¿Asesinaron a Nisman?

Con la llegada de Aimar, estoy empezando a valorar mucho mas a Enzito. Pasate por el TH del payaso and cry.

Si Angelito, se matan en todas partes, es una realidad. El mundo consume mas narcoticos de todo tipo, los tiempos cambian. Nada va a ser lo que fue, y es hasta logico que en paises de tercer mundo como el nuestro tengamos problemas en la filtracion de narcos, con tanta corruptela y falta de patriotismo.

BAN

OK Si sos feliz creyendo eso, creételo nomás. Y no dejes de votar a esta gente, total ya estamos jugados.

No me hace feliz, pero es real. A quien queres que vote, y porque?

Le doy 3 dias al cerrajero, soy optimista…

Yo no tengo que decirte a quién votar. Bastante con que sugiera a quién no, por razones más que obvias: no le podés confiar el destino de tu país a delincuentes, porque tarde ó temprano sus delitos los vamos a pagar entre todos. Ya lo estamos pagando.

Si me empezas a sugerir a quienes no votar, quedamos acefalos.

¿No había dicho otra cosa el cerrajero antes? Más allá de eso, está la madre de Nisman para certificarlo.
La señora tuvo que volver a su casa para buscar un código de acceso, ante la imposibildad de ingresar por puerta de servicio. Nunca encontró el código.

Lo poco de serio a todo esto es que no aparezca Cfk tanto que le gusta las cadenas y hablar huevadas es su oportunidad y no… ella escribe cartitas como los pendejos en Facebook

Y por que pensas que quieren inventar lo del suicidio? Genio!

La denuncia ya está al alcance de todos, [b]menos de Nisman[/b]

C5N es el canal que mejor está cubriendo el hecho. Por escándalo. Sin vender humo y sin tirar hipótesis al pedo. Al menos de lo que vengo siguiendo es el mejor canal para ver en este tema.

No existe ningún bloqueo económico para con Irán a nivel global, que impida que Argentina u otro país tenga acuerdos economicos. Argentina e Irán tienen relaciones económicas (de hecho el balance comercial comenzó a disminuir desde la creación del memorándum)

Se dijo que el negocio era del gobierno argentino, trigo x petroleo, parece que se olvidaron que el IAPI no existe mas y la venta de granos es privada

Cada dia que pasa mas ilogico e inentendible me parece la hipotesis del suicidio no inducido.

Es demasiado raro esto, comparable con Carlitos Menem y el helicoptero.

Qué parte no se entiende de conducta inmoral de pactar con los acusados de asesinar 85 argentinos? por qué quieren justificar cualquier acción de gobierno sea una aberración o no con excusas y argumentos pueriles? Con tal de relatear se agarran de cualquier argumento por más insólito que sea. Son realmente un caso médico.

La muerte del tipo en sí es ilógica e inentendible. A partir de ahí, cualquier cosa pudo haber pasado. Cualquiera.

Con todas las cosas que se están revelando yo dudo de que haya sido un suicidio. Están cada vez mas expuestos, tienen una “idea central” sobre el asunto pero cada kk le agrega su toque personal confundiendo y agregando mas sospechas al asunto.

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Si entendí bien el código de apertura es para el ascensor que abre en una salita de entrada directa al depto. La de la llave es la puerta de servicio y la que estaba abierta es una puertita que sirve de paso y que comunica con la cocina del depto. de al lado.

Los únicos que tienen bloqueos contra Iran son EEUU y la UE

Pero Madfat, en ese balance comercial no entran negocios estatales, son números del sector privado. Si te referís al memorándum, el parlamento iraní lo aprobaba con la condición de que Argentina exija a la interpol que levante el alerta roja internacional que recaía sobre los imputados, Argentina se negó y por ese motivo ellos lo dejaron sin trato. No nos olvidemos que en el memorándum Argentina proponía crear la Comisión de Verdad con la participación de juristas internacionales. Además de que este memorándum le daba la facultad a Nismal y Carnicoba, de poder interrogar a los iraníes

El sector privado también?