¿Asesinaron a Nisman?

Pero como sería tu teoría? Nisman se dio cuenta después de hacer las 300 páginas de la acusación que su acusación era ridícula, de un día para el otro. Volvió a escuchar los cds el sábado y se dio cuenta de que eran unas ediciones de Tarico imitando a D’Elia en la radio?

Supuestamente existen. Calculo que lo unico que mostraran será a Diego ,el ayudante de nissman, llevandole el arma con la cual lo mató

Estas afilado hoy eh, no te para nadie papáaaaaaa.

Ah, me olvidaba de responderte: Clarin y La Nacion hablan diariamente sobre la caida de la imagen y del regimen.

Es un edificio de viviendas no de oficinas, por un tema de privacidad lo más probable es que no haya cámaras en los pasillos, sino solo en los accesos en planta baja.

:confused:

Yo solamente estoy comentando lo que sé, no estoy dando una clase de moral ni nada. Si tengo que dar mi opinión, obviamente que hacer arreglos con los responsables del atentado terrorista más grande de la historia de este país es inmoral. No sé quienes son las autoridades iraníes cuando se firmó el Memorándum, pero no creo que ellos estén involucrados en la causa AMIA.

La gente se queja de la falta de democracia cuando hace una semana habia la misma falta. El problema es que ninguno de todos ellos tienen los huevos para para enfrentar el problema y dsps se quejan cuando le pasan la realidad por el noticiero.

Ironicamente esto va a seguir hasta que mas gente no se la juegue, si el fiscal de ahora no sigue el caso entonces nadie tiene derecho a quejarse. Porque la democracia no es facil, aca todos nos quejamos y el 90% de la gente compra policias cuando lo paran con el auto, invaden impuestos en sus negocios o hacen trampas para zafar de otras obligaciones.

:slight_smile:

Si, con Martín Bossi protagonizando a “El Cuervo” y la participación estelar de Fátima Florez como CFK.

No, yo estoy hablando de la hipotética presentación en el Congreso. Si el tipo se dio cuenta que la causa estaba mal, y su reputación se iba al tacho, perdía no solo la UFI-AMIA, sino toda posibilidad de ser fiscal en cualquier causa, es una pérdida de reputación muy grande, sos el hazmerreir de toda la Nación. Tal vez prefirió entregarse a la Parca antes que pasar ese calvario, y que toda su familia vea como su padre es el bufón del pueblo, que supuestamente trabajó 4 años en una presentación e hizo un gran preámbulo paseándose por los estudios de TN para eso.

Tal vez la causa no la escribió él, y se la pasaron. Interrumpe el viaje de cumpleaños de 15 de su hija por Europa para presentar una causa que viene trabajando hace 4 años? Si ya la tenía hecha, como para volver y presentarla de toque, por qué no la presentó antes entonces? No voy a preguntar por qué no le dijo al juez que estaba avanzando en esa dirección, asumiendo que podría haber dudado de que el juez no fuera a contar algo de forma de alertar a los futuros acusados, aunque también podría ser otro cable suelto.

A qué voy con esto? Tal vez le dieron la acusación para que presente. Voy a dar ahora uno de los escenarios que considero posibles para lo que pasó: Le pegaron un tubazo y le dijeron “Che, tenemos esto armado presentalo”. Volvió, se le pasó por alto, y la presentó. De a poco empezaron a ser opuestas por hechos algunas de las acusaciones sostenidas por Nisman, mientras tanto el fiscal cada vez lee más la causa y empieza a encontrar baches. De golpe se da cuenta que no tiene nada, y que se sostiene en pruebas que, tal vez, ni siquiera tiene a mano. La gota que derrama el vaso podría ser que, quienes armaron la causa (podría ser la gente desplazada de la SIDE en diciembre, lo que explicaría también que la acusación esté armada con algunos errores, o con extractos de páginas de Internet como pruebas), le digan que no pueden proveerlo de las escuchas (tal vez porque no existen, tal vez porque parte existe y parte no, tal vez porque existen pero perdieron alcance a ellas, por ahí un agente que siguió en la SIDE había dicho que se las pasaba y después se dio vuelta). Ahí, sintiéndose el payaso del pueblo y absolutamente manipulado, tal vez prefiera pegarse un tiro a quedar en offside.

Repito, esa es una de los escenarios que considero posibles. Porque parece que aunque uno opine y escriba con seriedad, no se fijan bien en todo. No estoy descartando que lo hayan inducido a suicidarse, o que las escuchas existan.

Fernán. ‏@ffretez 1 hHace 1 hora
@YuyitoAmalia: Un hombre con el detallismo de Nisman, hubiera planeado “matarse” en calzoncillo y remera? Mmmm raro…” CASO RESUELTO

Por ahi no fue el mismisimo gobierno, pero algun chupapijaculomedia del gobierno que no quiere ver a su gobierno del alma mas mal parado de lo que esta.

Bajo esa teoría, la demanda estaría armada por la embajada de EEUU (que siempre fue la principal interesada en apuntar a Irán como culpable, por razones geopolíticas) a través de la ex Side y Stiusso. Y el detonante bien puede haber sido el atentado de París.

No deja de ser una simple teoría, claro, como otras.

d

nanananana… el “Gran Instalador” es Martin (sobre todo con ustedes los ramonistas) Yo simplemente tire una chicanita al pasar para ver si alguien de la cole picaba porque andan sorpresivamente desaparecidos por este thread, pero no dio resultado

Que queres que te diga de esa epoca, que todavia estaba con bronca por la conquista del Brasil de Romario x penales en USA 94, que viviamos la engañosa panacea de la estabilidad y por esos dias se concretaria el hecho mas importante y significativo de la DECADA…

Si, acertaste, el regreso de Francescoli a River :cool:

No hay democracia en argentina?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y decide ir a matarlo y dejarlo mal parado y encima a los 2 dias se publica todo igual. Genio!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No veo a la democracia como un estado pleno por asi decirlo (o por lo menos no en este sistema), es decir creo q hay niveles de democracia. Tener la capacidad de ejercer un reclamo sin que te maten es falta de democracia, a eso me referia con falta no a falta total sino de que falta mucho para llegar a su estado pleno

Este tret se esta volviendo como el rincón de las confesiones

Empate contra Nacional 2-2, gol de penal. Lo recuerdo en base a mi impertinencia: ¿Papá, y este tipo quién es?

Este “asesuicidio” se lo puede catalogar como terrorismo de estado?

NO. Hace 15 años, nos horrorizábamos de las cosas que pasaban en países como Colombia. Hoy día no tienen nada que envidiarnos.

Sin contar que hemos pasado al frente en materia de narcotráfico. Aún sin tener plantaciones propias.