¿Asesinaron a Nisman?

Cómo me enferma la tremenda pelotudes de “hizo la lista del super”. Encima lo repiten a cada rato, como si fuera la prueba irrefutable de que no se suicidó. Dejame de jóder, son un chiste.

Va a salir un video del tipo diciendo “miren ahora me pego un corchazo” y el primer plano del tipo volandose la cabeza y van a seguir diciendo que no se suicido…

PD: feliz cumpleaños.

Para vos no??? Un atentado IRANI contra Judios? y un personaje que tiene prueba de los culpables y de los encubridores. Vos decis que no lo deberían haber protegido?

Che igual en 10 años este tipo no consiguió nada contra los culpables del atentado. Solo avanzo en esto del encubrimiento.

Hay grupos de poder (narcotráfico, Medio Oriente, servicios de inteligencia paralelos, etc.) que operan impunemente bajo la venia de este Gobierno. Eso lo hace responsable de toda esta clase de crímenes.
Y ya ha sucedido, Nisman no es el primero que limpia esa gente.

Angel, sos un papelon a veces. Yo te aprecio mucho, pero esto que decis es una barbaridad atomica.

Dije que si para mi lo deberian haber protegido no tiene ninguna importancia para la causa. Porque el crimen ya está hecho y mi juicio de valor no ayuda a encontrar ningun culpable, no aporta ninguna prueba

Y si estaba buscando del encubrimiento, y no de los culpables.

Kirchner lo puso hace casi una decada en esa fiscalia para buscar a los culpables.

Vos con ese nombre no sabes que es el Mossad?

Es verdad eso, pero personalmente me hace creer que el gobierno no tiene nada que ver.

Deberían ir por bonadio y campagnoli ahora, no?

Me meto tarde pero:

  1. Nisman no tenia prueba de los culpables, supuestamente tenia pruebas de una creacion de inocencia de los iranies buscados por interpol de parte de Argentina a cambio de aumentar el comercio.

  2. Si hubiera sido un atentado irani, EE.UU hubeira sido el primero en investigarlo y tratar de demostrar su culpabilidad, fue algo interno de israel.

  3. En serio, siguen pensando que NO fue un suicidio? se vio sobrepasado, tenia ataques de panico…

PD: Entre ser amigo de Israel, prefiero ser amigo de los loquitos que se inmolan

Si, puede ser. Pero el encubrimiento del que hablaba Nisman empezó a partir del tratado con Iran, es decir relativamente nuevo, un par de años. Y el estaba investigando el atentado hace 10. El chabon no pudo avanzar nada en eso.

Hubo otro encubrimiento en su momento. Fue la llamada pista local, ahi van a caer Menem, Anzorregui, Corach, el tirular de Daia… bueno, tienen que venir uno que sepa a explicarlo.

Ahora entendes porque digo que el Mossad tiene algo que ver… Este “suicidio” fue algo interno entre poderes Judios.

El triple crimen de la efedrina, sin ir más lejos, te suena?

Papelones, los que pasan los ciegos . . .

Lo peor es que si llega a ser un ajuste entre los Israelitas, en la fucking life se va a saber. Añoz luz de lo que el Argentino promedio supone que aca nunca se sabe nada.

Antes de develar algo, los yankis nos vuelan la Patagonia.

Si tienen miedo, es totalmente entendible. Ésa es la idea.

No encuentro el hilo. Los narcos se matan en todas partes.

Sacha Baron Cohen.

Recién me doy cuenta que tenés el mismo nombre.