un documento conjunto entre CIA y Mossad (sin evaluar la relación histórica que sostienen). En esto se centró el mismo Nisman durante los últimos 10 años, sin resultados. La SIDE está operando hace tiempo para intereses ajenos a la Justicia, también con complicidad judicial, y apenas se introduce un cambio importante en inteligencia Nisman aparece muerto. Presentación contra el gobierno y viaje a las apuradas de por medio. Israel está presente en todo, y siempre a disposición cuando se necesite barro en la cancha.

Esto comentó un abogado de la causa AMIA, en el programa de Silvestre por C5N:

La conexión de la SIDE con la CIA para el caso AMIA data de agosto, septiembre, octubre de 2002. Está en el diario La Nación de esa época. En el Gobierno de De la Rúa se había cometido la imprudencia de revelar la identidad del jefe de la sección de la CIA en Buenos Aires lo cual es un dislate total. Estados Unidos había quedado muy resentido, la CIA en especial, y Duhalde que quería la ayuda de Estados Unidos para arreglar con el FMI, recibió la insinuación de que primero había que arreglar los tantos con la CIA. Lo mandó a Miguel Ángel Toma que era el secretario de la SIDE a Washington (…) Y como pipa de la paz la CIA le pidió a Toma que el atentado a la AMIA se redujera su investigación a un informe que la CIA había preparado con la colaboración del Mossad (servicio de inteligencia israelí) y que Toma aceptó”.

"George Tenet que era director de la CIA pidió que como hombre de confianza de ellos querían que manejara este informe en Argentina el ingeniero Antonio Stiusso. Lo toma Stiusso (al informe), lo traduce porque estaba en inglés, lo traduce mal incluso y se lo entrega adornado a Toma y Toma se lo entrega a Galeano que todavía estaba como juez. Estoy hablando del 21 de enero de 2003, consta en el expediente. Pasa que se entrega como estrictamente confidencial y las partes como yo pude leerlo pero el fiscal Nisman me hizo firmar un acta por la cual me prohibía difundirlo”.

"Es un documento lleno de fantasías, como todo lo que hacen los servicios de inteligencia (…) Está el testimonio de estos dos terroristas iraníes escapados de Irán y escondidos por la CIA en una base militar secreta en Irak (…) Estos dos señores los usa la CIA como si fueran testigos válidos y en base a sus declaraciones acusa a Irán. Esto es lo que repite el doctor Nisman como si fuera la Biblia”.

No encontré la nota que cita, pero esta es la primera que publicó La Nación en julio de 2002:

Un testimonio secreto involucra a Irán en el atentado a la AMIA - lanacion.com *

Vamos gente a postear que tengo ganas de leer indignados.

[video=youtube_share;sjCexDA-l9A]Casablanca tocala otra vez Sam - YouTube

Laura D’Aloia ‏@LauraDAloia 19 minHace 19 minutos
“está en silla de ruedas porque se lastimó el pie matando a nisman”(?). alguno lo va a escribir pero en serio

Esta piba debe leer el foro

Chau SIDE.

El mejor gobierno de la historia (con el retorno de la democracia)

¡Con razón! Te andaba siguiendo la SIDE, por eso no podías ser abiertamente K.

:icon_ninja:

AORA SI NOS BIENEN A ATAKAR ENCERIO.

Cuando la matan a esta reventada de mierda??

Que ganas que la ajusticien a lo game of thrones y le pongan la cabeza en plaza de mayo