¿Asesinaron a Nisman?

Puede ser, despues de tantos años del fpv es probable que haya una renovación de colores, o no, si la oposición sigue su caotico rumbo. No hay que apresurarse, no sea cosa que acabes en seco.

por supuesto, que el pobre infeliz éste se invente una historieta para embarrar aun mas la cancha con bosta, no justifica para nada la animalada que hizo el gobierno de sacar a la luz este tipo de información, muy mala jugada hicieron… que dirá 678, que la juegan de intelectualoides con altísimos aires de superioridad… se les escapo la tortuga, normalmente las cagadas que se mandan tienen una salida algo mas sutil, pero con esto puntualmente no se puede ironizar en lo mas mínimo…

Che, lo del pasaje de vuelta, no es un requisito para entrar a un país? A mi siempre me exigieron pasaje de vuelta para entrar a cualquier país de los que fui. Mi hno que vive hace un año en Nueva Zelanda, se tuvo q comprar un pasaje ida y vuelta cuando se fue, y la vuelta nunca la usó, pero sino no lo dejaban entrar.

Pero eso será para una ida a Israel. Acá que no controlan un choto no creo.

Aca no se la verdad. Igual ahí vi el tweet que el pasaje es a Uruguay, por eso edité lo de Israel. El tipo había dicho que se exiliaba en Israel? :lol:

La parte de “van a decir que sos del mossad” es tremenda, ni el diablo Montserrat tiraba centros así.

La esperanza de la UCR

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

Como que esta melodía ya la escuché…

yo viaje a chile sin problema, creo q a los países del mercosur no hay problema en eso he… es mas, ni siquiera pasaporte necesitas…

que no se note

Sí, con el DNI del mercosur pasás. Pero pensé que el pasaje del tweet era a Israel.

Si te sentís identificado con todos esos adjetivos, corre por tu cuenta. Yo sólo hice hincapié en el primero, y en referencia a lo expresado en este foro. No vivo la política como un pasatiempo, ni tengo la necesidad de que mis ideas gobiernen para sostenerlas o justificarlas. Ojalá no te toque perder a vos si Argentina cambia de rumbo.
Más de uno podría terminar rogando por el rescate de los únicos que salen y pelean la calle cuando las papas queman de verdad.

Literal

Se termino Sergio, en 10 meses se van y te vas a tener que poner a laburar de una vez…

Debe soñar conmigo el púber

:lol:

El periodista nació en Israel…

---------- Post Merged on 26-01-2015 at 00:03 ---------- Previous Post was on 25-01-2015 at 23:38 ----------

Ehhhh… Pichetto está en pareja con la jueza ex de Nisman?

No solo nacio en israel

Ah, la puta. es repetida

De donde sacaste eso?

rumor, hasta ahora nada confirmado. Por esto tiro la pregunta acá a ver si alguien sabe algo o se hace el boludo. Si fuese cierto me encantaría.

Porque te encantaria?